Publicado: Lun Dic 12, 2016 11:33 pm
por Capitan Miller
Gracias a todos y sobre todo a Herr Ramcke, porque preparar algo así no es algo que se haga en un rato. Va por usted, maestro.

La verdad es que ahora me da un poco mal rollete haber acabado la fiesta tan pronto, pero que se le va a hacer. Prometo no repetir en, por lo menos, otros diez años. :roll:

Cuando me leí las reglas, y conociendo la cinefilia de que hace gala Ramcke, me esperaba una escabechina de libro. Vamos, de esas de tenernos los tres días revisando la videoteca, Youtube y todos los canales de televisión en búsqueda de algún indicio. Por eso he sido el primer sorprendido. Por eso y por la habilidad que parece ser que todavía tengo, pese a los años, de recordar secuencias y, en algunos casos, cogotes de actores. :mrgreen:

Lo que si os garantizo es que guardaré este concurso y su "botín" con un cariño muy especial, porque aún habiendo de todo, como en botica, en estos diez años he aprendido mucho gracias a todos, y no sólo me refiero a conocimientos sobre la SGM, que eso también. Por eso y porque el balance siempre resulta positivo, se calcule como se calcule, tan sólo puedo daros las gracias a todos los responsables de que este foro haya seguido vivo durante tanto tiempo. Y como responsables sois administrador, moderadores y usuarios, cada uno en su medida, podéis con toda justicia incluiros absolutamente todos, sin dejar uno, en ese agradecimiento.

En fin, lo dicho; gracias, felicidades y que sea por muchos años más. :)

Abrazos para todos.