Deja aquí tus links favoritos
Escribir comentarios

Fotos Königstiger-341

Vie Ago 21, 2009 3:33 pm

Se encuentra en el museo,Schweizerisches Militärmuseum Full (Zeiningen-Suiza), en estado operativo.

Con el numero de bastidor 280215 ,entro en servicio en septiembre de 1944 .Su posible destino,fue en la división 506 de blindados pesados.

Batallon Pesado 506°
El Batallon Pesado 506° fue traido del frente del Este en Agosto de 1944, para ser reorganizado con el Tigre II en Paderborn. Los 45 Tigres II asignados fueron entregados entre el 20 de Agosto y 12 de Septiembre de 1944. El Batallon 506° fue enviado a Holanda con el fin de participar en los combates contra las tropas britanicas en Arnhem.

Imagen
Foto del Königstiger durante la guerra

Fotos del traslado al museo en Septiembre 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRABAJO DE MANTENIMIENTO DEL TIGER

Imagen

Imagen

Imagen
Desmontado del motor

Imagen
Mecanicos que realizan el desmontado.¡¡¡Que placer trabajar en una reliquia como este Tiger!!!

Imagen
Desmontaje de ruedas

Imagen

Espero les guste este pequeño "paseo" por el museo,viendo este monstruo de acero.

Fuente: http://www.militaer-museum.ch/

Saludos

PD.(Disculpen mis errores y fallos.Es mi primer post.Espero en el futuro hacerlo mejor e informarles de cosas mas interesantes)

Re: Fotos Königstiger-341

Vie Ago 21, 2009 4:59 pm

Tranquilo para ser tu primer post esta muy bien, sobre todo las imagenes. ( como me gustaria ser unos de esos mecanicos :twisted: ) pero antes de desmontarlo debieron utilizarlo un poco, ¿no?. :twisted:

Saludos. :mrgreen:

Re: Fotos Königstiger-341

Dom Ago 23, 2009 12:53 am

¿como? estaban camino del museo y los desmantelaron...¿no era mejor exhibirlos tal cual?.
¡como me gustaria ver uno de estos monstruos de unos 50000 kilos!

Re: Fotos Königstiger-341

Lun Ago 24, 2009 6:37 pm

Jose Javier,es una revision de puesta a punto. Este Königstiger debe de ser una pieza muy valiosa para cualquier museo militar.


Saludos

Re: Fotos Königstiger-341

Sab Oct 17, 2009 11:29 pm

gracias por la aclaracion mariscal_ss_panzer; asimismo me quedé corto en el pesaje; estos monstruos pesan ¡75.000 kilos!
saludos
Escribir comentarios