Switch to full style
Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié Dic 03, 2008 12:11 am

Cierto... después de plantar la bandera rusa en lo alto de la Reichstag y después de un fuerte sentimiento patriótico hacia la madre patria rusa lo que te encuentras es... zombis. Menos mal que esa campaña es opcional, yo ni lo he probado si quiera no vaya a ser que mi opinión del COD5 cambie asi que en cuanto termine la campaña me fui al modo multijugador no antes sin taparme los ojos para no ver los zombis :mrgreen:

Es algo simplemente anecdótico propio de los "bebedores de Coca-Cola y masticadores de chicle"


Saludos. :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié Dic 03, 2008 10:26 pm

Baron Rojo escribió:
Adler Goess escribió:En World at War a los Nipones les Toca...se pueden recojer catanas de Oficiales??? jejejeje


Mira lo que he encontrado Adler:

Imagen

(bigmacky.files.wordpress.com)


Que me cuentas?? :mrgreen:

Lo unico que falta saber es si puedes usarlas tu mismo jaja.


Valla pues yo quiero uno...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Dic 08, 2008 2:10 am

Bueno, finalmente me compre el Call of Duty 5 y ya me lo di vuelta, la verdad que es un JUEGAZO!.

Lo que más destaco son los graficos que tiene que son impresionantes; los sonidos también, en especial el del M1 Garand esta vez quedo impecable, recuerdo que en el CoD 1 era un ruido muy fuerte, en el 2 no era el sonido caracteristico y ahora esta perfecto. Despues tiene varias cosas que lo hacen muy bueno, como los soldados muertod por granada que quedan sin brazos, piernas o cabeza; el uso de lanzallamas y como quedan carbonizados los enemigos; el uso de calibre .30 y de la MG-42 de tipo portatil pudiendo montarla en cualquier muro, tronco, etc que haya en el campo de batalla; el poder usar proyectiles de mortero al estilo "Salvar al Soldado Ryan", martillando los proyectiles contra una superficie de hormigon y lanzandolas; y de todo un poco más.

Como algo negativo tal vez es q el juego es bastante bastante corto, más que los anteriores, en una pasada lo pasas todo.

También vi lo de los "Nazi Zombies" ajaja, me quede tranquilo antes de jugarlo porque me entere que era como un "bonus" sino ahisi q no lo compraba.

Bueno, saludos a todos!

PD: Algun mod podria poner los mensajes que tratan del Call of Duty 5 en un tema q se llame "Call of Duty 5: World at War"??, porque el juego ya no es una novedad, sino una realidad.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Dic 19, 2008 9:55 pm

Viendo que lo has colocado en lo alto del pedestal, he tenido un muy buen pálpito. Resulta que mañana tenía pensado comprármelo (como regalo de navidad :P ) y, aunque ya había oído sus bondades, este comentario de Baron Rojo me ha dado una buena alegría. :mrgreen:
El día 25, lo pruebo y ya os diré que tal. Aunque, entre lo que me gusta la Segunda Guerra Mundial, la acción y la serie Call of Duty, World At War se me antoja excepcional.

Imagen

PD:Si alguien lo jugó y lo pasó ya, ¿podríais comentar vuestras armas favoritas? ¿Están bien calibradas comparadas con la realidad?

Un saludo,
Langsdorff

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Dic 19, 2008 10:59 pm

Langsdorff escribió:PD:Si alguien lo jugó y lo pasó ya, ¿podríais comentar vuestras armas favoritas? ¿Están bien calibradas comparadas con la realidad?


Bueno, la verdad que si, hice un analisis bastante profundo del juego, si te gusta la saga "Call od Duty" seguro que este te encantará.

Con respecto a las armas, su alcance y el daño que provocan es bastante similar al Call of Duty 2, lo que si cambió fue el sonido de disparo que es más real ahora, mis preferidas siguen siendo más o menos las mismas de siempre, M1 Garand, Kar98 y siempre es bueno tener alguna ametralladora para combates a corta distancia o en casas/edificios, que la que se encuentran más en el juego son la MP40 y la PPSh 41. Pero esto va a gusto de cada uno.

También por mi parte me puse a probar varias armas nuevas por curiosidad, como el lanzallamas, el fusil Arisaka 99, la ametralladora Arisaka 100 y la pistola Nambu 14.

Eso son solo unas pocas, armas y modos de eliminar enemigos hay muchisimos, ya los verás cuando lo compres :D .

Asi que bueno, después cuando lo juegues cuentanos haber que te pareció.

Un saludo!

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 1:45 am

Mi arma favorita es el cuchillo :lol: :lol:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 1:47 am

Gluntz escribió:Mi arma favorita es el cuchillo :lol: :lol:


Jjajaja, apuñalar con la bayoneta del fusil tampoco esta nada mal, por cierto, la bayoneta es algo nuevo en los Call of Duty, creo queno lo habiamos nombrado....

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 1:54 am

Yo empecé en los videojuegos con simulaciones de wargame en mapas con aristas, fichas cuadradas y sin apenas movimiento. De ahí pasé a simuladores 3D tipo Delta Force o estratégicos tipo Steel Panthers. De toda esta nueva generación, no he probado nada (ni Commandos, ni Call of Duty).
¿Por dónde me aconsejáis que empiece? ¿Directamente por el Call of Duty 5, o mejor familiarizarme antes con los juegos iniciales?
Apiadáos de un cuarentón con principio de vista cansada, miopía operada y reflejos limitados...

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 2:40 am

Hola grognard, como jugador-adicto de los PC games, en especial de Segunda Guerra Mundial, te digo que si quieres empezar a jugar juegos del estilo Call of Duty (CoD) no tendrás problema ninguno, del primer CoD que salió hasta el ultimo, el mayor cambió que se produjo es en los gráficos (en este caso fueron cambios muy avanzados entre juego y juego) e historia del juego (escenarios, personajes, etc), después el tema de los controles y dificultad es practicamente lo mismo, tiene 4 modos de dificultad, el primero es muy sencillo y realmente lo pasa cualquier jugador, ya los otros 3 son para jugadores con experiencia.

También tienes que ver cual es el tipo de juego que te gusta más, si te gustan los FPS (1era persona) los juegos más conocidos de esta modalidad son los de la saga Call of Duty y Medal of Honor, por cierto, el Medal of Honor Airborne es un excelente juego donde te encarnas en un miembro de la 82 aerotransportada y en cada misión empiezas en el avion y debes lanzarte del paracaidas.

Si te gustan los juegos de estrategia hay muchisimos juegos de calidad en esta clase, eso si, estos juegos llevan horas por mision y no resultan ser sencillos, el Commandos que tu nombras es un juego de estrategia para jugadores bastantes avanzados, tienes a tu disposicion como maximo 5 soldados por mision, cada uno tiene una especialidad y la clave de la victoria es la calma y el sigilo. No lo recomiendo ya que hasta a mi me cuestan pasar sus misiones y me he quedado trancado más de una vez.

Si quieres empezar un juego de estrategia bastante accesible te recomiendo el Company of Heroes, es un juego de estrategia que no tiene nada que ver con el Commandos ya que dispones de numerosas tropas, tanques, artilleria, aviones y de todo un poco, es más la guerra a lo bruto, también es altamente recomdable el Blitzkrieg 2, al estilo de este ultimo que nombré.

Asi que redondeando, en juegos de 1era persona te recomiendo cualquier Call of Duty o Medal of Honor (los ultimos por supuesto tienen unos graficos espectaculares) y si quieres empezar por la estrategia te recomiendo el Company of Heroes, para mi gusto el juego de estrategia más facil que he jugado, ya el Blitzkrieg 2 es un poquito más complicado, que después de jugar al Company of Heroes no tendrás ningun problema de dificultad.

Cualquier cosa a las ordenes, que de juegos me engancho a hablar y no paro, queria hacerte unas sugerencias breves y escribi un monton :P

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 3:01 am

Jawohl, Herr Richtoffen. Gracias por las explicaciones. A ver si me decido por alguno. Me gustan los 3D en primera persona. He jugado al Delta Force 1, 2, 3 y 4, al Aliens vs. Predator (bestial), a uno de Star Trek, a ZSoldiers, a Duke Nuken y Doom 1 y 2, o sea que eso me lo controlo y me gusta. Quizás prueba el Call of Duty.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 3:10 am

Claro, si jugabas a los Delta Force, Doom, Duke Nuken, etc, estos te van a encantar.

Tal vez te sorprendas demasiado y tengas que ponerte un babero, porque vas a saltar de esos juegos de la decada del 90 a estos que de graficos son imponentes, porque por ejemplo, yo fui viviendo los avances de a poco e igualmente cada día me sorprendo más con los nuevos juegos, ya que también jugaba al Delta Force, Duke Nuken, y al Doom 95 en mi niñez, este ultimo el más atrasado creo yo, las imagenes estaban formadas por cuadrados, totalmente pixelado.

Asi que grognard, te recomiendo un babero cuando los juegues, y sino alcanza ponte un balde en las piernas jajaja :lol:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 12:42 pm

Yo te recomiendo un ordenador de la NASA :lol: :lol:

Saludos. :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 5:45 pm

Gluntz escribió:Yo te recomiendo un ordenador de la NASA :lol: :lol:

Saludos. :wink:


Bueno, con respecto al ordenador, no se si de la NASA jaja, pero uno bastante potente para el Call of Duty 5 se necesita, no se que PC tienes grognard, si no es muy potente no te andarán los ultimos juegos de 1era persona, los demás si.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 6:01 pm

Creo que tiene procesador Intel Duo y 1 Gb de pantalla. No sé si eso será suficiente.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Dic 20, 2008 6:19 pm

Mira, más facil te dejo los requerimientos minimos de los dos juegos tal cual copiado de los "léame" del juego..

Call of Duty: World at War:

Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 3 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ o superior. (Con el Intel Core Duo te anda porque yo tengo ese también)

Memoria RAM: 512 MB (o 1 GB para Windows Vista).

Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600GT o superior o ATI(R) Radeon(R) 1600XT o superior


Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.

ALOJAR PARTIDAS MJ/COOPERATIVAS: para alojar las partidas MJ o cooperativas, se recomienda un procesador a dual-core a 2 GHz o superior.


Medal of Honor: Airborne:

· SO: Windows XP (SP2), Windows Vista (las versiones de 32 y 64 bits de
Windows Vista no son compatibles)

• CPU (Un solo núcleo): Intel P4 2,8 GHz o AMD Athlon 2800+ para
Windows XP / Intel P4 3,0 GHz o AMD Athlon 3800+ para Windows
Vista (Con Intel Core Duo anda bien de bien)


• Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 1 GB para Windows Vista

· Unidad de disco*: DVD-ROM 8X como mínimo

· Disco duro: 9 GB de espacio libre como mínimo

· Atención: No hay compatibilidad con las versiones de 64 bits de Windows

• Vídeo: DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon
X1300 Pro o superiores compatibles con Shader 3.0 para Windows XP o
Vista (Atención: No hay compatibilidad con las tarjetas NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE,
7300GS y 7300GT). ATENCION: Los modos NVIDIA SLI y ATI Crossfire no son compatibles
en Medal of Honor Airborne.


· Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (Atención: Con las tarjetas
Creative Sound Blaster Audigy que funcionan con Windows Vista es probable que se
ralentice el rendimiento)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI cumples esto jugarás sin problemas, lo que te puse en verde es a lo que le debes dar más importancia, siempre lo que te complica la funcionalidad del juego es el procesador, la tarjeta de video y la memoria RAM, cumpliendo esos tres no hay problema. También fijate en el espacio que debes tener vacio en el disco duro para poder instalar el juego, sino directamente no te dejará instalarlo.

Un saludo.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Dic 21, 2008 12:33 pm

Para empezar puedes probar el Medal of Honor Airbone, no lo he probado pero parece bueno y pide menos recursos que otros juegos actuales.

http://es.youtube.com/watch?v=4dPncRJMFps


Saludos :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Dic 21, 2008 1:09 pm

Veo que me queréis enviciar... Cuidado que lo hago.

Gracias por las indicaciones

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Dic 22, 2008 2:29 pm

grognard srgomez escribió:Jawohl, Herr Richtoffen. Gracias por las explicaciones. A ver si me decido por alguno. Me gustan los 3D en primera persona. He jugado al Delta Force 1, 2, 3 y 4, al Aliens vs. Predator (bestial), a uno de Star Trek, a ZSoldiers, a Duke Nuken y Doom 1 y 2, o sea que eso me lo controlo y me gusta. Quizás prueba el Call of Duty.



Por Dios que juegazo el Duke Nukem !!!! Pensar que lo jugué en multiplayer con mi hermano por puerto paralelo :mrgreen: Si te da la máquina ni lo dudes jugalos a todos porque son un golazo y los 2 últimos tienen misiones que te hacen sacarle viruta al mouse. La misión del sniper en Rusia del COD 4 es de antología y el COD 5, sin palabras.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Dic 25, 2008 7:31 pm

Llego directo del frente para contaros mis primeras impresiones del Call of Duty: World at War.

Debido a que no quiero desvelar el argumento (aunque bueno, la 2ªGuerra Mundial ya sabemos de qué va) no voy a explayarme mucho, pero quizá suelte alguna información confidencial sin querer.
Comencemos por lo primero; empezando la primera misión. Un cambio notable, de agradecer para unos y que no sobra para otros, es que el argumento se presenta directamente en la misión. No hay una puesta en escena completa como en Modern Warfare, aunque sí una explicación de la situación global. Dicha puesta en escena se efectúa una vez empezada en la misión mediante una cinemática directamente conectada a la acción principal.
Otro cambio es el denominado "caos de batalla"; pongo un ejemplo. En la anterior entrega de la saga, nosotros tan panchos íbamos en un grupito de 2 ó 3, y se nos presentaba una patrulla enemiga que liquidábamos con 4 tiros bien puestos. A veces se presentaban grupos más grandes, como en la misión en Ucrania o las fases finales, pero en estos encuentros solíamos ir apoyados por un pelotón de aliados. Toca cambiar el chip. Nada más poner los pies en tierra nos damos cuenta de que ya se están produciendo encuentros entre las avanzadillas, y una vez que llegamos a la primera línea el caos es total: tanque por allí, semioruga por acá, explosiones, granadas, ráfagas de ametralladora, lanzallamas, botes de humo (sí señores, ya se habían inventado) y todo lo que un batallón pueda desplegar.
Un detalle que me gustó fué la mejora de la inteligencia artificial en los combates cuerpo a cuerpo, aunque a veces los 'japos' se te tiran demasiado. Ni que decir tiene que la inclusión de la bayoneta es algo fundamental.
Nuevos accesorios y posibilidades aguardan dentro de la nueva obra de Treyarch. Lanzagranadas acoplables, rifles antitanque, ametralladoras portátiles, la posibilidad de tripular blindados o subirnos a ellos para no tener que caminar, etc. Algunos de ellos, sencillamente me encantan.
Es necesario comentar que el nivel de violencia ha recibido un ligero empujoncito (lo de +18 no es un fallo de imprenta), y ello se traduce en amputaciones de miembros (por granadas, ráfagas de ametralladora... luego vas encontrando manos por ahí y hombres sin piernas, y a veces da repelús); además está reflejado el odio al enemigo, con la eliminación de prisioneros, encarnizados combates con todo tipo de "regalitos" vociferados en varios idiomas (inglés, castellano, japonés, ruso y alemán).
Viendo una entrevista al mandamás del equipo de desarrollo de Treyarch, un detalle muy curioso me llamó la atención; cuando el reportero le comentó la supuesta rivalidad entre los dos equipos de desarrollo de la saga Call of Duty (Infinity Ward & Treyarch) dicho hombre resaltó: "Ellos tienen las gafas de visión nocturna y los helicópteros; nosotros el lanzallamas y los tanques". La incorporación del lanzallamas al arsenal es, muchas veces de agradecer, y aporta variedad a la lucha por los búnkeres y edificaciones. Por no hablar de lo fácil que es "asar" a tu contrincante en vez de vaciarle un cargador.
En resumen; acción frenética, con toque de intriga y mucha táctica, que examinan el lado más humano y a la vez el más animal del conflicto que desoló medio mundo (nuestro ecosistema preferido) y sobre todo, un juego muy recomendable. Tal vez se eche de menos esa genialidad que le falta para ser un juego de 10, o algún retoque en la IA, pero es un juego excelente, digno de estar en tu estantería si te va esto de pegar tiros o quieres probar algo nuevo.

Imagen

Un acalorado saludo (se recalentó la MG42).

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Dic 26, 2008 1:38 am

Bueno Langsdorff, me alegro que te haya gustado este juegazo.

Sin más que acotar... un saludo :)

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 6:00 pm

Nuevo jueguito.... para el 20 de Febrero...

Mas datos : http://www.todojuegos.com/noticia-8421/ ... anzamiento

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 6:37 pm

No te tenia Simon por estos lados, informandote sobre videojuegos :lol:

Pero gracias, no conocia a ese juego, esperemoslo que salga, tiene buena pinta, es de estrategia.

Un saludo :D

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 7:07 pm

Son varias las razones....

1. Desde que nacio mi nene, con mi ex, establecimos que en la medida de lo posible, juegos violentos no (ni mucho menos en mi computadora que mi nene ha decidido hace unos dias heredar por anticipado... Eso si, me dijo que me la presta... va a cumplir 5 años)
2. Mi computadora es un tanto vieja, como para poder estar al dia con los juegos.
3. Al no tener internet en casa, muchas cosas se te pierden en el camino...
4. Eso si, ni bien me separe fisicamente de mi ex.... otra que el Wolf....

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 7:27 pm

Entiendo Simon...

Aunque no comparto mucho un tema, yo juego a juegos violentos en la PC, mayoritariamente de la SGM desde los 6 años aprox. y eso no me convirtio en un asesino ni un psicopata, es más, estando en contacto con los juegos de la SGM me empezo a gustar el tema y de a poco me fui adentrando al tema, creo que si eso no hubiera sucedido probablemente no me interesaria por la SGM y en este momento no estaria registrado en el foro.

Pero bueno, no me voy de tema, a ver si ahora te transformas en un adicto a los juegos y podes opinar con nosotros aca! :twisted: jajaja

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 9:11 pm

Baron Rojo escribió:Entiendo Simon...

Aunque no comparto mucho un tema, yo juego a juegos violentos en la PC, mayoritariamente de la SGM desde los 6 años aprox. y eso no me convirtio en un asesino ni un psicopata, es más, estando en contacto con los juegos de la SGM me empezo a gustar el tema y de a poco me fui adentrando al tema, creo que si eso no hubiera sucedido probablemente no me interesaria por la SGM y en este momento no estaria registrado en el foro.

Pero bueno, no me voy de tema, a ver si ahora te transformas en un adicto a los juegos y podes opinar con nosotros aca! :twisted: jajaja

Offtopic:
Eso de que no seas un sicopata o asesino, no me consta :)


Igual, prefiero que la violencia llegue en su justa medida y a su justa edad (que vaya uno a saber cual es :))

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Ene 15, 2009 11:11 pm

Mas noticias....

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=43879

pagina oficial : http://www.menofwargame.com/

Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Lo que ya no me queda claro es cual es la fecha de lanzamiento :)

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Ene 16, 2009 3:00 am

Baron Rojo escribió:Entiendo Simon...

Aunque no comparto mucho un tema, yo juego a juegos violentos en la PC, mayoritariamente de la SGM desde los 6 años aprox. y eso no me convirtio en un asesino ni un psicopata, es más, estando en contacto con los juegos de la SGM me empezo a gustar el tema y de a poco me fui adentrando al tema, creo que si eso no hubiera sucedido probablemente no me interesaria por la SGM y en este momento no estaria registrado en el foro.


Sobre el tema de la violencia en los videojuegos y su posible influencia sobre el comportamiento se puede hablar largo y tendido, pero en todo caso, sería interesante centrarlo, si se dispone de datos, en juegos relacionados con la SGM, y abrir otro hilo, quizás en el Subforo de Aspectos Psicosociales. Si alguien se anima...

Imagen

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Ene 16, 2009 2:24 pm

No soy un erudito en la materia pero desviados hubo siempre, no creo que un juego violento actúe como detonador para liberar a un psicópata en potencia. Sino todos los que crecimos arrancando cabezas con el mortal kombat o el carmageddon por citar algunos ejemplos tendríamos que ser emuladores de Hannibal Lecter.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Feb 12, 2009 8:34 pm

BATTLEFIELD 1943

http://www.battlefield1943.com/

Electronic Arts y DICE han distribuido nuevas imágenes de Battlefield 1943 para PC, PS3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta clásica saga de juegos de acción multijugador que llegará a las plataformas de distribución de compatibles y las consolas de Sony y Microsoft en los meses de verano.

Este juego, que hará uso del mismo motor gráfico que el próximo Bad Company 2, el Frostbite, se ambientará en diversos frentes del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial (Guadalcanal, Iwo Jima y Wake Island).


http://www.vandal.net/noticia/37196/nue ... ield-1943/


Que ganas tengo de probarlo, tiene una pinta estupenda y seguro que sacaran muchisimos mods... No me estraña que en unos meses se anuncie un Forgotten Hope 3 :mrgreen:


Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Feb 14, 2009 5:10 am

Increiblemente nunca he jugado a un Battlefield, pero seguramente mi primera vez sea con el BF 1943. :D

Gracias por la noticia Gluntz :wink:
Escribir comentarios