Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Attack on Pearl Harbor

Sab Sep 06, 2008 8:35 am

Para los aficionados a los juegos de aviones de la Segunda Guerra Mundial, les dejo una breve reseña de este juego que en mi opinion, es uno de los mejores en graficos y en jugabilidad (es bastante facil de jugarlo porque es sencillo maniobrar el avion).

Aqui les dejo algunas imagenes y un poco de que trata el juego (con el titulo ya es obvio :) )

Con un nombre como Attack on Pearl Harbor no hay que esforzarse mucho para adivinar que nos veremos trasladados a los meses inmediatamente posteriores al inicio de la contienda entre Japón y Estados Unidos en Diciembre de 1941. Precisamente nuestras primeras misiones se localizan en el mismísimo Pearl Harbor durante el ataque japonés, bien como defensores, bien como atacantes. Pero a continuación nuestras actividades se irán ampliando a otros escenarios y situaciones, siempre dentro del teatro del pacífico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juego muy recomedable por sus graficos, por su jugabilidad y por tener la opcion para jugar por el bando estadounidense y por el bando japones.

[Borrado]

Jue Ago 20, 2009 4:39 pm

Este mensaje ha sido borrado por Baron Rojo el Jue Ago 20, 2009 6:02 pm.
Razón: Borro el mensaje porque pide un link de descarga, y es ilegal en el foro, pero la culpa es mia.

Re: Attack on Pearl Harbor

Vie Ago 21, 2009 6:02 pm

Por casualidad no sabras si funciona en linux no?? evidentemente pregunto mediante algun emulador claro.

Saludos 8)

Re: Attack on Pearl Harbor

Sab Ago 22, 2009 1:18 am

Lamento no poder contestarte Jägersmann, por lo que tengo entendido solo funciona con Windows 2000, XP y Vista, para hacerlo andar con Linux no se que tendrías que hacer o necesitar, al no utilizar ese sistema operativo no tengo la más minima idea.

Pasate por alguna web o foro de juegos que seguramente te aclararan todo a la perfección.

Re: Attack on Pearl Harbor

Vie Sep 18, 2009 9:44 pm

Lo buscaré y me rascaré el bolsillo :cry:

Gracias por la info Barón. Las imágenes son de aúpa.

Saludos¡¡
Escribir comentarios