Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Sniper elite v2

Dom Jun 24, 2012 6:15 pm

Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándoles al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, los jugadores se ven a utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.

La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo.
Es un juego que recomiendo ya que tienes que elegir la mejor posicion de disparo tener en cuenta la gravedad la velocidad del viento y la respiracion.
Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wM4q6Jj4N2k

Re: Sniper elite v2

Dom Jun 24, 2012 6:52 pm

El rollo este de que la cámara siga la bala esta guay, pero a mi los juegos que son en tercera persona... como que no. Sigo pensando que el Call of Duty 2 es el mejor juego de la Historia :mrgreen:

Re: Sniper elite v2

Sab Ago 18, 2012 1:29 am

Seguro por que el call of duty world at war tambien esta muy bien

Re: Sniper elite v2

Lun Oct 08, 2012 6:07 am

muy buen juego y los graficos bien pero lo unico que daño al juego fue
la inteligencia artificial del enemigo sin embargo todo lo demas esta
bien un buen remake

Re: Sniper elite v2

Lun Oct 08, 2012 6:09 am

Sigma escribió:El rollo este de que la cámara siga la bala esta guay, pero a mi los juegos que son en tercera persona... como que no. Sigo pensando que el Call of Duty 2 es el mejor juego de la Historia :mrgreen:


:roll: no creo acuerdate de MOHAA ese si fue un juego,pero volviendo al tema sniper elite
es casi el unico juego que a lo ha metido a uno a pensar ademas tambien de los unicos que son totalmente
de francotiradores y que lo prinicipal es la tactica y no dando bala a lo loco como los COD

Re: Sniper elite v2

Mié Oct 10, 2012 12:56 am

Si señor, que pinta tiene este juego, nunca he jugado al Sniper Elite, pero he visto el video que dejó oliverilo y otros más en internet y la verdad me dan ganas de jugarlo, lo unico de negativo que me ha parecido en los videos, que es el tipo de juego que uno solo (en este caso nuestro personaje) puede contra todo un ejercito alemán, al estilo Rambo...
Pero lo demás parece muy bien logrado e innovador.

Re: Sniper elite v2

Jue Oct 18, 2012 3:40 pm

Si teneis ps3 podeis descargar la demo gratis os lo recomiendo

Re: Sniper elite v2

Dom Ene 27, 2013 7:34 pm

Solo he jugado al MOHAA en sus días y al Call of Duty 3 en PS3, que es una maravilla este último en partidas online matando fascistas y capiyankees por igual se hecha en falta una facción partisana eh!.
Escribir comentarios