Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Problemas con Photobucket.

Lun Jul 10, 2017 5:15 pm

Buen día colegas!

Recientemente todos quienes tenemos fotos en ese site de alojamiento de fotos, de la noche a la mañana cambio su política de almacenaje de fotos lo cual ahora implica un reducido ancho de banda (Bandwith) u algo así por lo cual todas mis fotos ya no se ven y tiene un cartelito de que tengo que pagar para que se puedan ver las fotos, y esto le esta ocurriendo a todo aquel que use Photobucket, si hay algun problema en algún post donde yo tenga imágenes, es absolutamente responsabilidad de ellos (Photobucket), que según he podido leer en foros y noticias, se debe a una demanda interpuesta por la Unión Europea donde tienen que pagar muchísimo dinero, y esto de que no se vean las fotos en mas del 90% de usuarios de ese site es debido a ello, queriendo que paguemos ahora para poder usarlo y así ellos pagar su abultada multa, esto es extraoficial aun nada confirmado.

Saludos!!

Re: Problemas con Photobucket.

Dom Jul 16, 2017 12:00 pm

Hola a todos,

En efecto, esto es algo que ha ocurrido a partir del mes de Junio tras unos cambios en las políticas de Photobucket en cuanto a los links de imágenes en terceras páginas: Solamente su plan "Plus 500 Plan" admite lo que ellos denominan como "3 rd party image hosting", es decir, que las imágenes que ya has subido sean vistas fuera de la web de Photobucket.

Las imágenes no se pierden, continúan almacenadas en las cuentas, pero aún así ésto ha ocasionado una gran pérdida no sólo en este foro, sino en muchos otros; es lo que tiene internet.

Por lo que a mí respecta, si algún usuario quiere reponer sus fotos en alguno de los subforos que estoy de moderador (Como por ejemplo Modelismo), que me lo indique por MP y me pase los nuevos links de las imágenes para restaurar los hilos.

Saludos.

Re: Problemas con Photobucket.

Mié Jul 19, 2017 3:25 pm

Que lamentable esta situación originada por Photbucket, sinceramente es un arduo trabajo reponer foto por foto y tratare de ir editando cada post imagen por aimegen ya que ninguna se me logra ver y todas tienen el "cartelito de 3er party..."

Gracias Wyrm!!

Re: Problemas con Photobucket.

Dom Dic 09, 2018 1:25 pm

Hola a todos.

Uso este hilo para hacer notar una cosilla que hasta hoy no había visto. Las imágenes de photobucket vuelven a verse, sólo que con una marca de agua.

No sé desde cuando, pero creo que es una grandísima noticia, sobretodo por las láminas de uniformología, vehículos, aviones, etc...

Saludos!

Re: Problemas con Photobucket.

Dom Dic 09, 2018 1:29 pm

Hola Wyrm,
yo lo noté hace cosa de dos semanas.
Como bien dices, han añadido una marca de agua y se vuelven a ver todas.

Saludos

Re: Problemas con Photobucket.

Mié Ene 09, 2019 4:18 am

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!!.¡¡Qué alegría!! :D :D :D :D :D :D :D
Escribir comentarios