Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: D-Day Game

Sab Jun 13, 2009 7:30 pm

Esta entretenido aunque ya al final se va volviendo imposible.

Aguante 2 días y medio pero ya entre tanques, aviones, granadas no pude resistir.

Re: D-Day Game

Sab Jun 13, 2009 8:06 pm

Es bastante entretenido.
He aguantado 10 horas pero me he quedado sin munición, y al recargar he muerto.
Buen descubrimiento Daniel Jackson.
Saludos.

Re: D-Day Game

Sab Jun 13, 2009 8:41 pm

Solo resistí 54 horas, cuando empiezan a salir los aviones, la cosa se pone imposible, lo intentaré despues.
Por cierto con que me lanzan misiles o cohetes, ¿serán bazookas?

Palisade Guardian

Dom Jun 14, 2009 1:18 pm

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7978
Eres un soldado americano y tienes que matar alemanes,a medida que matas te dan dinero y con ese dinero compras armas.Es fácil pero se va complicando. :D

Re: D-Day Game

Dom Jun 14, 2009 3:20 pm

52 horas :shock: es imposible aunque derribes los Mustang se te lanzan encima...

Re: D-Day Game

Dom Jun 14, 2009 4:31 pm

Está entretenido el juego, pero hay un momento en que ya no das a basto... De todas maneras solo he aguantado 43 horas. Lo volveré a intentar dentro de un rato cuando me descanse el dedo de pulsar el disparo :|

Saludos.

Re: Palisade Guardian

Dom Jun 14, 2009 9:17 pm

Este si que esta bastante bueno. Muy bien hecho y con bastante variedad de armas y tropas enemigas.

Llegué hasta el nivel 35 y no resistí más.

Gracias por el aporte Daniel.

Sniper Duty

Dom Jun 14, 2009 10:28 pm

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7112
Juego basado en el Call of Duty,un poco complicado al principio pero después es pan comido.
Un saludo.

Re: Sniper Duty

Lun Jun 15, 2009 12:12 am

Esta bastante entretenido y es algo difícil al principio. los escenarios estan muy bien hechos.

Re: D-Day Game

Lun Jun 15, 2009 12:33 am

No soy muy aficionado a este tipo de juegos, pero acabo de probar, y reconozco que nada hay más relajante que provocar una pequeña carnicería...¡Vamos!, que "la bestia de Omaha", a mi lado, la Madre Teresa de Calcuta :mrgreen:

Re: Sniper Duty

Lun Jun 15, 2009 12:47 am

No esta mal, pero tiene un bug (error) que no lo corrigieron, que es a veces a pesar de darle de lleno a un blanco, es como que le pegaras a la pared.

Con respecto a los escenarios Winrich, no son más que una captura de pantalla de los del Call of Duty 2, me imagino que habrán pedido los permisos necesarios a Activision para poder utilizarlos :roll:

Re: D-Day Game

Mar Jun 30, 2009 12:39 am

One by One they came, one by one they fell....74 horas pude defender Omaha Beach, depsues de eso, entre bazokas, jeeps, mustangas y Shermans mi bunker quedo hecho polvo...pero lo disfrute :twisted:

un abrazo

Re: D-Day Game

Mar Jun 30, 2009 9:02 am

En mi primera partida 36 horas hay descargando la ira con los yankis :D no esta mal

Re: Sniper Duty

Mar Jun 30, 2009 9:06 pm

Esta bueno jajaja, pero resalto el error qe nombro Manfred ;)

Re: Sniper Duty

Mar Jun 30, 2009 11:33 pm

Como todos los juegos de minijuegos resulta muy adictivo.
Nada más empezar me han matado.
Pero se le coje el truquillo rapido.
Buen hallazgo amigo.
Saludos.

El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 1:31 pm

Me han pasado por el correo un juego que parece una chorrada.
Pero no.
Se trata de pensar un personaje, por ejemplo Rommel.
Entonces nos irán preguntando cosas, al principio un poco chorras, pero acaban convirtiendose en cosas muy precisas.
Me ha adivinado a Eisenhower, Rommel, Anna Frank e incluso a Vassili Zaitzev.
Probad:
http://es.akinator.com/#

Saludos.

Re: El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 1:37 pm

Sí que es curioso, pero no sé cómo funcionará con personajes no muy conocidos. A mí me ha adivinado a Rommel y Patton, aunque este último le ha costado bastante. Sin embargo no me adivinó a Hans Joachim Marseille, dijo que era el "sargento Cabrales".

Re: El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 3:35 pm

Je, je...obviamente, me adivinó fácilmente a John Lennon y a Gustavo Adolfo Becquer, pero a Erich Hartmann, no. En realidad, si os dais cuenta, es relativamente fácil dar con personajes muy conocidos con unas cuantas preguntas estratégicas, que es precisamente lo que hacen los impresentables de los tarotistas, adivinadores, etc. :)

Re: El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 7:06 pm

Intenté que adivinara quien era Hans Joachim Marseille y me dijo que era Manfred Von Richthofen. :evil:

Re: El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 7:25 pm

Lo conocía pero al jugarlo me di cuenta que no hacía mucho mérito el programita en adivinarte, ya que son muchas las preguntas que te hace y es bastante obvio que con tanta pregunta descarta a muchisimos personajes, por lo tanto no es tan dificil saber de quien hablamos...

Igualmente, voy a probarlo ahora a ver que tal, tal vez aquella vez me agarró en un mal día :lol:

EDITO: FInalmente intenté con un personaje, pensé en Erich Hartmann y el genio me tiró con que era Heinz Guderian jaja.

Re: El juego de adivinar.

Vie Jul 03, 2009 7:37 pm

La verdad que es curioso el juego.Me adivino a Jose Maria Aznar y me fallo con el lider panzer Michael Wittmann,salio la foto de Erwin Rommel.En otro intento en vez de adivinarme al Mariscal Erich Von Manstein me salio la fofo del capitan de navio Hans langsdorff (Admiral Graf Spee).Saludos

Juego de Defensa Antiaerea

Mar Jul 07, 2009 9:23 pm

Entretenido juego en el que debes defender una ciudad con cañones antiaereos y aviacion.Son varias las fases del juego.Espero guste a pesar de su simpleza.Saludos

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Bal ... asion.html

Re: Juego de Defensa Antiaerea

Vie Jul 10, 2009 12:30 am

Tiene gracia.
Oleadas y oleadas de dirigibles.
Es bastante adictivo.
Buen hallazgo.
Saludos.

Re: Juego The Sniper

Sab Oct 24, 2009 3:47 am

Un minijuego "gratis". Muy entretenido.. Me gusto la música.. Toca ser buen observador. Esconden bien algunos de los objetivos.

:D
Al Ve

Naval fighter

Dom Dic 13, 2009 9:54 pm

el tipico juego de aviones, gratis y entretenido

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5966

Soldado de la Sgm

Dom Dic 13, 2009 9:59 pm

No esta mal pero le falta calidad

http://es.searchgames.org/juegos/play/s ... ra-mundial

Pagina de juegos gratis

Dom Dic 13, 2009 10:01 pm

en esta pagina encontrareis una lista de juegos gratuitos

http://1y2gm.jimdo.com/entretenimiento/ ... nline-ww2/

Re: Soldado de la Sgm

Dom Dic 13, 2009 10:15 pm

Como tu dice no esta mal, pero lo encuentro demasiado facil, los enemigos son lentos y faciles de disparar. Creo que si los enemigos fueran mas rapidos este juego ganaria mucho mas en entretenimiento.

Saludos.

Re: Pagina de juegos gratis

Dom Dic 13, 2009 10:41 pm

Un gran descubrimiento Winrich, los juegos son magnificos, ahi de classicos como el Naval Figther y de muy innovadores como el World Wars. En fin, gracias a ti podremos disfrutar de estos juegos.

Saludos.

Re: Naval fighter

Dom Dic 13, 2009 11:02 pm

Yo he llegado al nivel 5, pero parece imposible acabarlo. Lo bueno de este juego a parte de ser entretenido, es que tienes una variedad de tres aviones para elegir y cada uno con nivell de caracteristicas diferente, con esto tienes que elegir el avion adecuado en cada mision.

Saludos.
Escribir comentarios