Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

War Times. European Frontline

Dom Ene 27, 2008 11:41 pm

Es un juego de estrategia en tiempo real y que usa el mismo funcionamiento que un Age of Empires o Rise of Nations, es decir la recolección de recursos que en este caso se trata de recoger mineral y petroleo, posee un arbol teconológico enteramente sobre la Segunda Guerra Mundial aunque no lo bastante completo y puedes elegir ser alemán, sovietico, británico o estadounidense, naturalmente la elección del bando proporciona ciertas ventajas y ciertos inconvenientes.
Más info en:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 6&idj=3769

Mi supuesta fiel y devota parienta me ha regalado este juego, esta bastante bien pero no paso de la tercera misión de los aliados, con los alemanes todavía no he jugado pero todo llegará, de paso mañana llamare a los chicos de Legend por que no consigo conectarme para jugar en la red a ver que tal.

Lun Ene 28, 2008 5:20 am

Parece un buen juego, no lo conocia, pero veremos si invierto en él. :D

Hasta el momento nunca habia visto un juego de estrategia de la 2GM de recolectar recursos al estilo Age of Empires.

Interesante Stormbringer, veremos que tal :wink:

Re: War Times. European Frontline

Lun Dic 29, 2014 11:31 pm

Hola a todos.
Estando de compras navideñas esta misma tarde me topé con el juego por 2€. Obviamente, lo compré. No tenía nada seguro que fuera a correr bajo Windows 8.1, pero por suerte sí lo hace. Sólo he tenido un problemilla que he solventado al buscar por internet unas imágenes que impedían que el juego cargase. Al reemplazarlas arranca sin problemas.

Trae un bonito manual en castellano de 64 páginas donde te explica cada una de las unidades, estructuras y mejoras de cada nación jugable (Alemania, EEUU, URSS e Inglaterra), más un par de desplegables en color con todas ellas y el cómo llegar hasta cada una de ellas.

Ya veremos a ver qué tal y daré mi veredicto.





Saludos.
Escribir comentarios