Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

World of Tanks

Mié May 11, 2011 10:42 pm

Os dejo un juego que he descubierto hace poco. Llevo jugadas sólo dos o tres batallas, pero está bastante bien:

http://www.worldoftanks.com/

Se trata de un juego online y gratuito: lo descargas y juegas. A los mandos de tu tanque te enfrentas a diversos enemigos por distintos mapas (urbanos, llanuras, valles montañosos...). Se puede elegir entre una gran variedad de tanques alemanes, soviéticos y americanos (tienen prometido añadir japoneses e ingleses).
A medida que juegas y combates, tras cada partida ganas una cantidad variable de dinero y experiencia, que te permitirá investigar y comprar mejoras para tu tanque, y uno nuevo y mejor cuando cumplas los requisitos de investigación.

Os dejo el trailer, a ver que os parece:



Si alguno se anima, buscadme por Krosieg.

Un saludo!
Última edición por Krossieg el Jue May 12, 2011 9:48 am, editado 1 vez en total

Re: World of Tanks

Mié May 11, 2011 11:19 pm

¿Es un juego online o hay que descargárselo? Es que estoy un poco escamado de los online en los que o bien el resto de los jugadores te hacen trampas o bien para jugar es necesario pagar para conseguir determinadas características.

Re: World of Tanks

Mié May 11, 2011 11:37 pm

Me lié un poco con lo de online y descargar :? ...en realidad es de descarga, lo instalas en el PC y juegas, la parte de online quería decir la parte de jugar con otros jugadores a través de internet, fallo mio :mrgreen:

De momento creo que no hay problemas con hacks, glitches y demás de los que alguno pueda sacar ventaja, pero el problema es que si hay opción premium, por la que los que estén dispuestos a pagar sacarán ventajas de ello frente a los que jueguen gratuitamente (algunos tanques exclusivos, o tripulación de tu tanque con mayor habilidad, por ejemplo).
Pero ya he jugado en alguna partida con gente que utilizaba esos tanques y puedo decir que no es una gran ventaja frente a los demás tanques normales, creo que aunque haya esta opción, cuenta más la habilidad que consigas jugando y configurando tu tanque que el tanque en sí.

Un saludo!

Re: World of Tanks

Mié May 11, 2011 11:40 pm

¿Es tipo shooter (3D subjetivo) o más en plan estratégico como Steel Panthers, con turnos, unidades diferentes...?

Re: World of Tanks

Jue May 12, 2011 12:08 am

Tiene mezcla de ambas cosas, pero es más shooter en tercera persona. Controlas tu tanque desde una vista subjetiva (o en primera persona haciendo zoom con el objetivo, cuando tienes que apuntar a distancia larga) y recorres el campo de batalla intentando destruir al enemigo e intentando que no hagan volar en pedazos tu blindado.

No obstante incorpora una parte táctica con lo de las partes del tanque que compres, y la ruta que tomes en cuanto al tipo de blindado (hay como tres ramas que decides al comprar tu segundo tanque: tanque, anti-tanque o artillería autopropulsada).

Re: World of Tanks

Jue May 12, 2011 3:52 am

Pues habrá que probarlo, a ver si el equilibrio entre jugabilidad y realismo está bien conseguido.

Saludos.

Re: World of Tanks

Lun May 16, 2011 10:30 pm

Hola Krossieg, oye es un poco dificil bajar el juego verdad?? me registre y decía lago de que tenía que esperar 72 horas o algo así para la validación del registro, según yo, ahorita ya pude entrar y creo que ya se esta descargando. Si sabes algun tip mas para agilizar la descargada del juego te lo agradecería.

Re: World of Tanks

Lun May 16, 2011 10:49 pm

No Eugene, lo que te dice es que tienes que activar tu cuenta dentro de las 72 horas siguientes a su creación. De no ser así será borrada.

Yo lo acabo de hacer y ya se está descargando. Eso sí, 1,75 Gigas de nada, paciencia. :wink:

Saludos.

Re: World of Tanks

Lun May 16, 2011 11:27 pm

En efecto, es lo que dice Miller.

El proceso que tiene la web (http://game.worldoftanks.com/registration/) es:

1º- Introduces tus datos y creas una cuenta.

2º - Tienes que entrar a tu correo, el de la cuenta que hayas puesto en tus datos, y clickear en el link que te han mandado para activar la cuenta. Esto es lo que si no haces antes de 72 horas se borra la cuenta creada.

3º - Descargas el juego (no te preocupes que esto no tarda mucho, depende de la conexión a Internet de cada uno. A mi me llevó unos 20-15 minutos. Para agilizar la descarga lo que puedes hacer es comprobar que tienes cualquier otra cosa que requiera conexión a Internet cerrada, como otras páginas web, programas de descargas, etc.).

4º - Instalas el juego en tu PC y a jugar!

Re: World of Tanks

Lun May 16, 2011 11:29 pm

Por cierto, mañana tienen pensado introducir una actualización, dónde añadirán el Panzer Löwe entre otros, y algunos mapas nuevos. Yo de momento me muevo en un modesto Panzer III Ausf.A :mrgreen:

Re: World of Tanks

Mar May 17, 2011 10:27 pm

Es cierto, me quise meter hoy y dice que la página se está actualizando. Habra que esperar (aunqueme desepera la espera) para jugarlo. Gracias Miller y Krossieg por la información.

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 3:03 am

Hey, alguien sabe porque no puedo jugar?? ya lo descargue y todo, presiono el ícono "Jugar", desaparece la pantalla y ya no pasa nada. Ayuda, por favor. Aparte que no soy muy bueno con esto de la multimedia. Gracias.

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 3:07 pm

¿El problema es cuando le das a "Play" en esta pantalla?:

Imagen

¿O es ya dentro del juego?

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 5:25 pm

Si en esa pantalla, incluso ya baje las actualizaciones de java y adobe y hasta un fix de microsoft. Pero si, en esa misma pantalla le pongo "play" y ya no pasa nada :(

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 7:13 pm

Parece estar bueno, ya me registre y lo estoy bajando.

Ahora solo queda esperar que baje correctamente y luego que pueda jugar :lol:

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 10:34 pm

Lo he bajado y he jugado dos batallas y la verdad que es entertenido, la 1era sobreviví, la 2nda me liquidaron jeje

Tengo un problema que no puedo ver los tanques amigos, solo veo el rombo verde indicando que son aliados. Los tanques enemigos si los puedo ver bien.

Es normal esto Lothar von Krossieg?

Re: World of Tanks

Mié May 18, 2011 11:05 pm

Pues no, no es lo normal, pues deberias ver amigos y enemigos.
Quizás sea problema de los gráficos del juego o de tu tarjeta gráfica, pero es raro que veas unos si y otros no :?
¿Te pasó en las dos partidas o sólo en una? Quizás se solucione solo, a lo mejor solo es que te tarda en cargar o era una partida con lag.

Re: World of Tanks

Jue May 19, 2011 12:59 am

Krossieg, el mio si abre la pantalla que dice "play" el cual presionó para empezar a jugar y no se carga ni nada :( . Alguien que me pueda ayudar??

Re: World of Tanks

Jue May 19, 2011 9:54 am

Puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé cuál puede ser el problema... :?

Re: World of Tanks

Jue May 19, 2011 5:28 pm

Lo voy a volver a intentar Krossieg, disculpa la insistencia :( . Ojala se pueda :) :wink: .

Re: World of Tanks

Lun May 23, 2011 2:07 am

Gracias Krossieg por la respuesta.

El problema se me pasó solo por suerte, quité el juego luego de que me sucedio el problema ese, cuando entre de vuelta me actualizó algo automaticamente y bueno, se solucionó...

La verdad que esta muy entretenido, y también completo.

Re: World of Tanks

Sab May 28, 2011 1:43 pm

grognard escribió:¿Es tipo shooter (3D subjetivo) o más en plan estratégico como Steel Panthers, con turnos, unidades diferentes...?


Básicamente, en las partidas más comunes, es un mero shooter, porque el elemento táctico desaparece, ya que cada uno va por su cuenta y rara vez he visto a alguien coordinarse, salvo en los pelotones, y esos, al ser premiu, para mí son una rara avis.

Es un juego en el que predomina el ir de por libre, básicamente -lo que, en algunas circunstancias, facilita considerablemente el eliminar al enemigo.

Re: World of Tanks

Dom Ago 21, 2011 8:53 pm

Acabo de darme de alta en el juego, y no tiene mala pinta, aunque como dice Kurt_steiner es tipo shooter, y cada uno va por su cuenta.

Re: World of Tanks

Dom Ago 21, 2011 8:56 pm

Yo hace que lo he dejado. Sencillamente los cambios que hacen no tienen sentido, algunos tanques estan sobrepotenciados y parte de los jugadores tienen la inteligencia de un mejillón. Así que auf wiedersehen.

Re: World of Tanks

Lun Abr 16, 2012 9:57 pm

Yo lo tengo desde hace tiempo pare el que le interese me llamo en el juego:rustel

Re: World of Tanks

Jue Ago 08, 2013 3:01 pm

Yo también estoy en el juego. Aunque es más arcade que estratégico, y he leído muchas quejas sobre los malos resultados que dan algunos tanques alemanes, se disfruta muchísimo sobretodo por lo dinámico que resulta en el manejo.

¡Mi nombre es Fenris9, agregadme porfavor!

P.D.: Hace poco han abierto una beta para el World of Planes, y está en desarrollo el World of Warships. Estoy deseando tener a mi mando un señor acorazado o portaaviones americano :lol: :lol:

Saludos.

Re: World of Tanks

Jue Ago 08, 2013 3:03 pm

Yo también estoy con camarada Fenris. Si queréis podemos echarnos una batallas.
Mi nick es Odin146.

Saludos.
Escribir comentarios