Publicado: Dom Ene 31, 2010 2:53 am
por Bitxo
Crucigrama Especial nº 2 (Crucigrama nº 25)

Imagen

Como este crucigrama es grande, voy a ponerlo por partes. Aquí el crucigrama en sí y luego un post con las horizontales y otro con las verticales. Me parece que así os vendrá mejor para imprimir.

Como sabéis publico ahora un Especial (muy especial...) porque me voy de viaje. En teoría el plazo de resolución será de dos semanas. Pero si tardo más en volver, pues dispondréis de un tiempo extra. Y en teoría tenéis derecho a pista, pero como estaré fuera de casa sin conexión, lo mejor es que no confiéis en ella. Cuando regrese daré las pistas solicitadas. Si mandais una petición de pista y, al no poder contestar yo, resulta que lograis resolver la definición sin esta ayuda, me mandais un MP para anular esa petición y que no os cuente por si os hace falta para más tarde. Va a ser un fastidio todo esto, pero es lo que hay.

Este crucigrama valdrá 3 ptos, por supuesto.

Hay dos palabras repetidas: la 15V y la 35V. Son siglas sin importancia. Violé esta norma para poder construir un crucigrama mejor. De hecho estoy seguro de haberme superado: sólo un 34% de bloques negros y un promedio de 4'7 letras por palabra. Las palabras están muy bien trabadas, lo cual ayuda en la resolución. Es de lo que se trata a la hora de crear un crucigrama.