Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

HEINKEL 112 escala 1/72

Jue Abr 01, 2010 4:07 am

Hola les muestro mi primer avion aleman, lo hice cuando iba al colegio, en esa epoca eramos varios locos por la 2º guerra mundial , mas que nada con la luftwaffe. Escucho criticas sobre el modelo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: HEINKEL 112 escala 1/72

Jue Abr 01, 2010 3:14 pm

Muy pronto empezastes hacer maquetas, sobre el avión no tengo mucha idea, lo único

veo el avión muy nuevo, pero soy un ignorante sobre los aviones. Yo lo envejecería,disimularia las calcas.


Un saludo, gracias por compartirlo.

Re: HEINKEL 112 escala 1/72

Jue Abr 01, 2010 3:22 pm

Más de un modelista, yo entre ellos, habría dado un brazo porque su primera maqueta fuera tan buena. Por supuesto que ahora, con la experiencia acumulada, se podría mejorar como ha dicho Luis, pero para ser un principio está más que bien.

Un buen trabajo, Osvaldo.

Saludos.

Re: HEINKEL 112 escala 1/72

Jue Abr 01, 2010 4:10 pm

Hola Osvaldo.
Todavía recuerdo el primer avión que yo hice. Me quedó una verdadera chapuza. :(
Sin embargo, este que tú has hecho está bastante bien.
Por supuesto que es mejorable, pero para ser tu primer trabajo (o de los primeros), debes estar más que satisfecho.

Saludos.

Re: HEINKEL 112 escala 1/72

Jue Abr 01, 2010 10:47 pm

Para ser la primera, esta muy bien lograda Osvaldo. Y es una alegria que la conserves, mi primer maqueta fallecio ante mi hermana mas chica.. :(

un abrazo

Re: HEINKEL 112 escala 1/72

Sab Abr 03, 2010 3:28 am

Gracias por sus cometarios alentadores, la realice hace ya unos 5 años practicamente.
Despues subo otras que hice.-
Escribir comentarios