Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Men of war

Vie Ago 01, 2008 3:08 pm

Men of war

Best Way, encargados de Soldiers: Heroes of World War II, ha mostrado nuevas imágenes de su último título de estrategia para PC, el sonado Men of War. La compañía ha hablado de las virtudes en realismo de las armas empleadas en el juego, de las diferentes campañas que se podrán vivir y de la importancia que tiene para ellos que el conflicto sea visto desde todos los puntos de vista posibles, y no siempre desde el norteamericano.
Se aprecia el excelente trabajo que está realizando la compañía por recrear entornos áridos y calurosos como los del norte de África. Además, se ha confirmado que "esta campaña será una de las más duraderas y diferentes de lo visto hasta ahora en los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial".
Men of War se divide en tres campañas, cada una con su propio periodo histórico de la guerra: una para los soviéticos, otra para los aliados y otra para los alemanes. Las batallas del juego transcurren en Rusia, el norte de África, Ucrania, Grecia, Alemania, Italia y el oceáno Pacífico. Como ejemplo, 505 Games ha adelantado que dos estudiantes, Smirnov y Kuznetzov, protagonizarán la campaña soviética e irán ascendiendo en la jerarquía del Ejército Rojo.
" Además, la historia se centrará en los soldados capturados en la guerra, proponiendo un nuevo enfoque del conflicto, nunca antes valorado por estos juegos. Por todo ello, la experiencia de Men of War será bastante innovadora con respecto a lo ya existente", comenta su director.
El título ofrecerá una nueva nación, Japón, y más de 50 nuevas unidades para las partidas multijugador, desde tanques y vehículos de transporte hasta artillería pesada. Además, se han grabado más de 100 nuevos efectos de sonido en condiciones reales. Los jugadores podrán personalizar la interfaz de usuario a su gusto, y disfrutar de nuevos modos de juego multijugador.
Fecha de salida estimada septiembre 2008

Fuente:http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw47a1fb169e075







Saludos Camaradas

Re: Men of war

Mié Abr 01, 2009 7:35 am

Pues la verdad es que ahora vengo conociendo este Juego, segun la pagina http://www.ultimagame.com tenia su fecha de salida para el 27-02-2009 (PC). Interesante. :o

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 2:28 am

Por las imegenes que vi no te digo que me encanta, pero esta lindo para jugarlo, del 1 al 10 un 6 o 7, pero en fin, jugable :lol:

Gracias stuka79 :wink:

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 12:38 pm

Por lo que veo en los vídeos es un estilo al Age of Empires, pero ambientado en la SGM. ¿no? Aun asi, lo veo más sofisticado que el AOE, requiere más uso de tácticas de hombre y unidad.

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 2:13 pm

Por falta de tiempo no estoy muy enganchado últimamente a los juegos de ordenador, pero después de ver las capturas de video de éste, me parece que voy a intentarme abrir un hueco y empezar de nuevo.
Me da miedo que alcance los límites de adicción de Age of Empires, porque causó estragos en mi juventud.
¿Alguien ha probado ya el Men of War?

Saludos

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 3:17 pm

¿Ya existía el Age of Empires cuando la época de los Spectrum, Amiga y Commodore 64? Como dices que lo probaste en tu juventud... :twisted: :mrgreen: :twisted:

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 4:30 pm

Es que el término juventud es muy amplio cuando se utiliza subjetivamente... :wink:

No se necesita algo demasiado potente para el juego:
· Windows 2000/XP
· 2.6GHz Processor
· 1GB RAM
· GeForce 6200/Radeon 9600 Videocard or higher
· DirectX 9.0c compatible sound card
· 4GB free HDD space
· DVD-ROM

Muy, muy interesante por lo que he visto.

Saludos

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 6:15 pm

Por lo que conozco el mas parecido al Age of Empires es el Company of Heroes, que es de estrategia pero tienes que capturar puntos estrategicos para juntar combustible, municiones, etc como recursos al igual que el AoE, pero no me quiero ir de tema.

Tal vez este fin de semana consiga este juego o ya en semana santa, y si llego a jugarlo antes que uds les comento que tal me pareció.

Un saludo.

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 6:45 pm

Por lo que he leído sobre este juego, Baron, es diferente a sus predecesores, en que no tienes que conseguir tropas o cosas parecidas por el hecho de ir desarrollando teconología o aprovechar recursos, sino que en cada misión tienes un número determinado de vehículos y tropas, y con ello tienes que apañarte para acabar la misión.

Ya nos contarás si juegas antes que nadie... :wink:

Saludos

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 7:31 pm

Con lo del AOE me refería al sistema para mover los recursos. Seleccionas el soldado y lo mueves; seleccionas otro y lo ocultas; marcas el vehículo y dispara... En fin, estrategia en tiempo real, no 3D.

Re: Men of war

Vie Abr 03, 2009 7:47 pm

ParadiseLost escribió:Por lo que he leído sobre este juego, Baron, es diferente a sus predecesores, en que no tienes que conseguir tropas o cosas parecidas por el hecho de ir desarrollando teconología o aprovechar recursos, sino que en cada misión tienes un número determinado de vehículos y tropas, y con ello tienes que apañarte para acabar la misión.

Ya nos contarás si juegas antes que nadie... :wink:

Saludos


Al igual que el Blitzkrieg.

Re: Men of war

Sab May 16, 2009 9:17 pm

Bueno, por fin lo he conseguido y quizás lo pruebe mañana si tengo tiempo.
Si véis que desaparezco una semana es que me ha enganchado como el Age of Empires y no respondo de mí.

Saludos

Re: Men of war

Sab May 16, 2009 10:17 pm

Tendremos preparada una sección de Gebirsjäger por si es necesario acudir a tu rescate

Re: Men of war

Sab May 16, 2009 11:00 pm

Que bueno que lo has podido consguir Paradise, asi que cuando lo pruebes nos comentas que tal :wink:

Yo aún no lo consegui, veré si en algún momento que tenga más rato libre lo puedo tener en mis manos.

Un saludo.

Re: Men of war

Sab May 16, 2009 11:02 pm

¡¡Brutal!! este juego me lo ajencio en cuanto lo vea jajajaja me encanta, para mí mucho mejor que el Company of Heroes, me gusta mucho porque no son ni batallas masivas de tanques ni de infanteria, sino, mixto, mucho mas real por tanto. Pero creo que mejor lo comprare después de los examenes y la Selectividad que temlo los efectos que en mi puedan producir este juego :?

Si con razón decía un colega mio que estos juegos, la cerveza y las mujeres son los peores enemigos de un estudiante :twisted:

Paradise ya contaras que tal el juego :wink:

Saludos.

Re: Men of war

Dom May 17, 2009 10:45 am

Lo mejor del juego según dicen: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=278471

Re: Men of war

Dom May 17, 2009 1:12 pm

Operación Merkur

Re: Men of war

Dom May 17, 2009 5:51 pm

No es mi genero preferido pero hay que decir que esta muy bien hecho y te dan ganas de jugar al ver los videos

Re: Men of war

Dom May 17, 2009 6:25 pm

Ngh...
Da error al instalar y se me están poniendo los dientes largos después de ver los vídeos de Gluntz.
Visualmente se parece mucho al Age of Empires.
Después de leer el enlace aun me entran más ganas.

Saludos

Re: Men of war

Dom May 17, 2009 10:41 pm

Vaya Paradise, lo siento :? espero que se solucione pronto.

Para los que no os termina de convencer, aquí os dejo este link para bajaros la demo:

http://www.gamershell.com/download_35930.shtml


Saludos.

Re: Men of war

Jue Dic 24, 2009 10:59 pm

Bueno pues el otro día estaba en Fnac, ví este juego y por fín me lo compre :D Ha sido un capricho de Navidad, para desfogar un poco cuando este saturado de estudiar :lol:

Llevaba mucho tiempo detrás de él, probe la demo cuando lo conoci pero entre unas cosa y otras nunca llegue a pillarlo. Ahora que lo he probado, que estoy jugando la Campaña y unas partidas de vez en cuando en Multijugador online, puedo decir que es un juego fantástico como ya dije cuando probe la demo. Esta muy bien hecho, el detalle de las unidades, los sonidos (los tanques rugen al arrancar y el efecto de las explosiones es brutal).

A todo aquel que haya probado el Panzers II o la saga Company of Heroes o simplemente le gusten los juegos de estrategia, se lo recomiendo.

Saludos :wink:
Escribir comentarios