Switch to full style
Frases que se hicieron famosas durante la SGM
Escribir comentarios

Mussolini

Jue Jun 07, 2007 5:25 pm

" Aplastaremos uno tras otro los craneos de nuestros enemigos hasta que hagamos penetrar la verdad en ellos"

:shock: BENITO MUSSOLINI, "IL DUCE"

Dom May 04, 2008 12:44 am

"El santo y seña de los rojos era éste: NO PASARÁN.
Hemos pasado y os digo que pasaremos."
(26 de Enero de 1939)

"Para nosotros, los fascistas, las fronteras, todas las fronteras, son sagradas. No se discuten, se defienden."
(16 de Marzo de 1938)

"Traza el surco el arado, pero lo defiende la espada."
(18 de Diciembre de 1934)

"Sin esfuerzos, sin sacrificios y sin sangre, nada se conquistará en la historia."
(28 de Octubre de 1926)

"Si avanzo, seguidme; si retrocedo, matadme; si muero, vengadme."
(7 de Abril de 1926)

"No vivo del pasado; para mi el pasado no es más que un trampolín para lanzarse a un porvenir magnífico."
(1 de Febrero de 1924)

"Yo vivo poquísimo del pasado. Vivo siempre del mañana. Preparo las cosas a larga fecha, mientras la gente cree que las improviso."
(3 de Enero de 1924)

"Mi voluntad es indestructible. Puede fallar la carne, que al cabo es flaca, mas no mi espíritu dominado por una verdad religiosa y humana: la verdad de la Patria."
(19 de Junio de 1923)

Re: Mussolini

Dom May 04, 2008 1:05 am

" Aplastaremos uno tras otro los craneos de nuestros enemigos hasta que hagamos penetrar la verdad en ellos "

Pero vamos a ver, Don Benito: si aplasta usted el cráneo, ¿ como c... piensa que penetre algo en ellos ?
¡ aaayyyyy !¡ pero qué personajes, Señor, Señor !

"Sin esfuerzos, sin sacrificios y sin sangre, nada se conquistará en la historia."

¿ No conoce " il Duce " a El Dioni ? :lol: :lol:
Perdón por la burla, compañeros, pero es que no es para otra cosa: ¡ semejante majadero !
En fin...
:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Escribir comentarios