Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Medal of Honor: Allied Assault

Jue Oct 09, 2008 12:30 am

Un Juego algo Viejo, pero que se ha convertido en todo un Clasico antes de la Llegada de Call Of Duty, reviviendo los Intensos Desembarcos en Normandia y las luchas callejeras en Francia. Muy Bueno.

Imagen

Imagen
Última edición por Adler Goess el Jue Oct 09, 2008 2:35 am, editado 1 vez en total

Re: Medall of Honor: Allied Assault

Jue Oct 09, 2008 2:24 am

Lo jugué hace mucho tiempo, para la época fue un juegazo, después conociendo los call of duty y todos los juegos que salieron ya ni ganas dan de jugarlo, tiene unos graficos muy antiguos (algo que es logico) pero bueno, creo que hoy en día con los juegos que hay no es recomendable...

Re: Medall of Honor: Allied Assault

Jue Oct 09, 2008 2:31 am

Es algo viejo, pero a mi me sigue gustando...tal vez me lo he terminado unas 15 veces..jejejeje :o :D

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Sab Dic 13, 2008 4:08 am

la escena de la playa es muy parecida a la del MOH frontline de la play station

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Sab Dic 13, 2008 6:42 am

Fue un juego excelente en sus tiempos..una revolucion del genero..por mucho tiempo Medal Of Honor fue el Lider indiscutible hasta la llegada de los chicos de infinity Ward con su Call Of Duty. :D

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Sab Dic 13, 2008 4:13 pm

no soy experto en videojuegos pero la saga de MOH en la play ha estado impresionante, quitando el MOH Rising Sun, que no me gustó tanto. El Frontline es el que más me gustó.

Saludos :)

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Sab Dic 13, 2008 7:36 pm

Un clásico... que tiempos aquellos, que tardes en casa jugando, ahinsss por entonces el mejor juego y parecía que esos gráfricos eran insuperables :P

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Dom Dic 14, 2008 5:52 pm

si
el frontline es muy bueno y su banda sonora es simplemente genial
saludos

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Lun Dic 15, 2008 7:53 am

Gluntz escribió:Un clásico... que tiempos aquellos, que tardes en casa jugando, ahinsss por entonces el mejor juego y parecía que esos gráfricos eran insuperables :P


Muy Bueno en sus Tiempos si Señor..

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Lun Dic 15, 2008 4:04 pm

bueno la banda sonora ya es lo más, sin duda ha sido un clásico a mi me sigue gustando de vez en cuando la escucho... también estaba muy bien la banda sonora del primer Medal con esa sintonia de misterio "tirori tirori tiroriro riiiiii" jajaja daba miedo y todo :mrgreen:

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Jue Dic 18, 2008 12:12 am

Para los nostálgicos :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=DqO4wHrP1 ... re=related

Saludos.

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Lun Ene 26, 2009 10:21 pm

Fué un buen juego, pero recien lo terminé, consegui "Broters in arms" el cual es parecido (en el inicio) a Band of Brothers y me gustó más. Ultimamente no he podido conseguir nuevos juegos, nisiquiera Call of Duty, Veré que hago para conseguir alguno.
Saludos

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Mié Feb 11, 2009 1:11 pm

Pues que sepaís que yo todas las noches lo sigo jugando en un servidor que tiene un clan, el V.V.V., yo no estoy dentro del clan pero soy asiduo de sus partidas.

Desde mi punto de vista, aunque la grafica del juego ya se ha quedado obsoleta, este tiene la mejor jugabilidad que he visto hasta la fecha. Ninguna serie del Call of Duty presenta una jugabilidad superior en el modo en línea (esto es contra otros jugadores). Por otro lado el movimiento del protagonista (Tu) es aún muy superior al que representan en los juegos actuales.

Por ello en internet aún encuentras a mucha gente que juega al "Medal" todas las noches.

saludos

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Mié Feb 11, 2009 2:46 pm

Es verdad, el punto flojo de lo Call of Duty es el modo multiplayer. Para mi gusto no hay nada como un buen Battlefield, estoy esperando ansiosamente el Battlefield 1943 que pinta muy bien.

Re: Medal of Honor: Allied Assault

Jue Jun 11, 2009 6:58 pm

Tengo una duda.. En las primeras misiones que ocurren en Norte de Africa para ser precisos en Argelia, En la operacion "Torch" , muestran a Argelia ocupada por los Alemanes con bases, aeropuertos todo.. No se supone que los Alemanes recien se habian retirado a Tunez desde Egipto , y ademas no habian guarniciones Germanas en Argelia, si no tropas de la Francia de VIchy, como se les pudo pasar ese TREMENDO error historico..

Ademas de que salen Panzerfaust en Norte de Africa si estos se usaron despues de este frente, precisamente al haber capturados Bazookas norteamericanas en la batalla de Tunez y al año siguiente producieron el suyo propio.
Escribir comentarios