Switch to full style
Frases que se hicieron famosas durante la SGM
Escribir comentarios

Groucho Marx.

Vie Ene 18, 2008 2:38 am

C. Chandler: -¿Qué es lo más satisfactorio que ha hecho en su vida?

G. Marx: -Fui a Alemania, y mientras estaba allí, me mostraron la tumba de Hitler y bailé sobre ella. Nunca he sido un gran bailarín, pero Dios, ¡ese día estuve sublime!


De una entrevista realizada por Charlotte Chandler para Playboy Magazine, 1974.

Vie Ene 18, 2008 3:03 am

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".

"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto"


¡¡ Siempre Groucho !!

Imagen

¡Gracias, Capitán Miller, por traernos a este foro a tan fantástico ser!

:D Un "Grouñido" cordial.
García-Morato.

Re: Groucho Marx.

Dom Abr 19, 2009 6:17 am

Estas también son suyas...os gustaran :D :

"¿Cavar trincheras? ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas."

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"

:P :P :P :P :P :P :P

Saludos

PD.- Me voy a poner una del viejo Groucho en la firma,jejeje

Re: Groucho Marx.

Dom Abr 19, 2009 7:16 am

No conocía a este personaje, al verlo aqui se me dió por buscarlo en wikipedia y decía que era un comico, me puse a ver videos sobre los Hermanos Marx en youtube y me estoy riendo un rato :lol:

Re: Groucho Marx.

Dom Abr 19, 2009 2:44 pm

Sólo por esa afirmación deberías estar cavando letrinas durante los próximos diez años, Richtoffen.
¡No conocer a Julius "Groucho" Marx!
Te aconsejo que busques en Youtube "Más madera", "La parte contratante de la primera parte", "El camarote de los hermanos Marx" y "Plumas de ganso"

Re: Groucho Marx.

Lun Abr 20, 2009 12:10 am

:evil: Y aún 10 años me parece poco, grognard... Y ya de paso, que se lea las viñetas de Ventura y Nieto
" Grouñidos en el desierto " :wink:

Re: Groucho Marx.

Lun Abr 20, 2009 12:43 am

Bueno bueno, tampoco tengo porqué conocerlo, no se olviden que puedo ser hijo de ustedes :twisted:

Gracias por las recomendaciones grognard, justo la mayoría de esos que nombras fue los que vi al buscar "hermanos marx" en Youtube :wink:

Saludos.

Re: Groucho Marx.

Lun Abr 20, 2009 1:09 am

Pues ya has avanzado bastante en el conocimiento del insigne Julius.

Re: Groucho Marx.

Lun Abr 20, 2009 6:03 pm

"El matrimonio es la principal causa de divorcio"

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho ella por mi?"

:D

Re: Groucho Marx.

Dom Abr 24, 2011 12:42 am

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios."

Aquí les sugiero éste link, espero os guste:

http://es.wikiquote.org/wiki/Guerra

Saludos

Re: Groucho Marx.

Lun Sep 05, 2011 1:10 am

Perdonad que despierte este hilo de hace mucho tiempo, pero buceando en el foro he encontrado estos post sobre el gran Groucho, y no he podido evitar compartir dos más de sus genialidades:

"Estos son mis principios, y si no les gustan...... pues aquí tengo estos otros."

"¿Está usted casada?, ¿Es usted rica?. Responda primero a la segunda pregunta."

Si teneis tiempo echadle un vistazo a la entrevista que Cosby le hizo para televisión, en la que Groucho descoloca totalmente a Cosby. Además creo que fue la última entrevista que dió.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EDUvnFY7bk
Última edición por Gualtier Malde el Lun Sep 05, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total

Re: Groucho Marx.

Lun Sep 05, 2011 1:20 am

Es por este tipo de cosas que mucha gente (entre los que me cuento) se declara "marxista, pero del ala grouchista" :twisted: :twisted:

Re: Groucho Marx.

Lun Sep 05, 2011 1:39 am

Yo tambien me declaro Grouchista convencido. De hecho, conforme van pasando los años, su pequeños pensamientos van quedando para la posteridad, com antes paso con Wilde, Swift, La Rochefoucauld, y todos aquellos otros que en unas pocas palabras son capaces de expresar extensos pensamientos.
Escribir comentarios