Ocio y adicción
Escribir comentarios

Red Orchestra: Ostfront 41 - 45

Dom Ene 07, 2007 2:31 pm

Imagen

Red Orchestra: Ostfront 41-45 es un juego de acción en primera persona para PC ambientado en el Frente del Este de la Segunda Guerra Mundial, y su carácteristica más destacada es su lograda ambientación y estilo de juego realista. Permitirá a los jugadores elegir entre 28 armas de infantería o 14 detallados vehículos en el frente ruso, durante los años 1941-45. La cantidad de mapas ascenderá a 13, estando basados en localizaciones y batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

El juego se distribuye a través de la plataforma Steam, y se va actualizando periodicamente con nuevos mapas, opciones...

Es como el Battlefield 142 ( conquistas y banderas, coger vehículos....) pero graficamente excelente.
Los decorados son bastante extensos y variados: Poblado de Ucranía, Stalingrad - Octubre Rojo, Stalingrad - Lazur, Konigsplatz, Danzig, Odessa.... y tiene un cierto nivel de dificultad, aparte de que yo sea malo...:) ...ah ! y no hay punto de mira. Tambien hay mapas sólamente para jugar con tanques ( que por cierto,son complicados de manejar ).

Basicamente es para jugar online, pero hay una opción de práctica y juegas contra la máquina.

Es el juego más real que he visto, lo recomiendo. Su precio es de 19,95 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Ene 07, 2007 3:37 pm

Hola Ernst.
Buena pinta tiene el juego, y además, en el Ostfront.
¿Se puede llevar el Ejército alemán?
Por la capturas parece que sí.

Saludos

Lun Ene 08, 2007 1:06 am

¿Se puede llevar el Ejército alemán?

Sí, puedes coger el Ejército Alemán o el Rojo.
Nio soy fanático de los juegos de ordenador, a decir verdad sólo tengo el Call of Duty y este, pero lo recomiendo en extremo.

Esta a la venta por 19,95 €

Lun Ene 08, 2007 1:09 am

Pues me parece que te voy a hacer caso.
Aprovecharé las rebajas.
Espero no engancharme a tales niveles como el Age of Empires...

Saludos

Lun Ene 08, 2007 2:34 pm

A ver si te lo pillas...eso sí, armate de paciencia, la guerra es muy dura y muchas veces morirás sin saber de donde viene el disparo. :-)

Mar Ene 09, 2007 2:52 am

Oiga usted.
Que he leído que resulta que no hay cruceta para apuntar y que cuesta mucho acertarles a los malos.
¿Cuesta mucho acostumbrarse?
¿Es muy incómodo?

Gracias por su paciencia

Mar Ene 09, 2007 2:03 pm

Para que engañarte, no, no hay cruceta y si cuesta...y mucho acertar !!
Sí cuesta acostumbrarte?, pues bastante, aparte de que las pantallas son grandes y solo ves siluetas a lo lejos..... pero bueno, con un poco de práctica se consigue...aunque yo ayer me tiré 30 minutos y no maté a nadie :?

Te dejo unos enlaces de la Comunidad Española de Ro.

http://www.ostfront.es/news.php

http://www.501panzerdivision.es/

Jue Ene 11, 2007 3:01 pm

Bueno....ya he matado a mís primeros rusos.....y ahora si que vicia !! al principio uno se desespera pero cuando ya aprendes a controlar el gatillo empieza lo mejor. :D :D

Te pongo unas capturas que he hecho para que salives un poco más. :lol:

Lieskrovy
Imagen

Kolno
Imagen

Danzig
Imagen

Vie Ene 25, 2008 9:51 pm

Por fin lo he probado... Me gusta más que el BF1942, pero he echado en falta los nidos de MGs. Los vehículos son más realistas, así como la distinción entre proyectiles AP y HE. Conducir con la ventanita cerrada, a través de la ventanita, es claustrofóbico que no veas. No hay aviones ni lanchas de desembarco, ni, en definitiva, tanta cosa como en el BF, pero lo que hay está más logrado y es más que suficiente.
De momento he jugado sólo con los rusos. Con los carros me ha ido muy bien, especialmente si cogía el IS, con el que me merendaba un panzer detrás de otro hasta quedarme sin munición. El SU76 es una caña de realista y jodido. Me encanta que te puedas asomar por encima del parapeto para ver mejor (y que te vean y disparen). Es en ese tipo de detalles donde se marca la diferencia. Por otra parte, que el T60 pueda petar panzers así como así, ya es apretar mucho las cosas. Pero estos juegos son lo que son, no son wargames realistas, sino shooters cuyo mínimo grado de realismo es para aumentar la dificultad y diferenciarlos, y donde la base es "toda piedra hace pared", como en el BF que podías petar carros con granadas de mano...
Con la infantería me ha ido peor. Es mucho más difícil, y no ya por la falta de cruz filiar, sino porque te cansas de tener el arma en alto y comienza a bambolearse de un lado para otro. No sabes cuántas balas quedan en el cargador (lo cual es realista), y mejor esperar a que se acerquen que a malgastar munición de lejos. No supe manejar el ATR, no podía apuntar ni disparar con él ¿?, y con la LMG me quedé sin munición en un abrir y cerrar de ojos. Lo del rifle está bien, pero nada como la SMG. Tampoco me he enterado aún cómo va el tema de solicitar a la artillería.
A ver si mañana pruebo a los alemanes...

Sab Ene 26, 2008 2:04 pm

Ya he probado a los alemanes. El Tiger lo encuentro un poco flojo. Se me dio mejor con el PzIV. Da asco cuando estás apuntando y se te mete en el carro un bot y comienza a movértelo... Los proyectiles alemanes rebotan mucho en los T34 y los IS. Sólo el PIII, que yo haya visto, lleva APCR que va bien para enfrentarse al KV, y aún así mejor maniobras para pillarlo de culo. Por lo que he probado, los carros rusos son más fáciles de abatir si les das en el trasero, al motor, aunque sea por el flanco. Atacarles frontalmente supone ver unos cuantos rebotes, y si te han localizado, mejor moverte para que no te fundan. Pero todo es posible. En una ocasión me coloqué al inicio de una colina para tener una posición hull-down y desde ahí atacar a tres carros rusos que estaban ocupados con el puente, en el camino. Cuando se quisieron dar cuenta ya los había liquidado a los tres yo solito desde mi PzIV.

Sab Feb 09, 2008 2:07 am

He de confesar que soy un viciao de este juego, de lo mejor que hay a nivel de realismo.

Bitxo vuelvo a coincidir contigo jeje, te recomiendo que si te gustan los blindados como a mi y valoras el realismo juegues en los servers que usan el Armored Beast mod, por ejemplo FKR #4 Debrecen. Puede resultar algo complicado al principio ya que las muertes por un sólo disparo desde dios sabe donde son muy fecuentes :D , como ocurría en realidad jeje . Hay ciertos puntos que son más débiles como el mantelete en los panther o los flancos (central y trasero por el motor) y por supuesto nunca dispares al frontal como se hace en stock normal del juego.

Nos vemos en el frente. 8)

Sab Feb 09, 2008 2:23 am

Aún no lo he probado en multijugador. No creo que tarde mucho. Me bajé mapas y, teóricamente, nuevas armas y vehículos, pero sólo he podido hacer funcionar los mapas. Cuando tenga un rato lo probaré en la red y ya te cuento.

Mar Jun 03, 2008 10:39 pm

La verdad esque el juego en realidad no es dificil, es algo nuevo porque el realisto es bastante alto. El truco esta en rolear, si roleais os lo pasais bien y matais bastante. Si te metes en tu papel y te crees que estas en la guerra, tendras una paciencia infinita y como no, te sorprenderas porque nunca abandonas la cobertura. Agregarme a amigos, soy djfern101, asi nos hechamos unas partidillas.

Respecto a multijugador, si aun no lo habeis provado que lo dudo, le falta algo que haga el juego mas guay, mas competitivo, como por ejemplo los rangos del BF, unos rangos asi, y medallas tambien en el Red Orchestra le vendrian de perlas

Re: Red Orchestra: Ostfront 41 - 45

Jue Abr 30, 2009 11:35 am

Buenas a todos! nada, solo queria decir que esto es un jueeegazo!!! y me gustaria jugar con vosotros la verdad porque hay poca gente española dentro del juego, antes hacian wars y todo y bueno eso era una gozada jaja (para el que no lo sepa, es lo mismo que jugar un mapa normal pero con la diferencia de que te tienes que apuntar antes en una web, comunicarte por team speak con todos y tener cierta funcion, muy cooperativo la verdad) y nada, si alguno juega aun soy Camarada-Portillo y suelo jugar en servidores de 50 jugadores.

Ah por cierto, hay un mod al que tambien juego mucho que se llama Darkest Hour Normandy 1944 o algo asi que trata de la campaña de los aliados, alternando entre soldados británicos y americanos, una pasada.

Saludos a todos, espero veros a alguno por ahi!
Escribir comentarios