Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Brother in Arms Road to Hill 30

Jue Oct 22, 2009 1:30 pm

Imagen
http://www.tycromedia.com/images/PC%20%20%20Brothers%20in%20Arms%20Road%20to%20Hill%2030.jpg

Imagen



El videojuego narra los hechos reales acaecidos al tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F "FOX" de la División 101 aerotransportada del ejército de los Estados Unidos de América en los días previos al desembarco de Normandía en la Operación Chicago, desde el aseguramiento de la Salida 4 hasta el sitio de St.Come-Du-Mont.

El aspecto peculiar de este argumento es que todos los aspectos del juego son reconstrucciones exactas de:

* Los escenarios. La acción transcurre en localizaciones reales de la guerra, los mapas de juego y los edificios son reproducciones exactas de los existentes en 1944 (la mayoría aun se conservan en la actualidad).

* Los protagonistas. Los personajes, incluido su protagonista, son los combatientes que tomaron parte en la acción. Sus rangos y el momento de sus muertes son exactos, así como algunos de sus diálogos (que se encuentran documentados en informes de guerra). También son exactas las unidades amigas y enemigas que participaron en el conflicto junto al tercer escuadrón.

* Los hechos. Las misiones que el jugador debe sortear fueron acciones reales llevadas a cabo por el tercer escuadrón. Las tácticas empleadas y las reacciones del enemigo también responden a hechos reales, de acuerdo con los informes de guerra. Los hechos no directamente relacionados con las misiones también son reales.

* La secuencia temporal. El orden en el que se suceden las misiones, desde la madrugada en el DIA D hasta varios días después del desembarco, corresponde con los hechos reales y las órdenes recibidas por el tercer escuadrón.

Para lograr esta reconstrucción histórica, el equipo de Gearbox tomó más de 3000 fotografías y videos de los emplazamientos reales de la acción. Los informes de guerra y otros datos históricos fueron obtenidos de la Oficina de Archivos Nacionales. El Coronel retirado John Antal colaboró con el equipo de desarrollo como asesor militar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brothers_I ... to_Hill_30


Con el número de ocubre de la revista "Micromanía" regalan este juego COMPLETO

Buen ocasión para el que no tenga este clásico :wink:

Re: Brother in Arms Road to Hill 30

Jue Oct 22, 2009 3:18 pm

Juegazo como la copa de un pino, en su dia un chorro de aire muy fresco al genero con un concepto totalmente diferente que sigue siendo la hostia. Me gusto tanto que me lo acabé en Xbox y PC y hace poco me hice con el Hell´s Highway que es una pasada. Afortunadamente tendremos otro mas que vete tu a saber cuando pero creo que sería en la campaña rusa.

Re: Brother in Arms Road to Hill 30

Sab Ene 09, 2010 6:24 pm

Este juego es de los mejores que he probado. Pero es que además yo me pillé el pack en el cual viene el Road to Hill 30 y su expansión Earned in Blood, por un precio muy bajo para la calidad de los juegos.
Escribir comentarios