Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Juegos

Empires, los albores de la era moderna.

Ocio y adicción

Moderadores: Baron Rojo, Mod Aux

Escribir comentarios
5 mensajes • Página 1 de 1

Empires, los albores de la era moderna.

Notapor porti pacense el Lun May 04, 2009 10:26 am

Buenas, queria hablaros de este juego algo (poco) y nada saber si alguno de vosotros lo jugais para hecharnos unas partidas. Pues nada el juego es de estrategia, la cosa esque aparte de la segunda guerra mundial esta tambien la primera, la edad imperial y la edad media. Bueno, lo chulo del juego esque puedes crear aparte de infanteria, aviones, barcos, tanques, cañones etc.. y bueno para crear eso como no necesitaremos una economia que debemos de currarnos con los aldeanitos. Lo guapo del juego esque es en 3d y cada civilizacion trae las unidades propias (es decir, todo lo que creemos con x civilizacion es unico, no como en otros juegos que se repiten todas las unidades salvo algunas exclusivas) por ejemplo con alemania puedes crear unos llamados neuer soldat(con la mp40 que raja bastante), sargentos (sisi con la gabardina, la gorrilla y una luger) infanteria de mortero y equipo de mg42 (muy currado, con 2 hombres, uno atras disparando y el otro cargandola al hombro) Los equipos estan perfectamente nivelados, es decir, las tropas alemanas valen mucho mas caras que las sovieticas, pero estas las puedes crear muy muy rapida mente y a muy bajo coste, y bueno puedes jartarte a crear ya que el limite de poblacion es de 80.000 jaja. Aparte de eso cada civilizacion trae unos poderes propios, por ejemplo el de palabra del canciller o algo asi, que te cura a las tropas alemanas, o la movilizacion sovietica que te crea todo lo que tengas en espera, o tirar paracaidistas americanos si has creado el monumento a Abraham Lincon jaja (los americanos tienen paracaidistas tambien en el juego creando los C47 en el aeropuerto, la cosa esque ahi tiran tanques y artilleria no infanteria, aunque los britanicos si tiran a los tommys jaja.Pues nada saludos, y aver si alguno teneis el juego o os haceis de el, os lo recomiendo.

Saludos :)
"Por cada diez de los nuestros que mateis, nosotros mataremos a uno de los vuestros, aun asi vosotros perdereis y yo ganaré" - Ho Chi Minh

porti pacense
Krasnoarmeets
Krasnoarmeets

Bookmark and Share
  • Email
Vista de impresión para este mensaje

Re: Empires, los albores de la era moderna.

Notapor Baron Rojo el Lun May 04, 2009 3:23 pm

Hola porti pacense:

La verdad, no conocía al juego, pero al leer lo que nos comentas se me vino a la mente el Empire Earth, que es igualito igualito.
Eso si, busque unas imagenes en google y vi que esta bastante más logrado en cuanto a gráficos y vestimentas de los soldados que el Empire Earth, que solo jugué al uno, se que despues salieron uno o dos más.

Gracias por el dato porti, lo tendré en cuenta :wink:

Saludos.
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Medals: 5

Bookmark and Share

Notapor porti pacense el Mar May 05, 2009 3:15 am

Jaja, normal que se te venga a la mente, tiene un parecido muy curioso con el 2, aparte que los desarrolladores fueron los que hicieron el primer Empire Earth, que luego cerraron por noseque. De todas maneras, aqui os dejo el enlace en descarga directa para quien lo quiera.

Imagen

Espero que alguno se lo baje y juguemos! Yo la verdad no lo tengo original, y juego con colegas por IP, necesitas el Hamachi que es un programita que sirve para casi todos los juegos y crea una red virtual y otras movidas que no conozco.

Saludos a todos. :)
"Por cada diez de los nuestros que mateis, nosotros mataremos a uno de los vuestros, aun asi vosotros perdereis y yo ganaré" - Ho Chi Minh

porti pacense
Krasnoarmeets
Krasnoarmeets

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Mamaev Kurgan el Jue May 07, 2009 7:10 pm

Anda¡¡¡¡

Yo tengo ese juego, y la verdad me gusta mucho, sobre todo cuando las campesins rusas se volatilizan con su

Se lo recomiendo a todo el que pueda.

Saludos
"Los Aliados deben ser estúpidos si no ven que los militares alemanes son más fuertes sin Hitler que con él" - Henning Hermann Robert Karl von Tresckow

Mamaev Kurgan
Oberschütze
Oberschütze
14. Panzer-Division
14. Panzer-Division

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Adler Goess el Lun Ago 17, 2009 8:56 am

Tuve la portunidad de jugarme un par de campañas, y tiene un buen sabor este juego,por supuesto que actualmente hay mejores como los ya nombrados Blitzkrieg y CoH. Sin embargo :shock: ...un mata aburrimiento efectivo.

2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1)

Adler Goess
Usuario baneado
Usuario baneado

Medals: 2

Bookmark and Share

Escribir comentarios
5 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Juegos