Publicado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm
por Bitxo
De libros viejos tengo lo siguiente (no se hasta qué punto pueden ser raros o si están descatalogados):

Pétain; Georges Blond, Ediciones Cid, 1ª edición, 1966.

Rommel, el zorro del desierto; Desmond Young, Ediciones Grijalbo para Círculo de Lectores, 1967.

La Europa de Hitler; Arnold J. Toynbee, Ediciones SARPE, 1985.

Los corsarios del Tercer Reich, los tigres del mar; Máximo Picollo, Editorial De Vecchi, 1973.

El otro lado de la colina; B. H. Liddell Hart, Ediciones Ejército, 1983.

La política europea, desde 1933 a 1938 reflejada en los documentos de Praga; Fritz Berber, Publicaciones del Instituto Alemán para investigaciones de política exterior, no consta año de publicación.

El Tercer Reich, ascensión y caída del régimen nazi; H. S. Hegner, Plaza & Janes Editores, 1963.

La Noche de los Cuchillos Largos; Max Gallo, Editorial Bruguera, 1ª edición 1974.

Misión en España; Claude G. Bowers, Ediciones Grijalbo, 1ª edición 1977.

Misión de guerra en España; Carlton J. H. Hayes, Ediciones y Publicaciones Españolas, no consta año de publicación (el precio original era de 30 pesetas...).

Guerra en el Este, sus preliminares, del acuerdo de Moscú a las hostilidades con Rusia; Grigore Gafencu, Ediciones Morata, 1ª edición 1945 (el precio original era de 20 pesetas).

Y me parece que están todos de la SGM. De este período tengo algunos de la San Martín que seguro conoceréis todos. Luego tengo otros que son reediciones modernas. Y después tengo otros que no son de este período pero que pueden relacionarse, sean de la Guerra Civil española, de la soviética u otros de entreguerras.

Cuando pongo 1ª edición me refiero, por supuesto, en España.