Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Medall of Honor, Airbone

Jue Nov 16, 2006 10:58 am

Saludos , pues eso para los seguidores de esta saga , buenas noticias : para finales de este año sale un nuevo capitulo del medall of honor , como el titulo lo dice trata de los paracaidistas americanos en la WWII.
seguramente controlaremos a un soldado de la 82 , y saldran las campañas de italia y africa , ademas de normandia holanda y demas .
por lo que e visto en la revista que he comprado esta tarde a lo mejor en algun nivel llevamos a otro soldado de la 101 . tiene muy buena pinta , por lo que e leido al saltar del avion controlas el paracaidas y caes en la zona que tu eligas , o sea que puedes caer en medio de un combate o caer en zona segura y buscar despues el fregado.
en fin como buen chico de la 506 que soi ya espero ansioso su salida. saludos.

fuentes: revista PLAYSTATION 2.
aqui teneis otra web que hablan un poco de elhttp://www.guiamania.com/videojuegos/1006.php

Jue Nov 16, 2006 10:59 am

Yo me imaginaba que iba a girar en torno a la Easy Compañy (y así te alucinas en "Band of Brothers" :lol: ). Hubiera sido chévere ser uno de la 101st, pero bueno. No lo he visto en acción, pero debe ser bueno, al igual que sus precuelas (excepto "Rising Sun", que no me gustó tanto).

Mié Ene 30, 2008 6:43 pm

Yo lo tengo y ya lo he acabado soy un fan del Medal, de hecho juego casi todas las noches en red.

Este esta muy bien, los graficos son brutales, pero se hace corto.

Vie Feb 08, 2008 10:51 pm

te doy toda la razón con los gráficos, son muy buenos, aunque es corto y al final cuando aparecen con las mg34 en el torreón ya se hace un poco pesado; eso sí, la fase de los francotiradores, donde detruyes los tanques es genial

Re: Medall of Honor, Airbone

Vie Feb 27, 2009 1:56 am

El juego es impresionante, ya lo pase como 3 o 4 veces jeje, lo mejor para mi e innovador es ir en el Douglas C-47 y lanzarte en el paracaidas donde más gustes, esta buenisimo.

Hoy jugandolo me di cuenta de una cosa, que no solo hay miembros de la 82nd Airborne, sino que tambien (en la ultima misión) aparecen miembros de la 17th Airborne, aqui dejo una captura de imágen que saque mientras jugaba (le saque a un muerto porque era más facil lograr que se viera mejor el emblema de la división):

Imagen

Si hacen click pueden ver la imágen más grande, parece que hasta estuviera bordado en la tela! los graficos son impresionantes!
Escribir comentarios