Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Rincón del tramposo

Jue Nov 16, 2006 10:51 am

Algunos enlaces a sitios web que nos ayudarán cuando las cosas se pongan difíciles.

http://www.trucoteca.com

http://www.vandal.net/cgi-bin/trucos.pl

http://todotrucos.tripod.com/principal.htm

http://www.publijuegos.com/publitrucos

http://www.cheatcc.com/index2.html

Así mismo utilizaremos este topic para hacer preguntas sobre soluciones de juegos, cambios de nivel, opciones ocultas y extras.

Saludos.

Re: Rincón del tramposo

Jue Oct 09, 2008 12:17 am

JEJE...No Habria Mundo sin los Cheats y codigos de Claves..

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 1:28 am

Haré uso de este tema tramposo... jeje

Bueno, vayamos al grano:

Tengo problemas en el Silent Hunter 4, en la segunda misión (tomando como punto de partida la base de Pearl Harbor) me pide que patrulle la zona indicada en el mapa y que destruya los barcos de transporte japoneses, el problema es que cuando llego a la zona marcada en el mapa de navegación no pasa nada, sigue todo igual, es como que no se da cuenta de que haya llegado y los barcos de transporte tampoco aparecen :? , alguien tiene alguna solución a esto?

Espero que al menos haya uno que jugó al Silent Hunter 4, y haya elegido de base a Pearl Harbor, porque si eligió otra base las misiones son distintas :(

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 1:41 am

Himmel, Richtoffen... ¿qué clase de piloto eres tú?

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 1:44 am

grognard srgomez escribió:Himmel, Richtoffen... ¿qué clase de piloto eres tú?


Nunca jugué a juegos de barcos y submarinos... esta es la primera vez, a penas puedo hacer andar al submarino, y siempre me pasa algo...

No sabes que problema tengo con los torpedos, los erro todos jaja, pero bueno, me picó lacuriosidad de como era el juego, y esta muy bueno, el problema es que soy malo para este tipo de cosas...

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 1:45 am

Si es que lo tuyo son los Fokker Triplano

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 12:22 pm

Baron Rojo escribió:No sabes que problema tengo con los torpedos, los erro todos jaja, pero bueno, me picó lacuriosidad de como era el juego, y esta muy bueno, el problema es que soy malo para este tipo de cosas...



Imagen Lo tuyo no son los U-Boat :lol: :lol:


Volviendo al tema, para los que jugais al Call of Duty World at War online habreis visto que hay que ir subiendo de rango para ir consiguiendo armas nuevas y que a partir de ciertos rangos es prácticamente imposible subir porque piden muchos puntos de experiencia por lo que hara que os vicieis mucho mas al juego. Pues bien como yo me preocupa vuestra vista y mas si sois pilotos ( :twisted: ) os voy a dejar una IP de unos servidores donde por muerte te suben 3000 puntos de experiencia por lo que en un minuto habreis subido al último rango y en dos mapas habreis completado un nivel de experiencia. Así podreis cojer mas armas y tendreis mas clases para combinar .

IP: 72.249.94.148:28961


Por cierto el servidor es norteamericano y las partidas con en TDM (muerte por equipos)... ¡ah! el server es cracked :wink:



Saludos.

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 4:05 pm

Gracias por sus ayudas, no saben como me sirvió :roll: :lol: jeje

Buena info para tramposos Gluntz, pero en ese caso soy partidario de jugar y jugar...

En el Call of Duty 4 el sistema online es el mismo, me costo muchisimo tiempo llegar al rango más alto que es el numero 55, General de Ejercito creo...

O sea, a mi no me molesta jugar todo ese tiempo para llegar a lo más alto, al contrario, esa es la gracia.

Pero igualmente, es solo mi punto de vista, si les aburre subir tan poco de nivel, sigan los consejos del tramposo Gluntz :P

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 6:53 pm

si si pero yo ya tengo el lanzallamas y mi Kark 98 tiene bayoneta 8) Por cierto Barón a ver si quedamos un día para hechar unos tirillos :mrgreen: ¿tienes XFIRE ?

Re: Rincón del tramposo

Lun Ene 05, 2009 7:05 pm

Si, tengo XFIRE, pero yo entro a servidores de Argentina y a un Uruguayo (el unico que hay, no existimos...) que me tiran un ping de 30 aprox., y si juego algun server de España o uno medio lejos el ping me sube a 200, 250 y es imposible jugar asi :|

Re: Rincón del tramposo

Mar Ene 06, 2009 12:00 pm

Mi xfire es: porta1425

Agregame que yo puedo entrar en servidores de la otra orilla del charco sin ningún problema, siempre y cuando no haya 64 personas porque entonces se me satura :lol: Mi nick en el juego es: [Dv36]Gluntz


Saludos Barón, nos vemos en el frente :wink:

Re: Rincón del tramposo

Mar Ene 06, 2009 8:29 pm

Yo no me acuerdo cual es mi xfire ya que siempre entro asi de una, sin poner contraseña ni nada y hace tiempo que lo tengo jaja. Igualmente yo te agrego y listo...

He jugado con varios nombres, cuando me aburro lo cambio, cuando conocí al gran tirador Simo Hayha aqui en el foro no dudé ponerlo como nick para el Call of Duty ya hace un tiempo, y la verdad que me ha ido bastante bien con ese nick, no me falla :lol:

Nos veremos por algun server :wink:

Re: Rincón del tramposo

Lun Feb 16, 2009 10:14 pm

Saludos.
¿Algien conoce trucos para el Blazing Angels 2?

Re: Rincón del tramposo

Lun Feb 16, 2009 10:29 pm

Blazing Angels 2 de PC?

Re: Rincón del tramposo

Mar Feb 17, 2009 9:17 pm

Si.

Re: Rincón del tramposo

Mar Feb 17, 2009 9:22 pm

Otra duda:
Trucos panzers 2 pc??
los teneis??

Re: Rincón del tramposo

Mar Feb 17, 2009 9:31 pm

Yo prefiero terminar el juego (cueste lo que cueste) sin trucos y si se puede en nivel difícil, una vez terminado lo juego con trucos.
Saludos

Re: Rincón del tramposo

Mar Feb 17, 2009 11:03 pm

Para Blazing Angels 2 no hay trucos, asi que tendras que pasarlo a pulmon, yo me tranque en la mision "Los Tigres Voladores", y yo soy partidiario de lo que dice Marseille, las pocas veces que use trucos en mi vida es cuando ya no le encontraba la vuelta al juego y queria ver lo que venia luego.

Re: Rincón del tramposo

Sab Feb 21, 2009 11:20 pm

Baron, podrias pasarme los IP's de algunos servidores de Argentina y de Uruguay, porque yo busque alguno servidores argentinos del CoD: WaW pero no pude encontrar ninguno

Re: Rincón del tramposo

Dom Feb 22, 2009 4:52 am

Hola Johann, server argentinos hay muchisimos, una cantidad.

Te recomiendo que te descargues el mejor buscador de servers que es el Xfire, y es gratuito.

La pagina para descargartelo es: http://www.xfire.com/

Solo te debes hacer una cuenta que también es gratis, descargartelo y te apareceran muchisimos servidores para poder jugar.

Hay otros buscadores de servers, pero por experiencia propia te recomiendo este, ya que con otros no te saltan ni la mitad de servers que con este.

Un saludo :wink:

Re: Rincón del tramposo

Lun Feb 23, 2009 1:52 am

ueno Baron, gracias por la recomendacion, voy a probar que tal anda el xfire, desde ya gracias. Ah!, y cuando lo instale y me cree una cuenta, te aviso, asi juego un par de partidas con vos y con Gluntz jajajaj :wink:

Re: Rincón del tramposo

Vie Abr 22, 2011 2:24 pm

Bueno, segun mi punto de vista personal, una cosa es usar trucos, es decir, "fallos" que tiene el juego en si, que pueden ser usados de manera mas o menos justificada, a ser un tramposo (o cheater, en ingles) y usar programas para fastidiar a la gente en el modo on-line.

La primera opcion, la veo algo mas legal, aunque yo JAMAS he usado ninguno, mientras que la segunda, bajo mi punto de vista, es del todo despreciable.

Un saludo a todos.
Escribir comentarios