Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: ¿Mejor videojuego de la SGM?

Vie May 16, 2014 9:16 pm

Pues para mi gusto, son:

Call Of Duty 2: Sigo jugando al modo multijugador (on line) en un servidor especifico, aunque el juego tiene sus añitos, del 2006, creo recordar, sigue habiendo mucha gente de todo el mundo muy enganchada a este juego. Una pega que tiene es que hay muchos programas para hacer trampas, pero como suele haber un administrador, normalmente, lo hechamos patadas. Eso si, los que usan estos sucios trucos suelen ser gente joven, y yo creo que la media de edad de los que jugamos en el servidor es de unos 40 años. En cuanto al World at War, para Play Station 3, bueno, me gusta pero no tanto, y jugar on line menos todavia, por que ahi no hay quien heche a los tramposos.

En cuanto simuladores de vuelo, IL-2 Sturmovik, sin duda alguna! he pasado muchas horas jugando a ese juego e incluso una vez hicimos un pequeño escuadron virtual, pero hace años...aunque me compre el 1946.

Un saludo a todos!

Re: ¿Mejor videojuego de la SGM?

Sab May 17, 2014 10:51 am

El Call of Duty ha ido perdiendo la esencia de la SGM con el tiempo, aunque los juegos antiguos están muy bien. Aún así, aunque yo tengo instalado el World at War y lo juego de vez en cuando, mi FPS preferido de siempre han sido los Medal of Honor (Allied Assault, Pacific Assault y Airborne, éste último me encanta), aunque le ha ido ocurriendo lo mismo que al CoD.
Aún así he de admitir que a ambos les falta algo más, y es lo que tienen los Brothers in Arms. Un poco de libertad de movimiento.
Los Company of Heroes y Men of War también son de mis preferidos, junto con los Panzer Corps.

Creo que no puedo elegir un juego de la SGM entre tantos, y de tan diferentes géneros. Me quedo con todos (O con casi todos, que he probado alguno que mejor ni mencionarlo, por malo) :P

PD: Me olvidaba del Red Orchestra 2; muy bueno, y sus escenarios, impecables e impresionantes...
Escribir comentarios