Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

10º Aniversario del foro

Vie Dic 02, 2016 10:42 am

Estimados usuarios del foro,
coincidiendo con el 10º Aniversario del foro (algo de lo que no muchos pueden presumir), el grupo de Moderadores y la Administración han creído conveniente poner en marcha un nuevo concurso que se hará público (tanto su mecánica como sus bases) el día 12 de diciembre.
Para ir abriendo boca, os comunicamos, que al ganador del concurso le será otorgada la medalla X-Mas que podrá lucir en su medallero personal.

Imagen

Junto con ella se le hará entrega de un ejemplar del libro Panzer, los años de las victorias, de la editorial HRM.
Imagen
Fuente: http://www.hrmediciones.com/historia-mi ... 40676.html

Además, al ganador del concurso de le hará entrega de un regalo sorpresa, por gentileza de uno de los usuarios del foro que ya desvelaremos en su momento.

Como anticipo, aquí tenéis un cartel promocional del concurso, para que os hagáis una idea de por donde van a ir los tiros:

Imagen
Fuente: Captura del DVD de la película "Un puente lejano".

Así que ya sabeís, ¡a participar todos! Cuánto más seamos más reiremos.

Los Moderadores y la Administración también quisieran agradecer a los usuarios del foro, sus aportes a nuestra comunidad durante estos diez años, ya que sin vuestro interés y ganas de compartir conocimientos, este foro no sería posible.
Han sido diez años en los que ha habido de todo: momentos buenos, malos, altas, bajas, problemas con servidores, alegrías compartidas... pero que si ponemos todo ello en una balanza, seguro que se decanta hacia el lado positivo.
Así que nada más, daros las gracias por vuestro esfuerzo y a seguir disfrutando del foro durante diez años más.

Hasta el día 12 de dicembre.
Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Vie Dic 02, 2016 11:15 pm

Mi enhorabuena por el 10º Aniversario, que sea por muchos años más.
Si puedo ahí estaré en el concurso.

Saludos. :)

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 12:31 pm

Muchas gracias Panzer Commander,
y como ya se ha dicho, gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones.

A ver si te vemos próximamente en el concurso ;-)
Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 12:59 pm

Brindemos por este aniversario, y por los que vendrán por delante.

Imagen
Fuente: https://es.pinterest.com/pin/114490015497131607/



Saludos.

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 2:47 pm

Sí, celebremos estos 10 años en activo del Foro, y sigamos participando en él con la intención de mejorarlo día a día entre todos, y así poder continuar aprendiendo, compartiendo y disfrutando. Feliz 10º Aniversario!


Imagen
Fuente Imagen: http://neoskosmos.com/news/en/battle-of-crete


Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 4:47 pm

Un motivo para celebrar. En el mundo tan frenético en el que vivimos, mantenerse en activo durante una década es toda una victoria. Ha sido mucho tiempo, y hay muchas, pero muchas historias que contar...

Imagen
Fuente: http://www.artehistoria.com/v2/obras/28174.htm

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 5:01 pm

Animáos a participar en el Concurso del X Aniversario y por supuesto, seguid colaborando en todo aquello que consideréis interesante, porque el Foro lo hacemos un poquito todos en el día a día

Imagen
Fuente: http://historiadesterrada.blogspot.com. ... la-de.html

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 5:52 pm

Pues vamos a ver que somos capaces de hacer, con este concurso que habéis inventado.

Ya me pilla un poco mayor para estas cosas, pero si fui capaz de sacar la pregunta 1000... :mrgreen:

Gracias por idearlo, estaré pendiente, a ver con qué nos sorprendéis en esta ocasión.

Un saludo.

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 03, 2016 6:56 pm

Por cierto, el nuevo encabezado aniverseril queda de 10.

Saludos.

Re: 10º Aniversario del foro

Dom Dic 04, 2016 10:12 am

"Diez años, son nada...", dijo alguien por ahi, pero no en sentido despectivo, sino por el poco recorrido haber mucho aprendido. Salud camaradas y gracias por todo!.

Re: 10º Aniversario del foro

Lun Dic 05, 2016 12:25 pm

Felicidades !!!

Re: 10º Aniversario del foro

Lun Dic 05, 2016 1:49 pm

Felicidades al Foro, a sus foreros, a los Moderadores y al Administrador.
Aprovecho para felicitaros las Navidades compañeros.
Un año más compartiendo nuestra afición.
Saludos.

Re: 10º Aniversario del foro

Mar Dic 06, 2016 10:17 am

Felicidades a vosotros también.
Y Felices fiestas Steiner, ¡y a todos!

Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Mar Dic 06, 2016 2:56 pm

Ahí es nada la del ojo y lo llevaba en la mano... ¡diez años ya! Que viejo me hacéis, puñeteros. :wink:

Pues nada, sólo queda dar las gracias a todos los "culpables" de que el foro siga vivo y bien, y esperar al vigésimo aniversario, que con un poco de suerte ya me pillará jubilado y tendré un motivo doble de celebración.

Imagen
Fuente: http://www.talkingproud.us/Culture/DDay ... y60th.html

Un saludo más afectuoso que nunca. :)
Última edición por Capitan Miller el Jue Dic 08, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total

Re: 10º Aniversario del foro

Mié Dic 07, 2016 1:22 am

Felicitaciones por esos primeros 10 años. La verdad es que las personas de este grupo son admirables por sus conocimientos y dedicación. Espero que sean muchos más años para poder seguir aprendiendo de ustedes.

Un saludo.

Re: 10º Aniversario del foro

Vie Dic 09, 2016 1:13 pm

DER WELTKRIEG NEWS


El conocido y animado foro "Der Zweite Weltkrieg" está de celebración. 10 años cumple nuestra querida web, que gracias a todos sus participantes ha sido lugar de debate, divulgación, entretenimiento y aprendizaje de diversos y numerosos temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que me sumo a sus mensajes de enhorabuena, como ya lo están haciendo miles de personas por las calles, eufóricas por el genial aniversario.

Imagen
Fuente: http://visual.ons.gov.uk/victory-in-eur ... ed-the-uk/

La nota disruptiva en éste festivo día la han puesto algunos miembros de unidades Panzer y aerotransportadas de la Luftwaffe, que tras excederse en la ingesta de alcohol, aceitunas y zarzaparrilla, han acabado protagonizando una acalorada trifulca en un bar de la zona forera junto con un Ranger y un paracaidista de grandes patillas, ambos estadounidenses.

Sin más que añadir, me despido añadiendo:
¡Viva éste foro, sus foreros... y que cumpla muchos más!

Re: 10º Aniversario del foro

Sab Dic 10, 2016 10:54 am

Hola a todos,
se ha actualizado la presentación del concurso del 10º Aniversario del foro, con un regalo sorpresa para el ganador, por gentileza de uno de los usuarios del foro, que ya desvelaremos en su momento.
Así que ya queda menos, y no olvidéis que ¡el lunes empiezan las escaramuzas!

Os esperamos a todos.

Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Vie Dic 16, 2016 11:43 am

Hola a todos,
finalizado el concurso, queremos hacer pública la aportación desinteresada que ha realizado el usuario Barcelona Bloom al foro, concretamente al concurso.
Se trata de un retrato personalizado que Barcelona Bloom dibujará para el ganador del concurso del 10º Aniversario del foro.
Desde el foro queremos agradecer la iniciativa del usuario Barcelona Bloom y su aportación al concurso.

Saludos

Re: 10º Aniversario del foro

Dom Ene 01, 2017 1:27 pm

Ondiá! se me había pasado este artículo;

felicidades por los diez años, ahí es nada! :D

Re: 10º Aniversario del foro

Mar May 16, 2017 9:29 pm

Tarde...muy tarde...he llegado demasiado tarde!!!

Mas vale tarde que nunca...FELICITACIONES a todos por los primeros diez años....

Saludos.
Escribir comentarios