Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom May 14, 2017 5:37 pm

Un comparativo del Call of Duty 2 y el Call of Duty WWII

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... #slide35_0

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom May 14, 2017 10:19 pm

Lo cierto es que el camarada que parece ayudarte en el nuevo juego, tiene su parecido con el Sgt Randall del CoD 2.

La diferencia es que en el 2 asaltamos Pointe du Hoc y ahora parece ser Omaha... :twisted:

Tiene una pintaza estupenda, todo hay que decirlo.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue May 18, 2017 10:00 am

Por cambiar un poco de tercio, ahora le toca el turno a Iron Wings:

Rumbo a la II Guerra Mundial: Iron Wings se lanza el 31 de mayo
15 DE MAYO DE 2017

Acción, aventuras y combates aéreos en un videojuego a estrenar en PC.


Los usuarios de ordenador podrán descargar y jugar desde el 31 de mayo a Iron Wings, un videojuego protagonizado por dos pilotos con sus respectivos aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien, sus responsables garantizan un título donde no sólo habrá combates aéreos, sino otro tipo de misiones como de fotografiar objetivos, descubrir y enfocar estos mismos en escenarios nocturnos o engañar al radar mediante la asignación de distintos objetivos a los protagonistas.

Jack y Amelia son los nombres de los dos personajes principales de esta nueva propuesta bélica, que ya intentara financiarse en Kickstarter meses atrás, y son en concreto un afroamericano y una mujer miembros de una fuerza especial con la misión de parar a un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis. Por el camino el viaje llevará a los usuarios desde Nueva York a Sicilia, Polonia o Alemania. El éxito dependerá de cómo se decida usar las herramientas y armas concretas de cada avión.

En su fallida campaña de financiación Iron Wings también abrió las puertas a su llegada a consolas (PS4 y Xbox One), además del estreno de un modo multijugador por ahora no presente en el título a estrenar el 31 de mayo.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -el-31-de/


Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié Jun 07, 2017 8:57 am

Se han filtrado 5 nuevas imágenes del CoD: WWII, y ojo al dato...

Imagen
Fuente: http://www.meristation.com/noticias/fil ... 32#2201398

Parece una imagen de película.

En la fuente podréis encontrar otras pocas.

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jun 12, 2017 5:04 pm

Buenas a todos.

Os dejo el tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus



Tiene más un aire postapocalíptico más estilo Fallout que Wolfenstein, pero qué más apocalíptico que nazis en el futuro... :twisted:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jun 12, 2017 9:42 pm

Bueno... Viene a ser "El hombre en el castillo" con Mr. Blaskowitz solucionando el entuerto. Me ha gustado la imaginería de la presentación, pero en la parte del shooter 3D viene a ser una especie de repetición del Wolfenstein (que por cierto, no conseguí acabar. Mi hijo si)

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Jun 13, 2017 11:42 am

Nuevo tráiler de CoD WWII, esta vez del modo multijugador:



Sólo voy a decir una cosa: ¡Guau!

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Jun 13, 2017 7:59 pm

En dos palabras: Espec-tacular

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Jun 13, 2017 11:54 pm

Tremendo. Como el maquinón que hará falta para moverlo al 100%.

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié Jun 14, 2017 3:10 pm

De momento no he visto requisitos, pero miedo da, la verdad.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Jul 16, 2017 11:39 am

Buenas,

Si alguien no tenía ya en mente que habiendo nazis no podían faltar zombis (O mejor, zombis nazis), os dejo el tráiler que se ha filtrado sobre el modo zombis del nuevo Call of Duty (Army of the dead):



Saludos

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jul 17, 2017 1:27 am

Me temo que han retirado de la red los videos...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jul 17, 2017 9:20 am

El vídeo es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=X57OiyBQopY

Como es una supuesta filtración, era de esperar que fueran borrándose :P

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jul 17, 2017 6:13 pm

Una estética que mezcla Dead Snow, Los horrores de la guerra, el penúltimo Wolfenstein y algunas de las últimas películas de zombies como 28 días/semanas después o Guerra Mundial Z...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Ago 04, 2017 8:05 pm

Por si a alguno le interesa la edición coleccionista del CoD WWII, mirad lo que trae de regalo:

Imagen
Fuente: https://areajugones.sport.es/2017/08/04 ... duty-wwii/


Saludos

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Ago 06, 2017 9:45 pm

¡¡¡ Qué guapo !!! Tengo que comprar la Xbox One ya mismo

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Sep 23, 2017 4:30 pm

Creo que debo poner el siguiente vídeo del nuevo CoD, porque me ha dejado pillado:



Por si alguno no lo ve: https://www.youtube.com/watch?v=M5TcLFLD8k0

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Sep 23, 2017 5:12 pm

No tengo palabras... Estoy revisionando ahora "Hermanos de Sangre" en HBO, y me ha parecido estar viendo uno de los episodios. Se impone como prioridad comprar la Xbox One

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 11, 2018 1:34 pm

Battalion 1944: El shooter bélico concreta fecha para su Early Access
11 de Enero de 2018

El videojuego de acción sobre la Segunda Guerra Mundial se lanza el 1 de febrero en PC con seis modalidades.


Muchas novedades sobre Battalion 1944, uno de los shooters de carácter bélico que más esperan los aficionados de PC, PS4 y Xbox One, y que por ahora ha concretado la fecha de estreno de su Early Access en la versión de ordenador.

El título de Bulkhead comienza en PC su andadura de acceso anticipado en Steam el día 1 de febrero a cambio de 15 euros, con seis modalidades que todavía no han sido descritas al detalle, pero de las que han adelantado Dominación en el mapa Manorhouse V1 y Wartide en el mapa Liberation.

Por otro lado, y antes de esta puesta en marcha, el videojuego de acción bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial contará con una beta cerrada que se desarrollará entre los días 19 y 21 de enero para el que tendrán acceso garantizado todos los aficionados que inviertan dinero en la propuesta y al que podrán optar también quienes se inscriban en BattalionBeta a través de la página web puesta en marcha para la ocasión.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-para-su/

Os dejo el trailer de lanzamiento, con algunas entrevistas (en inglés) y diferentes vistas del juego:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Mar 09, 2018 10:42 pm

La nueva entrega de Battlefield se ambienta en la Segunda Mundial
02/03/2018


La nueva entrega de Battlefield que llegará este año se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según afirma un nuevo informe publicado por Venturebeat.

Fuentes de Eurogamer cercanas al proyecto aseguran haber oído una información similar.

El proyecto se ha conocido como Battlefield 2 durante el desarrollo, pero una actualización de dicho informe señala que el nombre ha cambiado recientemente a Battlefield V, que sirve tanto para Battlefield 5 como para referirse al archiconocido signo de la victoria.

Era de esperar que esta nueva entrega se ambientara en la Segunda Guerra Mundial tras el enorme éxito de Battlefield 1.

(...)

Fuente y resto de la noticia: http://www.eurogamer.es/articles/2018-0 ... ra-mundial

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Mar 12, 2018 9:57 pm

Con repecto a este último post que puse, parece que a EA se le ha ido la mano y ha puesto, "sin querer", un banner relacionado con el Battlefield V:

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente de las tres imágenes: https://areajugones.sport.es/2018/03/12 ... play-2018/

Si es así y finalmente se trata de otro juego de la SGM, estaremos de suerte tras la bomba que ha sido el CoD WWII.

Sobretodo después de ver cómo es el Battlefield I, ubicado en la PGM.

Saludos

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue May 24, 2018 11:27 am

Pues parece que estamos de enhorabuena, con el próximo Battlefield ubicado definitivamente en la SGM:



Creo que el tráiler es una flipada para mostrar mas el multijugador, y habrá que ver como es la campaña (espero que la haya), aunque puedo equivocarme y que el juego sea así...

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie May 25, 2018 10:27 am

Ayer me vi el trailer dos veces, y no me acabó de convencer. Espero que, como dices, sea más un ejemplo de la opción multijugador que de una posible campaña. he jugado a Battlefield III y IV y las dinámicas me gustan, pero si venden un Battlefield V ambientado en una SGM poco verídica, me parece un poco una engaño comercial... Habrá que esperar acontecimientos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie May 25, 2018 9:02 pm

Después del pedazo de Call of Duty WWII, más les vale que no sea una flipada o muchos pasaremos de largo...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar May 29, 2018 10:07 pm

Buenas a todos.

Pues yo estoy igual que vosotros con el temita de Battlefield V, en unas semanas habrá más, pero de momento, no me convence. :(

Un saludo a todos. :mrgreen:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié May 30, 2018 12:23 am

Hola a todos.

Parece que ya se han desvelado los requisitos para mover el Battlefield V, y no son poca cosa:

    Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits.
    Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
    Memoria RAM: 8GB de RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
    DirectX 11
    Conexión Red: 521kbps o superior
    Almacenamiento libre: 50GB disponibles

Fuente: https://depor.com/depor-play/videojuego ... uego-75143


Por cierto, además de esto, al parecer los destinos del modo campaña serán África y Noruega.

El primero ya es conocido por el Sniper Élite, y salvo sorpresa tampoco espero algo mucho mejor, pero... ¿Noruega? Me intriga, la verdad.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié May 30, 2018 9:26 am

Pues Noruega tiene su punto... Narvik por ejemplo es una campaña un tanto retorcidilla, con combates de pequeños grupos entre montañas, las batallas navales en el fiordo, los desembarcos... con participación de la franceses, ingleses, noruegos, alemanes... También, si mal no recuerdo, hay una toma de un aeropuerto por paracaidistas alemanes (no recuerdo el lugar)… No es una "gran campaña" pero puede tener su punto.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié May 30, 2018 10:28 am

Sí, por eso mismo dije que me intrigaba. A ver qué se sacan de la manga. Imagino que no dentro de mucho habrá nuevo tráiler, y quizá muestren contenido de la campaña.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jun 04, 2018 6:07 pm

Buenas,

Parece que se rumorea, se dice, se comenta, que con un poco de suerte estamos frente a un nuevo Brothers in Arms :mrgreen:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-in-arms/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-in-arms/

Esto si es una señora noticia. Sólo espero que no sea una un bulo, y que tampoco sea el Fury este que nos quisieron vender...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Jul 16, 2018 6:28 am

Otra buena noticia:

Commandos regresará con remasterizaciones y nuevos juegos
13 de julio del 2018

Kalypso Media ha confirmado la compra total de las licencias de la franquicia española de estrategia.


Un juego clásico regresa al ruedo. La firma alemana Kalypso Media ha anunciado la compra de los derechos de producción de Commandos, mítico título de estrategia y disparos basado en la Segunda Guerra Mundial.

A través de un comunicado oficial en su página web, Kalypso informó que todas las licencias de la franquicia han sido adquiridas a Pyros Studios. Su plan de acción será traer de vuelta al nombre con la remasterización de sus primeras piezas y el lanzamiento de nuevos juegos para todas las plataformas que sigan con el espíritu de Commandos.

Sentimos un gran respeto por lo que el equipo de Pyro Studios ha logrado y creado a lo largo de la historia del estudio. Consideramos que es nuestra responsabilidad revivir y desarrollar aún más estos queridos juegos para los fanáticos de todo el mundo.

Simon Hellwig, fundador y director general de Kalypso


De España para el mundo
La entrega de la empresa española Pyro Studios es considerado como uno de los pioneros en el género de estrategia de tiempo real. Mediante la infiltración y la absorbente jugabilidad, es considerado como uno de los títulos de estrategia más difíciles que se hayan producido. Lanzado por primera vez en 1998 para PC y Macintosh, la franquicia cuenta con los siguientes juegos:

Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond The Call Of Duty
Commandos 2: Men Of Courage
Commandos 3: Destination Berlin
Commandos: Strike Force

La última entrega, Commandos: Strike Force, cambió el gameplay de estrategia a disparos, lo cual no fue bien recibido por sus aficionados, además de un criticado bajo nivel de juego. Pyro Studios no pudo recuperarse tras este traspié y dejó de lado a la serie.

Hemos estado buscando un socio adecuado para la continuación de nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran experiencia reiniciando títulos conocidos y estamos encantados con que nuestra IP esté en buenas manos.

Ignacio Pérez, fundador de Pyro Studios


Kalypso Media no solo ha adquirido Commandos. Los alemanes también han comprado los derechos de Imperial Glory y Praetorians, juegos propios de Pyro. Se espera que las mejores entregas de cada franquicia salgan en modelos remasterizados para mediados del 2019.

Fuente: http://rpp.pe/tecnologia/videojuegos/co ... ia-1136262
Escribir comentarios