Ocio y adicción
Dom Nov 09, 2008 4:33 pm
Hace poco que han sacado este juego para PC y tiene buena pinta:
http://www.warleaders-game.com/spanish/He leído algunos análisis y parece que es como la serie Total War, pero para la SGM, claro. El caso es que me está picando el comprarlo, pero antes prefiero contar con alguna opinión, si es que alguno lo ha probado.
Dom Nov 09, 2008 9:15 pm
Ni sabia que existia este juego, y menos un juego de estas caracteristicas
Lean la introducción en el link que puso Bitxo, la verdad que debe estar impresionante este juego, yo creo que me lo voy a comprar, me engancho mucho jeje
Saludos! gracias por la info
Mar Nov 11, 2008 7:39 am
¿Está ya a la venta en España?
Mar Nov 11, 2008 10:23 pm
Sí, por poco más de 39€, si no recuerdo mal.
Mar Nov 11, 2008 11:27 pm
Me lo voy a comprar, soy un fanático de la saga total war y este juego es muy parecido.
Lo que no explican bien es si en las batallas tu puedes ordenadar a las unidades cosas en particular o tu das ordenes a un general que por IA hara el resto.
Mié Nov 12, 2008 9:01 pm
Pues no lo se, la verdad. De ahí que preguntase. Yo también soy fanático del Total War y por ello me llamó la atención

.
Vie Nov 14, 2008 3:12 am
Pues como las batallas no sean por el estilo el juego me da que pierde lo suyo...
quiero decir que si tu solo mandas a un general defender cierta posición y la IA del juego hace el resto no es como si tu dirijieras todo y me da que es como digo al principio, en cualquier caso a ver si me lo puedo pillar pronto.
Vie Nov 14, 2008 6:21 am
Interesante Juego..se ve que tratan algo la microgestión Liderando las Tropas..etc..es algo mas pensador y estrategico que las simples batallas. Muy Bueno.
Vie Nov 14, 2008 6:57 am
Las imagenes son impresionantes, tengo un intriga enorme de saber bien como es la tematica y el modo de juego de este juego, que pinta tiene
Vie Nov 14, 2008 7:53 pm
Menos mal que mi ordenador es potente... por que eso debe de necesitar un tarjeta gráfica brutal...
como se debe de sentir uno cuando tiene en su poder varios Tiger para usarlos a placer.
Ademas como dije huele a estrategia pura y dura, al margen de como lideres a tus unidades en la batalla.
Jue Ene 08, 2009 3:30 am
Les dejo un video del juego donde nos comenta sus caracteristicas, y esta en ESPAÑOL!
El juego tiene una pinta barbara, mientras juegas ves el globo terraqueo y decides a donde movilizar las tropas y donde atacar, controlas la diplomacia, la producción del país, etc, pero lo nuevo de esta modalidad es que en este juego, cuando estas situado en el globo terraqueo y mandas a tus tropas atacar, la visión cambia al escenario mismo y controlas tus tropas como los conocidos juegos te estrategia, las capturas en donde se ven unos muy buenos graficos pertenece a esa parte del juego.
Asi que vendria a ser 2 modos de juego en uno, por decirles, vendria a ser el Heart of Iron y el Company of Heroes juntos
Aqui les dejo el link del video:
http://www.gameprotv.com/war-leaders-cl ... -5349.htmlUn saludo.
Jue Ene 08, 2009 7:21 am
Fantástico vídeo, cada día que pasa quiero comprarlo, pero no sé si está en Canada, tendré de buscar.
¿Barón, sabes si está disponible en Uruguay?
Jue Ene 08, 2009 11:54 am
Muy bueno el vídeo, pero lo veo complicado para los de mi generación, que crecimos con el Space Invaders y el Comecocos... ¡Si me encasquillo con el el Steel Panthers!
Vie Ene 09, 2009 1:39 am
von krischer escribió:Fantástico vídeo, cada día que pasa quiero comprarlo, pero no sé si está en Canada, tendré de buscar.
¿Barón, sabes si está disponible en Uruguay?
Mmm, no creo...
El problema es que aqui en Uruguay se trae muy poca variedad de juegos y los pocos que hay son carisimos, todo eso se debe a que somos solo 3 millones de personas, el mercado es muy chico y no hay consumo.
Aqui los juegos se consiguen de otra manera, sino es imposible tenerlos...
Jue Ene 15, 2009 7:29 am
En Canadá no lo tienen, he preguntado en una tienda en teoría con un gran variedad de juegos para distintas plataformas y no lo tienen siquiera en catálogo.
Jue Ene 15, 2009 7:50 am
Que raro la verdad, porque un país como Canada lo deberia tener si ya salió al mercado...
Sino cruza la frontera que en el país vecino estan todos los juegos, y ya que estas te ves la asunción historica de Obama
Sab Ene 24, 2009 8:32 pm
Ví el discurso y no habló de nada interesante o que ninguno de los aquí presentes no supiéramos.
Voy a ver en otra tiendas porque me encontré otro juego que quiero comprar y que salió al mercado hace muy poco.
Puede que no lo tengan al ser un juego desarrollado en España y de escasa proyección mundial, a juicio de los que lo han creado.