Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Un encuentro casual

Lun Mar 29, 2010 6:32 pm

Hola muchachos.
Hoy por la mañana he tenido un encuentro que no me esperaba, y no por ello ha sido menos agradable.
He ido a un lugar donde guardo unos grandes arcones con cosas, que no habían sido abiertos desde hacía mucho tiempo, y me ha dado por husmear.
De pronto he encontrado una cajita, que ni siquiera recordaba yo que se encontraba allí. Debía estar oculta desde hace 22 años, por lo menos.
Se trata de una maqueta, el Panzer II F/G de Tamiya, a escala 1/35.
No era precisamente éste el trabajo que tenía pensado realizar, pero como es pequeñito y casi no trae piezas, lo montaré y pintaré durante Semana Santa.
Así que ya sabéis, Panzer II habemus.
Veremos qué tal sale. :?
Se admiten sugerencias para la pintura. :mrgreen:

Saludos.

Re: Un encuentro casual

Lun Mar 29, 2010 6:51 pm

90 División Ligera. DAK

Re: Un encuentro casual

Lun Mar 29, 2010 9:48 pm

Siento no ser del todo objetivo, pintalo para el desierto si lo vas hacer en Semana Santa, asi me fijo para hacer el 223, pero viendo lo ultimo que as hecho te quedara muy bien de cualquier manera animo.

Un saludo

Re: Un encuentro casual

Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

Como dice Grognard, la opción africana es buena. Aquí tienes un par más:

Imagen
5ª Leichte, Norte de África.
Rommel's Tanks. Wydawnictwo Militaria.

Imagen
21ª Panzer, Norte de África.
Rommel's Tanks. Wydawnictwo Militaria.

Y una alternativa menos vista en un PII, pero también interesante:

Imagen
Leibstandarte, Jarkov, invierno 1942-43.
Waffen SS Colors. Wydawnictwo Militaria.

Ánimo y a por él, que se termina en cuatro días y te sobra tiempo para tomarte unas cañas. :wink:

Saludos.

Re: Un encuentro casual

Lun Mar 29, 2010 10:36 pm

Ya que tienes en mente, hacer un Panzer III, ambientado en el frente norteafricano, creo que, puedes optar por decorar este "inesperado" Panzer II, con tonos del frente oriental. La opción propuesta por Miller, del camuflaje invernal en Jarkov, me parece estupenda.

Un saludo

Re: Un encuentro casual

Mar Mar 30, 2010 12:43 am

Me decanto por la opción de la 5ª Leichte Division del DAK, como el de la imágen de Miller, que creó que lucirá bonito con ese toque del desierto.
Pero cualquier opción para un maestro es buena, seguro que te queda genial hagas como lo hagas :mrgreen:

Un saludo!

Re: Un encuentro casual

Mar Mar 30, 2010 1:10 pm

Si vas a pintar un pz III del DAK, pinta este del camuflaje de invierno, aunque si no te convence, el de la 5ª Leichte es el mejor de todos.

saludos
Escribir comentarios