Publicado: Mié Nov 11, 2009 11:56 pm
por Capitan Miller
Y es que los caminos de las transliteraciones del cirílico son inescrutables, o algo peor. :mrgreen:

Lo cierto es que primero pensé en Rokosovsky (o como puñetas se escriba), pero... clave, clave, lo que se dice clave... tenía mis dudas. Caí en la conocida "Doctrina Sokolovsky", y en el papel del amigo como jefe del EM soviético, pero me faltaba una "s" :? . Ciértamente no aparece Sokolovsky con doble "s" en las entradas de Wikipedia, pero sin embargo si existe el apellido en esa forma si se busca en Google. Así que esa fue mi opción, aunque estaba un poco empanado con la 5V. Una vez resuelta la 5V sólo podía ser Sokolovssky, aunque no coincidiera al 100% con la respuesta original planteada por Bitxo. En fin, que ahí queda como otra de las múltiples anécdotas que aquí el Maestro nos brinda con cada infier..., perdón, con cada crucigrama. :wink:

Después de esto espero tener varias rondas pagadas por el resto de sufridores en todas las cantinas del Frente Occidental, desde Cherburgo a Berlín pasando por Zamora y Andorra. :mrgreen:

Saludos.

P.D.
Bitxo, ve preparando pista que voy... :roll: