Ocio y adicción
Escribir comentarios

Las armas en los videojuegos SGM

Mié Nov 19, 2008 8:01 pm

Si hablamos del MP40 en el Call of Duty 1 y su expansion recuerdo que fue mi arma predilecta en multijugador...
buena cadencia de disparo y maniobrabilidad me atreveria a decir que incluso mejor que la PPSH-41 claro refiriendose en el cod...

Pero en la realidad el unico defecto mas reconocido de esta arma era claro como antes mencionado su linea de cartuchos y por sobre todo que no contava con un apagallamas por lo que muchos soldados alemanes salian con los dedos quemados luego de hacer alguna rafaga larga y luego equivocarse al manipularla y rosar el cañon...
en todo caso es un diseño admirable y la base de el diseño de las posteriores subametralladoras de 9mm parabellum.

Re: El Mp40

Vie Ene 30, 2009 12:48 am

Por mi gran,gran experiencia como jugador de COD en el 2 en la campaña inglesa tiro de mp40 y kar98 en francia tiro de 44,en el 5 prefiero aramas rusas jajaj,en la campaña del pacifico cojo la carabina m1 y la arisaka con bayoneta para ensartar japos jajaja
Banzai.

Re: El Mp40

Mar Feb 17, 2009 3:41 am

Soy el primero en decir que no me gusta la MP40.No he jugado Call of Duty 1 porque mi computador no lo aguanta,pero sí el Medal of Honor Allied Assault y debo decir que la MP40,me carga.
Es "schmeisser",no podía haber otro mejor descriptivo.
Disparo demasiado para un solo enemigo.Es muy imprecisa y dispara donde sea.
Cuando tomé la Thompson en Normandía,otra cosa.Precisa,eficaz,rápida.
La PPSh soviética me gustaría poder usarla en Medal of Honor,en una expansión,el Spearhead,puedes usar la Sten Mark II,británica,mucho mejor que la MP40,encuentro.
Y la Mauser,lenta, y torpe.
Prefiero mil veces la Garand,rápida y precisa.

Re: El Mp40

Mar Feb 17, 2009 3:47 pm

Hola Arthur, comparto contigo, el MP-40 en todos los juegos que he jugado es una mala arma, solo en el Medal of Honor: Airborne es bastante aceptable, pero... mediante un juego no podemos opinar mucho, aunque los juegos actuales son muy realistas no es lo mismo disparar mediante un raton viendolo en la pantala, que apretando el gatillo y sintiendo de verdad lo que es.

Es solo mi impresión.

Un saludo :)

Re: El Mp40

Mar Feb 17, 2009 5:57 pm

Como puedes decir que la kar98 es lenta etc. o_o tu no has jugado al call por eso dices eso,si hubieses jugado sabrias que es el mejor rifle de cerrojo en el 2 y en el 5.

Las armas en los videojuegos SGM

Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Hola chicos. Para evitar salirnos del tema en los post de armamento, abro este hilo para que podamos debatir sobre el uso de las armas de la SGM en los videojuegos.

Así que cuando querais podeis abrir fuego...

Saludos. :)

Re: El Mp40

Mar Feb 17, 2009 10:23 pm

Una cosa es el call of duty y otra la realidad. Era facil encasquillar el arma, y el cerrojo sieempre es lento.

Las armas en los videojuegos SGM

Mar Feb 17, 2009 10:57 pm

Buff pues el Kark en el COD2 es la leche de rápido y preciso. En el COD5 es mas real pero sigue siendo buenisimo, igual que el Mosin. En multiplayer siempre me pillo Kark con bayoneta, despejo la posición a elegir con granadas y bayoneta y después me tumbo y... a dar caña, así pasa que continuamente me llaman "camper" :mrgreen: pse... frikis :twisted:

Saludos. :wink:

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Lun Feb 23, 2009 3:29 pm

En todos los CoD que juge, la PPSH-41 nunca me fallo: buena potencia, exelente cadencia de disparo. En cuanto a los fusiles de cerrojo, me inclinaria por el K98k en el CoD 1 y 2, y por el Arisaka con bayoneta en el CoD 5

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Lun Feb 23, 2009 5:22 pm

Pues yo en el CoD 2 voy siempre con armamento 100% alemán.
MP40 para cortas distancias y Mauser 98k para largas distancias(aunque si tengo el Lee-enfield que se aparte el mauser)
Y en los MOH voy con lo que pueda.
Saludos.

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Sab Mar 07, 2009 2:10 pm

Gluntz escribió:Buff pues el Kark en el COD2 es la leche de rápido y preciso. En el COD5 es mas real pero sigue siendo buenisimo, igual que el Mosin. En multiplayer siempre me pillo Kark con bayoneta, despejo la posición a elegir con granadas y bayoneta y después me tumbo y... a dar caña, así pasa que continuamente me llaman "camper" :mrgreen: pse... frikis :twisted:

Saludos. :wink:



Yo también hago lo mismo! jajajaj
Si vale ROMMEL94 en la realidad puede ser lo mala que quieras pero estamos hablando de videojuegos,entonces en los videojuegos si es la mejor de cerrojo.

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Sab Mar 07, 2009 8:21 pm

Kuribayashi escribió:
Gluntz escribió:Buff pues el Kark en el COD2 es la leche de rápido y preciso. En el COD5 es mas real pero sigue siendo buenisimo, igual que el Mosin. En multiplayer siempre me pillo Kark con bayoneta, despejo la posición a elegir con granadas y bayoneta y después me tumbo y... a dar caña, así pasa que continuamente me llaman "camper" :mrgreen: pse... frikis :twisted:

Saludos. :wink:



Yo también hago lo mismo! jajajaj


Somos de la vieja escuela jajajaja seguimos con las románticas cargas a la bayoneta

Un saludo :wink:

Re: El Mp40

Sab Mar 07, 2009 8:57 pm

Baron Rojo escribió:Hola Arthur, comparto contigo, el MP-40 en todos los juegos que he jugado es una mala arma, solo en el Medal of Honor: Airborne es bastante aceptable, pero... mediante un juego no podemos opinar mucho, aunque los juegos actuales son muy realistas no es lo mismo disparar mediante un raton viendolo en la pantala, que apretando el gatillo y sintiendo de verdad lo que es.

Es solo mi impresión.

Un saludo :)


Retiro lo dicho, el MP-40 en el Medal of Honor: Airborne es una excelente arma, una de las mejores, me puse a jugarlo de nuevo con el MP-40 y me di cuenta de eso. En los demas juegos que lo he probado no es muy buena que digamos. Un saludo :wink:

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Dom Mar 08, 2009 12:30 am

Gluntz escribió:
Kuribayashi escribió:
Gluntz escribió:Buff pues el Kark en el COD2 es la leche de rápido y preciso. En el COD5 es mas real pero sigue siendo buenisimo, igual que el Mosin. En multiplayer siempre me pillo Kark con bayoneta, despejo la posición a elegir con granadas y bayoneta y después me tumbo y... a dar caña, así pasa que continuamente me llaman "camper" :mrgreen: pse... frikis :twisted:

Saludos. :wink:



Yo también hago lo mismo! jajajaj


Somos de la vieja escuela jajajaja seguimos con las románticas cargas a la bayoneta

Un saludo :wink:



Cuando juego con mis amigos en el ciber me descubren por que grito BANZAI! tambien utilizo mucho las bouncing bettys las minas esas que explotan en la cara jajaja
Un saludo.

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Jue Mar 19, 2009 8:51 pm

A mi me gusta el Stg44. Para un deathmatch furioso en Tunisia o Carentan te da buena precisión y volumen de fuego.

Re: Las armas en los videojuegos SGM

Lun May 25, 2009 9:42 pm

En el COD1 siempre uso una MP40, para mi es la mejor, ya que se maneja muy bien.. :D
Escribir comentarios