Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Juegos

Call of Duty: World at War

Ocio y adicción

Moderadores: Baron Rojo, Mod Aux

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1

Call of Duty: World at War

Notapor Pavlov el Dom Ago 08, 2010 12:25 am

Imagen

Os dejo informacion personal referente a este juegazo. soy un fanatico de la saga, y al 2 he jugado mucho tiempo. Este lo compre hara dos meses aunque ya hace 1 año que salio, y jugar el modo online con japoneses es algo que le faltaba al 2.

Toda la info la teneis en wikipedia: CLICK PARA IR

Os dejo de wikipedia solo la info de los personajes para ver si en esta saga han cometido muchos errores (las misiones ocupan mucho)

Personajes
Controlables

Carlson Miller: Miller es un soldado de los Marines. Tras infiltrarse en la base de Makin, Miller fue capturado por tropas japonesas junto a su pelotón, pero fue salvado por el sargento Sullivan. El jugador asume el rol de este personaje durante la mitad del juego.

Dimitri Petrenko: Dimitri es un soldado de la 150° División de fusileros. Durante la batalla de Stalingrado, Dimitri queda malherido y junto al sargento Reznov elimina a un general alemán. Luego, Dimitri vuelve a reencontrarse con Reznov en la batalla de Seelow. En la toma del Reichstag cuando iba a colgar la bandera soviética, un soldado alemán le dispara y le deja malherido, pero con la ayuda del sargento Reznov logra poner la bandera.

John Locke: Locke es el ametralladorista de un hidroavión estadounidense destinado al frente del Pacífico. El personaje es jugable solo en la misión "Black Cats" (es el de perdidos y va en la silla de ruedas por el avion jejeje es broma, espectacular mision)

No controlables

Sargento Tom Sullivan: Sullivan es un sargento líder de su pelotón, dirige el rescate del pelotón del soldado Miller, luego, dirige el ataque a la isla de Peleliu, pero al acabar una misión, un soldado banzai japonés le apuñala y muere.

Sargento Roebuck: Roebuck es el 2º al mando en el pelotón del sargento Sullivan. Tras la muerte de Sullivan, Roebuck es ascendido al mando del pelotón y dirige a su pelotón en la batalla de Okinawa. En Okinawa, Roebuck puede morir dependiendo de la decisión del jugador.

Soldado Polonsky: Polonsky es un soldado de los Marines, que aparece en el desembarco de la isla de Peleliu. Durante la batalla de Okinawa, Polonsky puede sobrevivir o no, según la decisión que eliga el jugador.

General Heinrich Amsel: Amsel es un general de la Wehrmacht, según el sargento Reznov, Amsel es el responsable de la masacre de los soldados del Ejército Rojo en Stalingrado. Dimitri y Reznov persiguen a Amsel. Y este al verse acorralado, intenta huir en un vehículo pero Dimitri lo abate con un fusil de francotirador.

Sargento Reznov: Reznov estuvo siguiendo al general alemán Heinrich Amsel, pero queda malherido en la batalla de Stalingrado, junto a Dimitri Petrenko logra matar a Amsel pero se pierden al caer a un río. Se reencuentran en la batalla de Seelow.

Soldado Chernov: Chernov es un soldado del pelotón del sargento Reznov, al contrario que Reznov o Dimitri, Chernov no quiere la guerra y se lamenta con la masacre que los soldados del Ejército Rojo hacen en los soldados nazis. Siempre esta siendo regañado por el Sgt. Reznov por no querer matar a los nazis y a mendudo este le dice que sea como Dimitri. Durante el asedio al Reichstag, Chernov es atacado por un lanzallamas y queda malherido (no se sabe si muere o no).

MODO ONLINE
NO ME GUSTA: las clases predeterminadas (pudiendo usar armas alemanas con el bando aliado por ejemplo), el punkbuster en el modo online, los francotiradores jejeje, las voces de los enemigos, los mapas del cooperativo de zoombies nazis (no se que pintan en un juego tan realista o que quieren decir jejeje)

ME GUSTA: la cantidad de armas y complementos que incluye respecto al COD2(coctel molotov, cañones antitanque, acoples para fijar tu ametralladora, lanzallamas...), el modo cooperativo mediante el cual puedes jugar hasta 4 personas las misiones del juego individual, y las unidades del modo online para localizar a tus amigos.

MODO INDIVIDUAL
NO ME GUSTA: no poder elegir con que bando pasarte la historia y seguir su hilo, no poder ir al mando de una pequeña unidad.

ME GUSTA: las presentaciones tienen mucho material de archivo y unos graficos del mundo que te ponen en situacion, la maxima dificultad, ir en un bombardero yankee cambiando de amtrelladora, clavar la bandera roja en lo alto del Reichstag.

Trailer oficial:

Trailer no oficial:

Si alguien lo juega y quiere un camarada para el frente que me diga algo! XD

Y para los fans de la saga, se de la existencia del pack de todos los COD hasta este juego, hasta hace poco costaba, por una promocion, 27 eurillos. Ahora creo que ronda los 40 euros, merece la pena porque viene con todos los COD de la 2 guerra mundial y todas sus expansiones.

4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1)
Pavlov
Serzhant
Serzhant
13ª División de Guardias
13ª División de Guardias

Medals: 2

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Re: Call of Duty: World at War

Notapor Odin el Dom Ago 08, 2010 10:28 pm

Ya lo tengo camarada, me pego cada viciada al on-line. Ahora te paso mi ID. :twisted:

Saludos. :mrgreen:
Los dioses no otorgan todos sus dones al mismo hombre, Aníbal tu sabes vencer, pero no sabes aprovecharte de la victoria
Maharbal

4c. Long Range Desert Group (1) 8b. León de Bronce (1)
Odin
Staff Sergeant
Staff Sergeant
7ª División Blindada
7ª División Blindada

Bookmark and Share

Notapor Pavlov el Lun Sep 06, 2010 1:42 am

Bueno Odin lo tiene para play3, he visto en la seccion de trucos que alguno lo teneis para pc, si aun jugais avisarme.

4c. Long Range Desert Group (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1)
Pavlov
Serzhant
Serzhant
13ª División de Guardias
13ª División de Guardias

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Graf el Lun Sep 06, 2010 6:58 pm

Yo lo tengo en Wii, y estoy enganchado en el modo online. Alguien más para poder jugar?
"La compasión con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte se puede afirmar seguro, que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona". Arthur Schopenhauer.

Graf
Oberschütze
Oberschütze
3. Infanterie-Division
3. Infanterie-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor John H. Miller el Lun Oct 25, 2010 4:20 pm

Esta bien, mi misión preferida es "Vendetta".

Saludos.
¿Donde está Ryan?

John H. Miller
Corporal
Corporal
2º Batallón de Rangers
2º Batallón de Rangers

Bookmark and Share
  • Email

Notapor sariel el Sab Ago 20, 2011 12:48 pm

yo tambien estoy enganchadisimo al World at War en la ps3.
Me gustaria poder jugar con vosotros ya que he visto que tambien le dais al tema :lol:
Os paso mi id o me la mandais vosotros??

Gracias!!
Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!!
Eso les confundira

sariel
Private First Class
Private First Class
101ª División Aerotransportada
101ª División Aerotransportada

Bookmark and Share
  • Email

Escribir comentarios
6 mensajes • Página 1 de 1