Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Vie Ene 13, 2017 8:33 pm

Muchas gracias, Wyrm, Ramcke y Steiner por los comentarios. Me alegra que os guste; creo que el trabajo ha merecido la pena. :)

Por supuesto que, haciendo caso del consejo de Herr Ramcke, voy a continuar con una base a modo de mini-diorama y su correspondiente urna. Creo que el bicho se lo ha ganado. Lo acompañaré con un par de figuras de Dragon, la rfª 6490:

http://www.dragon-models.com/d-m-item.asp?pid=DRA6490

Más concretamente, las dos de la izquierda de la ilustración que aparece en el enlace.

Saludos.

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Sab Ene 14, 2017 2:43 am

Bueno, pues ya veo que el trabajo ha concluido.

En lineas generales bastante bien, algunas cosas me gustan mucho, muy de tu estilo, pero mejorando trabajo a trabajo.

Creo que el desgaste es bastante correcto.

En las figuras también has mejorado con respecto a las precedentes que has hecho, con lo cual ha quedado un modelo estupendo del que, sin duda, podrás disfrutar en tus vitrinas.

Te felicito, ahora un pequeño descanso y a terminar ese terrenito que le vas a hacer.

Saludos.

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Sab Ene 14, 2017 1:28 pm

Gran trabajo, Mr. Miller. Un magnífico nivel de realismo. Tendremos paciencia para ver al "bicho" en un diorama que sin duda lo mejorará, si eso es posible.

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Dom Ene 15, 2017 2:13 pm

Muchas gracias, Aníbal y Grognard, por los comentarios. :)

A ver si ahora doy con la composición correcta para la escena, porque el Nashorn ocupa bastante espacio y aún con las dos figuras a añadir quedan algunos espacios vacíos que desequilibran el conjunto.

Ya os contaré... :wink:

Saludos.

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Lun Mar 13, 2017 5:16 pm

:P :P :P :P De fabula Capitan Miller!!
Te ha quedado de maravilla este Nashorn.
Lo tengo en mi lista de compras en un Futuro.
Mil felicitaciones y que sigan los éxitos amigo, saludos desde Venezuela :wink:

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Lun Mar 13, 2017 9:58 pm

Muchas gracias, Karl. :)

Como ya dije más arriba, recomiendo este Nashorn de Tamiya a todo el que no quiera complicarse demasiado con el montaje y centrarse en el acabado y la pintura. El encaje de todas las piezas, pequeñas o grandes, es de 10 y las figuras le añaden un plus muy interesante.

Por motivos logísticos tengo el diorama parado, aunque ya compré las figuras y la base, y la composición está en la cabeza. A ver si en un par de semanas vuelvo a tener el taller operativo y me pongo con ello.

Saludos.

Re: Panzerjager Nashorn. Tamiya 1:35. Frente Oriental 1944

Mar Jul 18, 2017 9:53 pm

Magnifico trabajo, simple y llanamente!.

Un saludo!
Escribir comentarios