Switch to full style
Deja aquí tus links favoritos
Escribir comentarios

Homenaje a Sven Hassel

Jue Mar 10, 2011 2:56 am

Ernest Descals es un artista alemán contemporáneo que cultiva en sus obras el estilo EXPRESIONISTA, en el que prevalecen los sentimientos del ejecutante a través del color y la rapidez en el dibujo de la forma. En éste caso realizó una serie de pinturas relacionadas con el escritor que a más de uno de nosotros, nos hizo meter "de lleno" en la afición por la SGM.

Espero sean de su agrado.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://ernestdescals.wordpress.com/2010 ... t-descals/

Re: Homenaje a Sven Hassel

Jue Mar 10, 2011 4:53 am

Buen homenaje! Y que grande Sven Hassel!

Re: Homenaje a Sven Hassel

Vie Mar 11, 2011 12:17 am

Sí señor, me parece un buen homenaje al señor Hassel y sus obras...que por lo que parece y al contrario que muchos de vosotros, he conocido después de tener ya una afición bien asentada por la SGM (debe ser por aquello de la edad, que no he vivido la edad dorada de los cómics :roll: ).

Un saludo!

Re: Homenaje a Sven Hassel

Dom Mar 13, 2011 4:02 am

aquí un link que puede ser de utilidad para los "Hasselmaníacos":

http://www.dansmith.info/hassel/topics.asp?ID=33

Espero sea de vuestro agrado.

Saludos

Re: Homenaje a Sven Hassel

Dom Mar 13, 2011 9:41 pm

Hola Barcelona, me parece que de este pintor, Enest Descals, te dejaste algunos de sus cuadros referentes a Sven Hassel, PD: tambien tiene muchos cuadros sobre diferentes ejercitos, Aleman,Italiano, homenajes a la Division Azul,etc

Estos:

ImagenImagen
..........................<Porta>...........................................................<Sven>........

ImagenImagen
...........................<Viejo>........................................................<Hermanito>........

Mucha de su obra, y de donde saque las imagenes: http://www.flickr.com/photos/ernest_descals/5143169345/

PD: Barcelona, veo que ya averiguaste de donde salio mi avatar jajajaja, perdona me lo preguntabas en mi post de presentacion, pero se me paso decirtelo, un saludo.

Re: Homenaje a Sven Hassel

Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Por si algún fan de Hassel aún no lo sabe, en el año 87 se atrevieron a perpetrar una película basada en sus novelas, de nombre "Los panzers de la muerte", y que tiene su propio hilo en el Foro: viewtopic.php?f=85&t=4866

Re: Homenaje a Sven Hassel

Lun Mar 14, 2011 12:53 am

¨NO me hables¨ de esa peli jajajaja menudo bodrio jajaja, (con perdon) la cagaron enormemente.

Re: Homenaje a Sven Hassel

Lun Mar 14, 2011 1:39 am

Turu escribió:PD: Barcelona, veo que ya averiguaste de donde salio mi avatar jajajaja, perdona me lo preguntabas en mi post de presentacion, pero se me paso decirtelo, un saludo.


Y bué, "la web es mágica", sabés como es esto, já!. El lugar de donde saqué las obras es propio de Ernst Decals, y ahí están mayor parte de sus obras, dejé la dirección cuando inicié el post. De igual manera te estoy muy agradecido por tu aporte, pero tengo un problema con Img Shak, tus imagenes al igual que otras tantas me aparecen con el ícono de la rana congelada. Se que es un problema mio, por que se de otros usuarios que no cuentan tal contratiempo, pero veré como solucionarlo para ver tus imagenes.
Me sumo a tu comentario "los panzers de la muerte" es tristemente mala.

Saludos.
Escribir comentarios