Ocio y adicción
Escribir comentarios

War 2 glory

Dom Abr 29, 2012 10:43 am

Es un juego online (no hace falta descarga) y trata de una ciudad arrasada por la guerra que tienes que hacerla prosperar. Llegados ha un cierto punto puedes alistarte en el eje o con los aliados. Esta muy bien merece la pena.

P.D. Es gratis.

Re: War 2 glory

Dom Abr 29, 2012 11:32 am

Hola a todos.
Os dejo la página web del juego y el trailer ampliando la información aportada por Oliverillo, por si alguien estuviera interesado:

http://www.war2glory.es/
http://www.war2glory.com/

Saludos

Dom Abr 29, 2012 12:44 pm

Estuve jugando la beta de demostración antes de su "implantación" definitiva y es más de lo mismo, como en otros juegos online. Tienes un territorio/ciudad en el que tienes que explotar recursos y evolucionar en tecnología, lo cual te permite entrenar soldados y construir carros, aviones, barcos... Conforme vas "evolucionando" tus explotaciones, tropas y técnica deben irse incrementando... hasta que llega un momento en que para seguir avanzando no tienes más remedio que "sumarte" a alguna alianza, por aquello de que la unión hace la fuerza, ya que si no el "enemigo" te da hasta en el cielo de la boca. Y luego, para poder seguir avanzando y comprando determinados recursos, no te queda más remedio que "comprar" diamantes, que te permiten el acceso a determinados recursos. Esa compra es real, y si bien no son cantidades exorbitadas, implican desembolso de dinero.

Por otro lado, la versión que yo probé tenía más fallos que un M 13/40 en Libia. Imgino que la habrán mejorado desde el punto de vista técnico.

Evidentemente, habrá a quien le guste este tipo de juegos, pero particularmente me parecen un engañabobos. Tienes que estar pendiente del desarrollo prácticamente online todo el tiempo, porque van pasando cosas que, si no estás atento, evidentemente te afectan; el sistema de juego "obliga" a apuntarte en alianzas y no puedes "hacer la guerra" por tu cuenta; siempre aparece algún tramposo que aprovecha las grietas del juego para aprovecharse; y al final, de una forma u otra, para llegar a un determinado nivel en el juego es preciso soltar dinero.

Mié May 02, 2012 12:46 pm

Opino, exactamente, lo mismo que Herr Grognard. He jugado a varios juegos online del mismo pelo, y debes invertir mucho tiempo, aunque parezca mentira, para llegar a hacer algo.
Y no sólo tiempo, porque siempre llega el momento en que casi te ves obligado a sacar la cartera para, por lo que, aunque parezca gratis, no lo es. Conozco a gente que se ha llegado a dejar bien de dinero en éste tipo de juegos, gastando más que si te comprases un juego de los actuales para Pc o videoconsola, y hasta llegando a comprar cuentas avanzadas por una cantidad de dinero bastante alta.

Eso si, también digo que el juego no está mal, y está bastante bien para pasar un ratejo, pero yo lo probé, y ahí lo dejé. :roll:

Mié May 02, 2012 4:04 pm

Entonces, ¿merecería la pena jugar un rato para luego dejarlo?, o es mejor ni probarlo. :?:

Gracias

Mié May 02, 2012 4:57 pm

Pruébalo. Siempre digo que es mejor una experiencia vivida por uno mismo, a que te la cuenten, y un juego, no deja de ser una experiencia también.

Saludos!

Mié May 02, 2012 6:49 pm

Coincido con mi patilludo amigo. El libro de los gustos está en blanco, que se dice por mi tierra, y lo que a uno le puede parecer infame, a otro le puede parecer maravilloso. Si te apetece, pruébalo, pero al final acaba siendo igual que otros del estilo online, como el de Aguila Roja, o de los típicos de "construcción de civilizaciones", como "Age of Empires", "Civilization", "Imperium" o "Faraon".

Jue May 03, 2012 4:03 pm

Gracias por vuestros consejos y la atención prestada, a ver si tengo tiempo y lo pruebo, aunque no creo que sea mejor que un company of heroes :D

Saludos, Richard.
Escribir comentarios