Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: Pagina de juegos gratis

Dom Dic 13, 2009 11:12 pm

Gracias por el aporte Winrich!

Ya habia jugado al jugo de Sub War, pero se me habia olvidado donde estaba :( . Después de un par de hundimientos nefastos, y un agotamiento de oxigeno, he empezado a pasarmelo bien de nuevo :D .

En fin... Muchas gracias.

Saludos.

Juegos Flash y gratuitos

Lun Dic 14, 2009 6:02 pm

Hola a todos:

Debido a la gran cantidad de juegos realizados en Flash y gratuitos que se encuentran en la web, que a la vez son posteados en el subforo de juegos, se ha decidido crear este tema fijo en el cuál queden reunidos todos los juegos de este estilo, ya que se trata de juegos muy sencillos y por lo tanto es un poco excesivo abrir un tema nuevo para cada uno.

Asi que de ahora en adelante, cuando deseen postear en el foro un juego Flash o del estilo, por favor, publiquenlo aquí.

Saludos :)

Re: Juegos Flash y gratuitos

Lun Ago 30, 2010 6:47 pm

Os dejo aquí el link al juego de tipo browser Dawn of Nations:

http://www.dawnofnations.com/ww2_don_index.php

Es un juego bastante entretenido, del estilo del Travian y demás, pero ambientado en la SGM.
Todos los servidores son ingleses, es lo malo, pero el juego en sí está en español (las explicaciones y todos los textos) asi que no os preocupeis.

Espero que os guste :mrgreen:
Un saludo!

Re: Juegos Flash y gratuitos

Mar Ago 31, 2010 8:26 pm

¿Donde se cambia el idioma Krossieg? :? lo queria testear aunque no creo que me enganche porque estos juegos pueden llevarte mucho,mucho tiempo...lo digo por experiencia :mrgreen:

Re: Juegos Flash y gratuitos

Mié Sep 01, 2010 1:23 am

Bueno, puede que me haya equivocado con lo del idioma :? Estaba seguro de que los textos eran en español, pero hace tiempo que no jugaba y ahora que he vuelto a entrar me he dado cuenta de que no...
Mea culpa Pavlov, pero de todos modos si estás familiarizado con este tipo de juegos, la mecánica es siempre la misma, asi que le cogerás el truco rápido.

Un saludo!

Re: Juegos Flash y gratuitos

Mié Sep 01, 2010 1:56 am

El problema de este tipo de juegos online es que al final, después de muchos esfuerzos, encuentras otro jugador que se encuentra un fallo en el sistema y lo aprovecha para avasallarte (a tí y a otros incautos) con tal de seguir subiendo en la escala, o bien que realiza un "pacto de caballeros" contigo y a la primera de cambio te pega una puñalada por la espalda. Y hablo por amarga experiencia. Hace algún tiempo que decidí dejar de probar suerte en este tipo de juegos.

Re: Juegos Flash y gratuitos

Sab Sep 04, 2010 5:03 am

Lo importante de estos juegos segun mi opinion, es unirte a una buena alianza para que puedas progresar sin que otros se aprovechen de tu trabajo. Si ya eres un top alto, te conviene una alianza pequeña pero fuerte en el ranking, mediante la cual puedas avasallar a otras mas pequeñas sin que las otras grandes se te tiren encima. A mi al menos con esta tactica me ha servido en otros juegos para llegar a los tops mas altos, pero eso si requiere mucho tiempo, ademas de pericia diplomatica y estrategica para cazar presas :D

El ultimo que jugue lo empeze cuando abrio el juego y funde una alianza, todavia hoy despues de 1 año de haberlo dejado la alianza sigue siendo una de las mas fuertes y respetadas. En mi epoca llegamos a contar con mas de 150 personas, pero al final decidi cortar cabezas y quedarme con los mas activos y guerreros (eramos corsarios al servicio secreto de otras grandes alianzas)...en fin que puedes llegar a montarte tu ejercito de subditos con algo de labia y buen hacer, pero acaba por comerte tu tiempo de vida tanto que al final acabas pensando en el 24horas al dia, e incluso tus amigos dejan de llamarte por tu nombre y lo hacen por el nick :mrgreen:

Re: Juegos Flash y gratuitos

Sab Sep 04, 2010 1:31 pm

Si, la verdad que estos juegos pueden ser un peligro...cada momento que tienes libre, oyes al ordenador llamarte para comprobar si tu ejército ya volvió de la última incursión, o si ya se acabó de construir el último edificio... :lol:
Yo también conseguí algo parecido a lo que dice Pavlov, hace ya tiempo, en el Travian y en el Ogame, y la verdad que roban mucho tiempo...
Peligrosamente adictivos.

Un saludo!

Re: Juegos Flash y gratuitos

Jue Oct 14, 2010 4:34 am

Jajaja están bien cura los monitos jeje se ven muy bonitos y muy adictivo jeje :D

Re: Juegos Flash y gratuitos

Jue Oct 14, 2010 4:35 am

Jajaja están bien cura los monitos jeje se ven muy bonitos y muy adictivo jeje :D

Re: Juegos Flash y gratuitos

Jue Nov 04, 2010 10:37 pm

Gracias por los juegos, rommeldak. Son adictivos.

Saludos.

Re: Palisade Guardian

Jue May 19, 2011 2:23 pm

Daniel Jackson escribió:http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7978
Eres un soldado americano y tienes que matar alemanes,a medida que matas te dan dinero y con ese dinero compras armas.Es fácil pero se va complicando. :D


Vaya vicios me estoy dando a este juego Daniel.
Que mal he hecho descubriendolo.
Saludos.

Re: Juegos Flash y gratuitos

Mié Ene 11, 2012 9:04 pm

Hola de nuevo, les traigo un juego medio bizarro. La verdad no es tan "referente a la guerra", se trata de encontrar a unos pequeños duendes escondidos, sin embargo, el escenario del juego les parecerá conocido, espero les guste. Si se cree pertinente que no es del todo aceptado en la temática del foro, se es libre de eliminarlo a quién corresponda.


http://pastelgames.com/index,games,flash_game,36.html

Re: Juegos Flash y gratuitos

Dom Jul 01, 2012 2:05 pm

Celebrando el 20º Aniversario del clásico Wolfenstein 3D, iD Software y Bethesda nos ofrece la posibilidad de jugar de nuevo y de froma gratuita a este mítico shooter todas las veces que queramos desde nuestro navegador:

http://www.wolfenstein.com/game_EU.php

Un saludo!

Re: Juegos Flash y gratuitos

Dom Jun 16, 2013 9:18 pm

lo acabo de jugar y zafa!
Escribir comentarios