Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:44 pm
por Anibal clar
En eso estoy totalmente de acuerdo con Grognard, no cabe duda de que se aprende bastante buscando las definiciones, y no sólo de guerra, como dice Miller, aquí se aprende de cosacos, de indios y de muchas cosas diferentes :mrgreen:
Con lo de Lequio, busqué todos los embajadores Alemanes, Ingleses, Usa, etc, etc, y nada. Incluso me hice con una lista oficial de embajadores en españa del propio ministerio de Asuntos Exteriores, pero no venía Lequio. Parece ser que no se por qué motivo no figura en esa lista, porque no ha sido reconocido posteriormente por el gobierno de la República Italiana como embajador oficial, al haber pertenecido a la dictadura fascista o no se que rollo. El caso es que yo pienso que si ha sido embajador, pues lo ha sido, independientemente que sea fascista o no. También Hitler fue Canciller, el hecho de que luego fuese lo peor que le ha pasado a Alemania no quita el hecho ese (que fuese canciller).
A Lequio le encontré casi de casualidad, leyendo un artículo que comenzaba: "Francesco Lequio, amigo personal de Serrano..." Husmee un poco y descubrí lo que imaginaba al leer aquello, Serrano era Serrano Súñer y Lequio el embajador italiano. :D
Constancita no me dio nada de guerra, porque me cuadraba Constellation, y lo encontré enseguida.
Y con el primer ministro no tuve problema tampoco, porque estaba claro que no era británico (porque era Churchill o Chamberlain), y terminando en "Y" por experiencia se que un 85% son húngaros, así que acudí a Hungría y lo encontré a la primera.
Hasta el momento lo peor para mi ha sido el destructor estelar, que me hice una gran empanada mental, y el ya comentado y dichoso Lequio.
Saludos.