Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Stalingrado de broma

Mié Feb 18, 2009 11:17 pm

Este es el juego Stalingrad sprint de minijuegos.
Se trata de correr por una calle evitando las explosiones y, por supuesto, a los alemanes.
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4566
Espero que os guste porque vicia mucho.
Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Jue Feb 19, 2009 2:32 am

Pues yo que no soy muy dado a los videojuegos, este me ha gustado. Sencillito como ninguno, pero la verdad es que te engancha.

Un saludo.

Re: Stalingrado de broma

Sab Feb 21, 2009 5:23 am

Jeje, esta entretenido, lamentablemente no hay muchos juegos flash sobre la SGM, hay contados con los dedos.

Gracias rommeldak, un saludo.

Re: Stalingrado de broma

Sab Feb 21, 2009 5:45 am

Está bonito!

Saludos :wink:

Re: Stalingrado de broma

Lun Feb 23, 2009 1:36 am

Egnanchamte, si que lo és. Y también es imposible de superar entero.

Seguimos en contacto.

Re: Stalingrado de broma

Jue Mar 19, 2009 12:42 pm

La verdad es que engancha bastante. :twisted:
Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Mar Abr 21, 2009 8:44 pm

Tonteria de juego...

Re: Stalingrado de broma

Mar Abr 21, 2009 8:54 pm

Mariscal Panzer, hay muchas maneras, de expresar la opinión, en el foro. Te pediría que en veces sucesivas, fueras más educado en tus comentarios, ya que lo que a ti puede parecerte una estupidez o tontería, a otro forista, le puede parecer algo estupendoy entretenido. Sé bienvenido al foro y disfruta de él.

Un saludo

Re: Stalingrado de broma

Mar Abr 21, 2009 9:46 pm

Mariscal Panzer, ya te ha lo ha dicho Ramcke, pero queria agregar algo, tus unicos dos mensajes en el foro dicen: "Tonteria de juego", te queria decir, que si te has registrado al foro para criticar o decir ese tipo de cosas, este no es el lugar indicado.

Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Mar Abr 21, 2009 10:03 pm

Abundando en el tema, Mariscal, llevabas registrado en el Foto 24 horas y 40 minutos cuando expresaste tu opinión acerca del juego. 1480 minutos. Casi 1500 minutos que pueden dar para mucho. En ese tiempo, muchos otros foristas han comentado una película, opinado sobre un tema, subido una foto, contestado a una pregunta, formulado una duda o corregido un error. Algo positivo, al menos. Es posible, no lo dudo, que esos juegos te puedan parecer una tontería. Es una opinión personal. Y por ello, respetable como opinión. Pero también es cierto que quien ha traído esa referencia al Foro lo ha hecho con un espíritu positivo y de colaboración, trayendo algo que, si bien no es, quizás, lo mejor del mundo, es algo que por sí mismo tiene su mérito, al relacionarse con la temática fundamental del Foro. Quizás encontrarlo, probarlo y postearlo ha llevado más de los 1480 minutos que tú llevas registrado. Solamente por eso, merece el respeto de todos los que formamos esta comunidad. Incluido tú. Porque se hace con ilusión, con afán de compartir y con altruismo. Si tus aportaciones se van a limitar a criticar sin razones ni argumentos lo que hacen los demás, quizás éste no sea el mejor lugar para ello. Puede que haya lugares mucho mejores si eso es lo que quieres.

Re: Stalingrado de broma

Jue May 07, 2009 7:28 pm

Saludos:


El juego ya lo conocía, y es muy chorra... :D :D La verdad es que me gusta.



Adiós

Re: Stalingrado de broma

Vie May 08, 2009 8:47 am

No es un prodigio de juego pero entretiene.

Stalingrado en Minijuegos

Dom May 10, 2009 4:56 am

Hace poco encontre en minijuegos tres juegos que tratan sobre la Batalla de Stalingrado, aqui se los dejo:

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5760
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5905
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4566
Última edición por Rodolfo Graziani el Lun May 11, 2009 4:06 am, editado 1 vez en total

Re: Stalingrado en Minijuegos

Dom May 10, 2009 8:53 am

Se ve que de a poco estan creando juegos flash sobre la SGM, porque hace un tiempo no habia nada de nada.

Estan entretenidos, gracias por compartirlos Rodolfo :wink:

Por cierto, el ultimo sino me equivoco es el que posteo hace un tiempo rommeldak aqui: viewtopic.php?f=14&t=4269

Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Sab May 16, 2009 11:08 pm

A juegos de este tipo como el mítico Barón Rojo me he metido yo unas buenas "viciadas"... sobre todo en primaria y ESO en las clases de informática jajaja cualquiera atendía a "como hacer celdas en Excel" con cuarenta mil aviones rodeandote :lol:

Gracias rommeldak, voy a recordad tiempos de juventud :D

Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Lun May 18, 2009 6:56 pm

Señores el poner en su dia que era una tonteria de juego...No supone en ningun momento que falte el respeto a nadie o critique.Mi comentario era referido a la poca dificultad en el manejo y lo simple.Pido disculpas si ofendi o alguien se sintio ofendido con mi comentario.Espero aportar cosas interesantes a este foro por mi gran interes por la 2 SGM y aprender algo mas con vuestra ayuda.Saludos y acepto el castigo que se me impuso en su dia

Re: Stalingrado de broma

Lun May 18, 2009 7:24 pm

Disculpas aceptadas, Mariscal Panzer. Celebro que lo veas así. Y cualquier aportación que hagas, será bien recibida.

Un saludo

Re: Stalingrado de broma

Lun May 18, 2009 8:27 pm

Me uno a lo que dijo Ramcke, Mariscal Panzer.

Asi que me alegro que andes de vuelta por aqui y esperamos tus aportaciones.

Saludos.

Re: Stalingrado de broma

Lun May 18, 2009 9:06 pm

Disculpas aceptadas Mariscal. Rectificar es de sabios :wink: Tus aportaciones y comentarios serán bien recibidos.

Un saludo.

Juego The Sniper

Mar Jun 02, 2009 8:41 pm

Juego de francotiradores en la operacion Neptuno.Juego simple y sin muchas dificultades para pasar un buen rato.Espero lo disfruten.Saludos

www.juegospop.com/juegos/the-sniper.html

Re: Juego The Sniper

Mié Jun 03, 2009 1:08 am

Esta entretenido y para colgarse un rato, como todo juego flash, está bastante bien logrado, hasta si movemos rapidamente cuando miramos por la mira telescopica la imagen se desenfoca.

Gracias por el aporte :wink:

Re: Juego The Sniper

Mié Jun 03, 2009 9:32 am

Es muy entretenido y algunos enemigos estan muy bien escondidos. Para pasar un rato no esta mal, pero me sigo quedando con Sniper elite :D

Re: Juego The Sniper

Mié Jun 03, 2009 6:02 pm

Yo tambien me quedo con el Sniper elite de largo.Pero no creo que sean juegos como para compararlos.Son dos juegos muy diferentes en su desarrollo y argumento del juego.Saludos :wink:

Re: Juego The Sniper

Mié Jun 03, 2009 7:15 pm

No está mal para echarle un rato. La verdad es que está bastante bien y tiene su adictividad, teniendo en cuenta las limitaciones de desarrollo que tiene un juego en flash.

Simulador de submarinos

Mié Jun 03, 2009 7:25 pm

Juego de guerra submarina en el que se puede elegir el submarino y el equipamiento que puede llevar,motores,torpedos,etc...La unica pega es que estan en japones muchos de los datos y opciones.Ya me diran que les parece.Saludos

www.juegosdiarios.com/juegos/Battlestation-Torpedo.html

Re: Simulador de submarinos

Mié Jun 03, 2009 9:26 pm

Gran descubrimiento mariscal. Es bastante entretenido. :)
Saludos. :mrgreen:

Re: Juego The Sniper

Jue Jun 04, 2009 12:51 pm

Como habeis dicho esta muy bien para ser un juego flash, es bastante entretenido y además por mi parte los francotiradores son imprescindibles en el ejército.:mrgreen:
Saludos.

Re: Juego The Sniper

Vie Jun 05, 2009 7:33 pm

Un minijuego bastante simple, pero vaya que es entretenido, me gusto buen aporte.

D-Day Game

Sab Jun 13, 2009 12:35 pm

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8154
Eres un soldado de la wehrmacht,estás en tu búnker con tu MG,hay que aguantar las oleadas.Además de la ametralladora tiene mortero,cañones etc.
Está divertido lo recominedo. :D

Re: D-Day Game

Sab Jun 13, 2009 1:53 pm

Un poco limitado, pero parece propiamente que quien está en el bunker es la "Bestia de Omaha"
Escribir comentarios