Publicado: Dom Nov 15, 2009 2:16 am
por Bitxo
Me apena mucho tener que publicar la solución con un piloto sin combustible justo antes de llegar a la base, pero es lo que hay...

Imagen

Imagen

Los ganadores de este primer y tan sufrido Especial fueron: Aníbal Clar, Capitán Miller y Grognard por este orden. Mi enhorabuena a todos ellos, y también a quienes "murieron en la playa". Este crucigrama era complicado, y más se complicó por culpa de una transliteración. No era PILE, sino PARK el defensor de Londres. PILE podía responder a la definición, pero no cuadraba con YORK, el físico del Proyecto Manhattan. Tampoco era KERR el actor ex oficial, sino MORE, lo cual cuadraba con MEXICANISTA, la facción fascista. GAY salió en el Quiz un día o dos antes de publicar el crucigrama, y RAY le dio la lata a alguno y otro resultó que conocía bien el asunto... Bueno, son los quebraderos de cabeza de siempre, la de veces que me tengo que morder la lengua porque me fastidia tanto no poder ayudaros más allá de la pista, como me encanta haceros sufrir unos buenos ratos :wink: .