Moderador: Mod Aux

molon labe escribió:No se Tony, la verdad es que la cinta la pase por luz negra,no mostrando reaccion de luz,por lo que en
teoria(solo en teoria, que en coleccionismo no puede uno poner la mano en el fuego por nada) es autentica
me referia a si podria ser una variante mas tardia, de fabricante etc...
Saludos.

molon labe escribió:Exactamente,la primera cinta es falsa y reacciona ante la luz,yo para probar utilizo un trapo vulgar que
refleja la luz y lo utilizo de control para compararlo con mis cintas,si tiene la misma intensidad es falsa,si
la intensidad es menor o nula, es buena.
Suelen tenerlas en tiendas de electricidad o materiales electricos.
De todas maneras la mejor manera de saber si una cinta es buena es por el patron que tiene la cinta,cuando
pueda (ahora mismo estoy de viaje,y estoy usurpando el ordenador de mi hermano) subire algunas fotos de
patrones buenos y falsos,para que se puedan distinguir las diferencias a primera vista.
Saludos

| La expulsión de los alemanes de Checoslovaquia Foro: Genocidio Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 3 |
Los carros de combate de Checoslovaquia en la 2GM Foro: Otros Autor: Kurt_Steiner Respuestas: 2 |
Austria conmemora 80º aniversario de la anexión nazi Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 0 |
Puesta en duda fotografía izando bandera de EEUU en Iwo Jima Foro: Actualidad SGM Autor: Wyrm Respuestas: 2 |
Mi gran duda sobre los francotiradores. Foro: Preguntas Autor: Tony Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado