Publicado: Dom Ene 31, 2010 7:56 pm
por Capitan Miller
:lol: Definitivamente, estamos muy mal, siempre pensando en lo mismo. :lol:

Bueno, si en una de esas vas de París a Bruselas y pasas por Waterloo da recuerdos, por supuesto en francés. :wink:

Mi embarre en el crucigrama se centró en la 7H del dichoso general, que al final podría haber sacado a base de búsqueda por pura fuerza bruta, y en las 43H y V, el presidente y el actor. Me tosté con el actor pensando en Lawrence Olivier, de segundo nombre Kerr, que cuadraba con la definición (interprete clásico de Hamlet, el típico vengador de su padre, intentó entrar en la RAF y finalmente acabó en la RNAF, y estando allí realizó varias interpretaciones de Shakespeare en Londres en compañía de Ralph Richardson), y eso me llevó al error en la letra K de la inicial del presidente. Si hubiera pedido una pista del presidente, por ejemplo, tal vez habría caido en el error del actor, pero chicos, cuando no hay tiempo material no sirve de nada volverse loco. Asi que le cedo el primer puesto a Aníbal, pero que no se despiste, porque podrá correr, pero no esconderse. :wink:

Y ahora, aprovechando que hay dos semanitas de plazo, voy a meterme con un Kubel que tengo que sacar del taller.

Lo dicho, cuidate por esos pagos, Bitxo, y que los viajes sean fructíferos en todos los sentidos. :)

Saludos.