Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:30 pm
por grognard
Pues haciendo uso de una de las frase preferidas del capi, aquella de "Vayamos por partes, como decia Jack el Destripador"...

La 1H me trajo a maltraer. Me he repasado todas y cada una de las islas de Europa, en el Mediterráneo, el Mar Negro, la desembocadura del Danubio, el Báltico, el mar Egeo y hasta los lagos grandes de Rusia... Y ni modo. Hasta con el Google Earth lo intenté. Sólo pude encontrarla en el décimo rastreo de islas finesas perdidas en alguna de sus guerras con la URSS. Pero como en la 2V tenía Podolsky (que también fue batalla de tanques), no me cuadraba... Y tres cuartos de lo mismo la "primera ciudad liberada de los nazis". No me cuadraba ninguna villa, villorrio, caserió ni pedanía de Sicilia, buscando en italiano, inglés, español e incluso latín vulgar.

Otra que tal la del Ayuda de Cámara del Rey, y la de Kingpin, que me puse a buscar todos los mafiosos que ayudaron a los aliados para invadir Italia... sin resultado. Más o menos lo miso que con el Lodestar, que me costó 7 repasos a las listas de los aviones aliados.

En cambio el primer ministro fue muy fácil una vez me puse. No desvelaré mis fuentes :twisted: :twisted:

Y la de Shaposhnikov no tuvo especial problema, aplicando algunas neuronas cerebrales al asunto...