Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

La saga Theatre of War

Mié Mar 07, 2012 5:04 pm

No soy muy aficionado a los videojuegos,aunque los simuladores de vuelo y los de estrategia pueden ser una excepción siempre y cuando me ofrezcan grandes dosis de realismo.No suelen ser muy populares debido a sus largas curvas de aprendizaje pero para mi ahí reside,precisamente,la gracia.Quería hablar de uno que salió hace unos años y que ha conocido varias entregas desde entonces,se trata de Theatre of War.Es uno de los mejores en su género(estrategia real),tiene unos gráficos increibles ,todo esta muy bien modelado y de forma bastante realista(distancias,balística,blindajes,campo visual y de tiro,...),aquí no hay "barras de vida" y la cobertura y el blindaje tienen la última palabra.Lo que me sorprende es que he visto alguna reseña por aquí pero me da la sensación que ha pasado sin pena ni gloria y a mi me parece un juego increible que quiero reivindicar..Os pongo unas capturas que he sacado de la página web de Battlefront(muy recomendable aunque está en inglés): http://www.battlefront.com

Imagen
Fuente: http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=58

Imagen
El diseño de la interfaz puede variar de una versión a otra en algunos detalles

Imagen
Fuente: http://www.battlefront.com/index.php?op ... mitstart=1

Imagen

Imagen
Fuente: http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=58
Un carro frances Char B.No suele aparecer en muchos videojuegos de este estilo,ni tampoco la campaña francesa o polaca que si aparecen en este juego.

Imagen
Fuente: http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=58
Un soldado alemán monta guardia con un Panzerfaust