Obviar

• • Panel de Control 
  • • FAQ 
  • • Buscar 
  • • Medals 
  • • Rangos 
  • • Buscar sus mensajes 
  • • Registrarse 
  • • Identificarse 
  • Portal » Índice general ‹ Multimedia ‹ Juegos

WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger (Sim de tanques)

Ocio y adicción

Moderadores: Baron Rojo, Mod Aux

Escribir comentarios
14 mensajes • Página 1 de 1

WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger (Sim de tanques)

Notapor stuka79 el Lun Jun 16, 2008 12:20 am

WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger

La editora rusa IDDK y el estudio G5 Software han anunciado WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger, un nuevo título de simulación de tanques que narra la victoria del Ejército Rojo en el verano de 1944 sobre los alemanes en la conocida como Operación Bagration. El juego saldrá a la venta para PC en primavera de 2007 en Rusia.

WWII Battle Tanks: T-34 vs. Tiger (PC)El juego nos plantea dos campañas, una rusa y otra alemana. En la primera manejaremos el tanque ruso T-34, mientras que en la segunda el protagonista será el alemán Tiger. Los combates se desarrollarán en escenarios realistas de Bielorrusia, recreados gracias a fotografías y mapas de la época, y además de los tanques participarán unidades de infantería, coches, artillería, aviones y transportes blindados. Otros detalles muy cuidados por G5 son el comportamiento de los tanques y de los proyectiles y el modelo de daños, que se han reflejado con el máximo realismo.

Los gráficos incluyen sombras dinámicas, bump mapping y mapas especulares, brillos y otras lindezas. El jugador podrá sentarse en el lugar del comandante, del conductor o del artillero del tanque y moverse por escenarios de hasta 40 kilómetros cuadrados. Y eso sin olvidar las partidas multijugador en LAN o internet.

Fuente : www.meristation.com

Aca dejo dos videos para ver el juego , en solo dos paginas encontre la fecha de salida pero no coincidian entre si ninguna asi que tiene fecha de salida indefinida, los requisitos del sistema tampoco figuraban en ningun lado , menos el precio , si alguien los consigue hacermelo saber.

Nota :Al ver el video poner el sonido al maximo y escuchar cuando enciende el tiger !! es espectacular , lo tuve que ver con pañales debido a que no pude contener mis emociones !! jaja Saludos amigos

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8MpXDtCoCpE&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8MpXDtCoCpE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RMYwNo0UfvE&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RMYwNo0UfvE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Aca les dejo la portada :

Imagen

Fuente: www.gamespot.com

Saludos!! :D
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré". - General George S. Patton

2a. Cruz Militar (1)
stuka79
Oberschütze
Oberschütze

Medals: 1

Bookmark and Share
Vista de impresión para este mensaje

Notapor Capitan Miller el Lun Jun 16, 2008 2:14 am

Según aparece aquí:

http://www.gamesindustry.biz/articles/t ... er-delayed

... el lanzamiento estaba previsto para Abril de 2008, pero ha sido retrasado.

Valdrá la pena esperar porque tiene un aspecto muy, muy bueno. :)

Saludos.
"Con cada muerte me siento más lejos de casa."
S.P.R.

1a. Cruz Hierro (1) 2d. Cruz de la Armada (1) 3a. Orden de la Bandera Roja (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 4d. Croix de Guerre (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 4f. X-MAS (1) 8h. Cruz de Guerra griega (1) 6e. Royal Naval Commandos (1)
Capitan Miller
General
General
5º Batallón de Rangers
5º Batallón de Rangers

Ubicación: Algún lugar entre Vierville y Caen. De permiso en Madrid.
Medals: 11

Bookmark and Share

Notapor M Steiner el Lun Jun 16, 2008 11:49 am

Buenos gráficos, habrá que seguir esperando.
Saludos.
5ª Panzer SS Viking

8h. Cruz de Guerra griega (1)
M Steiner
Feldwebel
Feldwebel
Pz. Dv. Feldherrnhalle FHH1
Pz. Dv. Feldherrnhalle FHH1

Bookmark and Share

Re: WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger (Sim de tanques)

Notapor guyo74 el Lun Ene 26, 2009 4:22 pm

Es un simulador con todas las letras. Hay que olvidarse de los Panzer elite y tenerle paciencia porque este juego es cosa seria. Le encuentro solamente dos contras, la falta de más modelos de tanques y que no se pueda utilizar completamente el joystick xbox360, esto último espero que sea corregido con algún patch porque es un embole usar el teclado. Pero las reacciones del tanque son muy convincentes, en las primeras marchas hay que doblar con cuidado para no detener el motor, a plena marcha el ángulo de giro es casi nulo, el trabajo de la suspensión y el retroceso por disparo o impacto estan muy bien logrados. Muy recomendable para los aficionados de la simulación.

guyo74
Gefreiter
Gefreiter

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Baron Rojo el Lun Ene 26, 2009 6:35 pm

Tiene una pinta buenisima, nunca jugué a un simulador de tanques, veré si lo consigo.

Saludos
"Voy a dar un paso atras para dar dos hacia adelante"

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Medals: 5

Bookmark and Share

Notapor Marseille el Lun Ene 26, 2009 10:18 pm

Como dice Barón, tienen buena pinta, habrá que esperar. :(
.

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Marseille
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Jagdgeschwader 27
Jagdgeschwader 27

Bookmark and Share
  • Email

Notapor Adler Goess el Jue Ene 29, 2009 6:48 am

El Juego se ve realmente excelente una oportunidad Única para Conducir este magnifico vehículo, Por lo Pronto espero conseguirlo. Saludos :D

2a. Cruz Militar (1) 8c. Cruz al Valor (1)

Adler Goess
Usuario baneado
Usuario baneado

Medals: 2

Bookmark and Share

Notapor Marseille el Jue Ene 29, 2009 7:10 am

En cambio yo,... no espero conseguirlo... ¡Yo debo conseguirlo a como dé lugar!
Está buenísimo.
Saludos :shock:
.

1a. Cruz Hierro (1) 2c. Cruz de Vuelo Distinguido (1) 4e. Orden del Sol Naciente (1) 8b. León de Bronce (1) 5g. Medalla de Honor (1)
Marseille
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Jagdgeschwader 27
Jagdgeschwader 27

Bookmark and Share
  • Email

Notapor calquin24 el Jue Ene 29, 2009 11:40 pm

He terminado de jugar este juego hace unas semanas. Por lo pronto les puedo asegurar que colocando todos los seteos a full dificultad es difícil lograr las misiones. Por otro lado están muy bien representadas las características técnicas de ambos tanques (Tigre y T-34) . Por lo que debemos sacar provecho por ejemplo la rapidez del T-34 o valernos del mayor blindaje/alcance de las armas del Tigre para alcanzar los objetivos de la misión. Como el uso de las ópticas de las miras de disparo. Cuidar que los motores no se recalienten es factor a tener muy en cuenta. Nos permite ocupar tres posiciones (Conductor, artillero o comandante) .

La inteligencia artificial en muchos casos es predecible. Lo que no quita que no nos de serios problemas en situaciones puntuales. No lo jugué online pero como es costumbre cuando te enfrentás a otros humanos las cosas son una mezcla de lotería, suerte y conocimientos-capacidades del tus adversarios.

Como negativo le encuentro que trae sólo seis misiones offline por lado. Me parece muy poco. También requiere altos requerimientos de la computadora.

En conclusión si les interesan los blindados es un juego que realmente les recomiendo probar.

Saludos

8b. León de Bronce (1)

calquin24
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant

Bookmark and Share

Notapor Baron Rojo el Vie Ene 30, 2009 12:14 am

Calquin, es dificil el manejarlo y apuntar para acertar al blanco? o no es de gran dificultad?

2b. Medalla del Mérito Aéreo (1) 4c. Long Range Desert Group (1) 8f. Orden de Orange-Nassau (1) 5g. Medalla de Honor (1) 7a. Cruz Summa (1)
Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Bookmark and Share

Notapor guyo74 el Vie Ene 30, 2009 3:33 pm

A mi me resultó un poco complejo, tengo que dedicarle un par de horas.

guyo74
Gefreiter
Gefreiter

Bookmark and Share
  • Email

Notapor calquin24 el Sab Ene 31, 2009 1:46 am

Baron Rojo escribió:Calquin, es dificil el manejarlo y apuntar para acertar al blanco? o no es de gran dificultad?

Amigo Von Richthofen :wink:

el manejo del tanque no es tan complicado, mientras estás en una posición u estación de combate (conductor-artillero o comandante) las dos restantes o una, dependiendo de la situación táctica, se pueden setear en automático. Por ejemplo si estas como artillero/apuntador el comandante te informa a que distancia y en que posición (según la parte frontal del tanque. Te lo indica con las posiciones de las agujas del reloj – a las 12 al frente, a las 3 a la derecha, etc.) esta el enemigo. En resumen la inteligencia artificial te dice algo así:

¡Blindado a las doce a 500mts!

Con esos parámetros seteas la mira del Tigre (en este foro hay un tutorial del manejo de la mira Zeiss del tanque germano que me fue muy útil para el juego. No recuerdo en donde esta el link) Pero cuando combatía con el T-34 usaba el “ojimetro” calculando la caída del proyectil por intuición y práctica. Ser un asiduo jugador del simulador de aviones IL-2 Sturmovik me fue muy útil para prever las parábolas de los proyectiles o la reflexión cuando debía abatir un objetivo en movimiento. Pero con el T-34-85 (que es el que esta modelado en el simulador y que en la realidad tenía un cañón que no debía subestimarse) te ves en la mayoría de los casos obligado ponerte casi a quemarropa para dañar los Tigre. Con los autopropulsados, como los Stug III, o transportes de tropas blindados, infantería, camiones o cañones antitanques se les puede disparar desde grandes distancias sin problema. Con municiones explosivas, perforantes o la ametralladora coaxial que va en el cañón principal. Permitiendo no poner en riesgo tu acorazado.

Durante el juego, aparte de la técnica de disparo, debes aplicar varias cosas como buscar la protección del terreno, ahorrar el uso de la munición son pocas, aprovechar las ventajas de tu tanque-ejem: oponer la parte frontal del tanque al enemigo por ser la zona con más blindaje. Flanquear las posiciones enemigas y sobre todo retroceder cuando la resistencia es muy fuerte en fin hay numerosas cosas a tener en cuenta.

Este entretenimiento es muy bueno para poner en práctica muchas cosas que vemos en manuales militares, libros históricos o relatos de tanquistas. Claro, todo depende como lo tomes con relativa seriedad o como simple jueguito para pasar el rato. Bueno eso esta en cada uno.

Con este simulador, salvando las distancias, constate en el "terreno" que ser un tripulante de blindados en la SGM no era cosa fácil. Independientemente en el bando en el pelearas.

Saludos

8b. León de Bronce (1)

calquin24
Mladshiy Serzhant
Mladshiy Serzhant

Bookmark and Share

Notapor Baron Rojo el Sab Ene 31, 2009 1:52 am

Gracias por la explicación calquin :wink:

Ahora con lo que dices más ganas me dan de jugar aún, voy a ver si lo puedo conseguir.

Un saludo y gracias!

Baron Rojo
Stabsfeldwebel
Stabsfeldwebel
Jagdgeschwader 2
Jagdgeschwader 2

Bookmark and Share

Notapor Fenris el Mar Feb 17, 2009 9:03 pm

Vaya! Este juego promete!

Yo que antes me enganchaba al "iM1A2 Abrams", este juego me ha llamado la atención de sobremanera.

Seuguimos en contacto.
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.

8a. Cruz Victoria (1)
Fenris
Petty Officer Third Class
Petty Officer Third Class
VF-84 Wolf Gang
VF-84 Wolf Gang

Bookmark and Share
  • Email

Escribir comentarios
14 mensajes • Página 1 de 1