Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

-Brothers in Arms
9
25%
-Call of Duty
17
48%
-Medal of Honor
7
20%
-Red Orchestra
2
5%
 
Votos totales : 35

¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Vie Sep 18, 2009 8:42 pm

Yo personalmente me decanto por BiA, por su jugabilidad, por su estrategia es más de "darle al coco", y por llevar varias escuadras. El CoD me gusta menos porque yo creo que su realismo es bajo en cuanto a que una MG (por ejemplo) te destroza a tiros y no te mata. En el BiA sí, y porque es de hacer el " loco" por ahí no hay que pensar, es acción directa. EL Medal of Honor es parecido Al CoD, así que no mucho. El RO como no lo probé... :cry: :cry:

¿Y vosotros que pensáis? :?: :?:

SAludos y hasta otra.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 1:27 am

Para mi, Call of Duty sin pensarlo. Excelente juego por gráficos siempre innovadores, jugabilidad y es bien como debe ser un juego de FPS.

Los Medal of Honor nunca me gustaron, solo me gustó el Airborne, de excelentes gráficos y con una tematica muy original, ya que no habia juegos de paracaidistas de la SGM en primera persona.

El Red Orchestra no esta mal, pero le sigue ganando el Call of Duty

Y el Brothers in Arms lo conozco pero muy poco, nunca tuve la oportunidad de sentarme a jugarlo como se debe, asi que no puedo opinar, pero por lo que tu dices parece estar muy bueno, voy a ver si lo consigo.

Saludos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 1:41 am

Yo no voto porque sólo conozo el BIA, del que además tengo los dos primeros juegos, el Hill 30 y el Earned in Blood. Estoy a mitad del segundo ahora mismo, y desde mi punto de vista está muy bien en cuanto a jugabilidad y dificultad. Es relativamente fácil acostumbrarse a él y, como comentaba Mamaev Kurgan, te obliga a pensar un poco y a utilizar tus recursos (infantería o tanques) cuando "te toca" liderar un equipo de combate.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 2:32 am

Mi voto es para la saga call of duty. Los he jugado a todos y sus ambientaciónes es muy buena. Saludos

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 6:57 am

BIA Es el mejor .... Mas Tactico-Historico no tan caotico..... Muy Bueno !!!!
Les recomiendo del BIA el Priemero.. Road to Hill 30....al final le muestran las imagenes del juego y como se veia en la realidad y van a flipar !!!!

+1 para BIA

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 12:11 pm

Cuidado quien vaya ajugar el Hell's Highway antes que los otros dos del BiA porque te destroza el final. :lol: :lol:

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 1:27 pm

Gracias por el aviso, M.K. He visto los trailers y tiene pinta de ser impresionante.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 1:46 pm

Esque no tiene pinta de serlo, lo es.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 3:58 pm

Para mi los MOH mas que nada por lo miticos que son, he judago a todos y para mi el mejor es el allied assault, el airborne ta bien pero tiene algo que no me gusta.

Y los cod estan bastante bien pero hay algunas cosas como lo de la MG que les das a algunos 20 tiros y no mueren y que recuerde los uniformes del 2 son mas bien cutres.

Asi que MOH, cuestion de gustos.

Saludos 8)

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 4:53 pm

Ahora que he visto tanto comentario favorable hacia el BIA voy a ver si algun amigo lo tiene y lo pruebo 8) . Saludos

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 19, 2009 5:41 pm

Yo prefiero el de Brothers in Arms, es increíble y hasta da miedo asomar la cabeza por algunas esquinas.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Lun Sep 21, 2009 10:12 pm

Aunque me gusta mucho la jugabilidad de los MoH, pues puedes jugar hasta 4 jugadores en una mimsa consola, los CoD son muy buenos en modo historia. Mi voto para el CoD.

Seguimos en saludos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Sep 26, 2009 4:18 pm

Me decepcionas Fenris. Pensaba que votorias por el MOH. :cry:
Pues mi voto va por el MOH. Voto por el por su estilo de jugabilidad. Aunque el Call of Duty, tampoco esta nada mal.

Saludos. :mrgreen:

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mié Sep 30, 2009 3:48 pm

Otro voto para la saga COD, desde el primero al último son todos geniales, el World at War es simplemente bestial. Los Medal of Honor se quedaron en el Allied Assault, los demas han sido un poco decepcionantes, entretenidos pero parecian mas una expansión del primero que otra cosa. Afortunadamente el Airborne esta muy bien, no llega a las costas del Allied Assault pero merece mucho la pena sobre todo por el tema de los paracaidistas.

Tengo que hacer especial mención a los BIA, otro concepto de shooter de la WWII, algo mas pausado y tactico sin llegar a ser un juego tactico 100%, me encanta el estilo, es super inmersivo y realista. Recomiendo el Hell´s Highway. Afortunadamente viene otro en camino.

Tambien mercen ser comentados Hidden & Dangerous 2 y Return To Castle Wolfestein.

Por cierto, el primer COD sale con el lanzamiento de el Modern Warfare 2 para Xbox Live Arcade y PS Network, suponemos que mejorado en HD y con juego por red. Va a caer!!

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Jue Oct 22, 2009 1:33 pm

Red Orchestra

Imagen
http://i.neoseeker.com/p/Games/PC/Action/Shooter/red_orchestra_ostfront_41_45_profilelarge.jpg

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Dom Dic 13, 2009 11:08 pm

Brother in arm te hace sentir en la guerra,lo malo de Call of Duty es que ya sabes q como termina la misión ,para mi.

Saludos

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Dic 15, 2009 6:48 pm

Para mi, Call of Duty es la saga de videojuegos o "shooters" de la Segunda Guerra Mundial mas bien desarollada y con mas opciones de juego.

Saludos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Lun Feb 22, 2010 11:39 pm

En mi opinión, yo digo que Medal of Honor, quizás no por gráficos, pero fue una de los primeras de esta temática que apareció,y para mi el primero siempre será un clásico...me acuerdo de jugar las misiones en la Playstation 1: la de colarse en un U-boot, infiltrarse en el Fuerte Smerzen (donde fabricaban gas mostaza si no recuerdo mal xD) y la última misión era Götterdämmerung, en español "El ocaso de los dioses" (copiando a la obra Der ring des Nibelungen de Wagner) donde había que sabotear el lanzamiento de un V2. Que tiempos aquellos...

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mié Mar 03, 2010 5:20 pm

Pues yo he votado por la saga de los CoD, a la que sigo enganchado hoy en dia, y paso buenos ratos jugando en el modo On-line del CoD2, pese a los añitos que tiene, me sigue gustando cada dia mas. En cuanto al CoD World at War, bueno, tambien lo tengo, de segunda mano, pero lamentablemente mi pc se queda corto asi que....solo lo he podido disfrutar en la Play Station 3, y no en pc.

Sin duda es de mis juego favoritos, aunque es una pena la cantidad de cheaters (o tramposos) que, cargados de sucios programas, hacen, muchas veces que, jugar on line, sea practicamente imposible por lo tedioso que es que te maten cada 2 por 3.

Un saludo a todos

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Jue Mar 04, 2010 12:54 am

Que nostalgia de aquel Medal de la play 1, luego los del Pc, fueron los pioneros, pero claro el Call of Duty creo que es mas realista. Los otros dos no los he probado.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Jun 22, 2010 1:58 am

Creo que el MOH porque es el que te hace ver el juego de forma mas realista que los otros.El COD no porque tienes que dispararle como 10 veces al otro jugador para que muera, lo que le quita realismo.

Saludos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Dom Ago 29, 2010 4:37 pm

Elijo este juego y todas sus sagas por el simple hecho de que me pasaba horas jugandolo y tratar de pasar cada nivel mejor. Era un vicio total, tanto para play 1 como para la 2. Me encantan.


Imagen
http://www.taringa.net/posts/juegos/4943098/Medal-Of-Honor-PS1-1-link.html



.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Lun Oct 25, 2010 8:09 pm

Sin dudar ni un segundo, Call of Duty.

Saludos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Sab Mar 30, 2013 12:58 am

Para mi el mejor juego de la 2 guerra mundial es el call of duty 2 o el call of duty world at war.Saludos a todos.

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Jul 15, 2014 2:05 am

TonyGV escribió:Para mi el mejor juego de la 2 guerra mundial es el call of duty 2 o el call of duty world at war.Saludos a todos.


Estoy de acuerdo también con TonyGV, son dos de los que más me han gustado de siempre.
Saludos. :wink:

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Jul 29, 2014 8:59 pm

RMM escribió:Creo que el MOH porque es el que te hace ver el juego de forma mas realista que los otros.El COD no porque tienes que dispararle como 10 veces al otro jugador para que muera, lo que le quita realismo.

Saludos.



Precisamente para que eso no me ocurra, uso siempre el Kar-98, tanto con mira telescopica como sin ella 8) , al menos, las que puedo usarlo...por que en algunas pantallas como la de Stalingrado es complicado, con todas esas Ppsh-41 sueltas :evil:

Un saludo a todos!

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Dic 30, 2014 4:49 pm

para mi es bia,tengo road to hill 30 y earned in blood y los call of duty 1 y 2,de los cod me gusta los graficos y de los bia la jugabilidad y los escenarios reales de la segunda guerra.

saludos camaradas

Re: ¿ Cuál es la mejor saga de "shooters" de la SGM?

Mar Ene 20, 2015 1:02 pm

¿No habéis puesto el Castle Wolfenstein? Eso sí que era real como la vida misma. En ese "shooter" te ponías las botas de "shootar".

Saludos
Escribir comentarios