Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Dic 23, 2009 5:51 am

Rico escribió:antiguamente en las trincheras usábamos palomas mensajeras :mrgreen:

¡Ahhh! Ahora sé de donde sacaba von kirscher las aves para la sopa :mrgreen:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Dic 23, 2009 6:43 am

Pues el Grupo Facebook va marchando muy bien. :)
Y los que no tienen facebook; vamos anímense no es tan dificl
hacerse uno. 8)

Saludos.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Dic 23, 2009 6:47 pm

Solicitud enviada!

veamonos las caras jejeje

saludos

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Jue Dic 24, 2009 10:52 pm

Me encantaría pero ya tengo bastante con el "Tuenti"... las redes sociales no son lo mío, con una ya tengo bastante :lol: aunque por lo visto "Facebook" es mas serio y no hay tanto niñato, quizás mas tarde me acabe haciendo uno.

Saludos.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Jue Dic 24, 2009 10:58 pm

Venga Gluntz, solo tienes que animarte, muchos ya lo han echo.

Saludos. :mrgreen: :wink:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Vie Dic 25, 2009 10:41 am

Gluntz escribió:Me encantaría pero ya tengo bastante con el "Tuenti"... las redes sociales no son lo mío, con una ya tengo bastante :lol: aunque por lo visto "Facebook" es mas serio y no hay tanto niñato, quizás mas tarde me acabe haciendo uno.

Saludos.



Hay menos niñato, y no te dan la murga con los eventos. Hay gente que parece que no tiene vida social de tantos que manda.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Vie Dic 25, 2009 6:08 pm

Offtopic:
La dinámica de funcionamiento de las redes sociales merece de la existencia de un Foro sólo para ello. No me cabe duda que en pocos años tendremos algunos estudios médicos y psicológicos sobre este fenómeno, porque por un lado está revolucionando la forma de comunicarse de las personas, e incluso de la forma de agruparse en la consecución de objetivos comunes; pero por otro lado, hay mucho peligro implícito en los mismos, y una muestra bastante representativa de problemas de tipo psicológico y relacional.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mar Sep 21, 2010 3:52 am

¡Pero si lo teneis cerrado para unos pocos! independentistas :mrgreen:

Despues de la afirmación de grognard igual es que se os quitaron las ganas de tener problemas relacionales :twisted:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 1:56 am

Hola Pavlov.
Seguramente pasaré a hacerlo de dominio público, pues la mayoría de estos grupos están abiertos a los demás ususarios.
También hay que tocar algunas cosillas del grupo de Facebook y remoderlas.
El tiempo es oro...

Saludos

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 7:04 am

Me asusta un poco lo de las redes sociales, en especial por las cosas feas que suceden acá en Guatemala como secuestros, extorsiones y ese tipo de cosas. Si bien ya tenía mi cuenta en facebook desde hace ya un tiempo, solo me ha servido para ver de que se trata (de lo cual no he entendido mucho) porque mi hija abrió su cuenta, pero nada mas. A ver que hago con la cuenta y si me gusta el asunto.

Ya envié mi solicitud. :?

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 1:30 pm

Pues yo la solicitud creo que ya la heche hace unos dias, pero ahi sigo excluido :cry:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 6:37 pm

Ten un poco de paciencia, Pavlov, que las cosas de palacio van despacio... que hay muchas cosas que hacer y el día sigue teniendo sólo 24 horas...

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 6:52 pm

jajaja ok no importa :mrgreen:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Sep 22, 2010 6:58 pm

De todas formas, Pavlov, tampoco te pierdes mucho pues el grupo está un poco abandonado...los últimos eventos son del 2009, pero supongo que con una cosa (el foro) ya hay bastante que manejar y administrar.
Es una forma de dar a concer el foro a más gente interesada, pero yo tampoco soy muy fan de las redes sociales de ahora, tipo Tuenti, Twitter, Facebook, etc.

Un saludo!

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Dom Sep 26, 2010 8:51 pm

Hola a todos.
Hace unos días actualicé la lista de peticiones de admisión y cambié algunas configuraciones del grupo.

Saludos

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Vie Oct 01, 2010 9:55 pm

Bueno...sumen uno mas pa el grupete

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Mié Dic 01, 2010 9:42 pm

Joaquin Garcia Morato escribió:
Rico escribió:antiguamente en las trincheras usábamos palomas mensajeras :mrgreen:

¡Ahhh! Ahora sé de donde sacaba von kirscher las aves para la sopa :mrgreen:


Ya me gustaría que fueran palomas mensajeras... :mrgreen:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Jue Dic 02, 2010 2:04 am

¡Re-bienvenido, Von Krischer!Ya pensé que te habían hecho prisionero! :)

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Jue Dic 02, 2010 2:41 am

Ahora que habíamos pagado el rescate, una montonera de cartones de tabaco y botellas de vodka, va el tio se escapa y vuelve. :evil:

Dichosos los ojos que te leen, Von Krischer. :)

Saludos.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Lun Dic 06, 2010 4:57 am

Es que tenían sauna en el Campo de concentración...estábamos muy cerca de un grupo de geiseres allá por Finlandía. :lol: :lol:
Lo malo es que hasta que se decida mi situación castrense, estaré de "vacaciones" en África en la 999th División (penal) de infantería ligera "Afrika"...

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Lun Dic 06, 2010 3:04 pm

¿Otra vez al Batallón de Castigo¿ ¿Qué le hiciste esta vez al coche del Rector?

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Lun Dic 06, 2010 8:16 pm

Nada del otro mundo...pasaba por allí un coronel en coche he hice que los chicos de mi escuadra salieran de la iglesia y le dieran el alto. Como iba vestido de civil, lo confiscamos y lo quemamos por partes. De allí a donde estoy ahora no hay mucho que contar. :lol: :lol:

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Lun Ene 03, 2011 1:07 am

Yo tengo cuenta en el facebook, pero, la verdad, como me meto en tanto lío y tengo a tantos añadidos -unos amigos, otros conocidos y el resto... todavía intento averiguar quién son-, no tengo ni idea de si me he apuntado o no.

Vamos, en mi habitual línea de despiste.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Jue Dic 29, 2011 7:28 pm

No se si ésto va aquí, pero bueno, el caso es que hice una hoja de calculo para hacer personajes para el juego de rol comandos de guerra, el cual estamos intentando desarrollar en el foro he intentado publicarla en el facebook para que la gente que le interese pueda descargarla, pero no puedo escribir en el muro, no se si sería factible colocarlo como documento para que estuviese disponible en facebook. El enlace es el siguiente http://www.mediafire.com/?pzvy7lpqoh1b4eb.

Pd: Es para la última versión del juego.

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Vie Feb 10, 2012 5:08 pm

¡Que si!...que me han llegado al frente noticias del facebook.....pero muchachos que no saben el frio que hace aqui en Stalingrado...en fin estoy tan metido en la batalla que por ahora no lo creo....pero ya sabeis!...no sea cosa que lleguen ordenes de arriba y me transfieran de unidad...por lo pronto muy a gusto en el foro...saludos kameraden y a seguir con el dia a dia que la vittoria et nostra!!! 8)

Re: Grupo Facebook de Der zweite Weltkrieg en marcha

Vie Feb 10, 2012 7:37 pm

Que gusto saber que estan en Facebook! Por favor, agreguenme! Soy el soldado de primera Damian F . L. Raising, alias Der Heissel!
Escribir comentarios