Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:46 am
por priviet
perdonad que me meta en vuestra conversacion.

normalmente puedes comprar medallas u otras cosas similares y te las traes en la maleta sin problemas.

se fijan y esta prohibido sacar iconos y grandes piezas que son antiguas, historicas etc.

aun asi si cosigues un icono y lo metes en la maleta bien liado lo normal es que llegue.

en cuanto a lo que dice:

" ULRICH el Lun Ago 31, 2009 9:17 pm

Se trata de una serie de documentos y condecoraciones pertenecientes al Teniente Feodor Petrovich Shuliegin.
Medalla Defensa de Stalingrado, Orden Gran Guerra Pátria de 2ª clase con número 400.194 de 1945 con documento , Orden Gran Guerra Pátria de 2ª clase versión 1985 con número 5.460.832 y documento, además de un documento de agradecimiento de Stalin por su participación en la defensa de Stalingrado, defensa del Cáucaso, liberación de Ujgorod y la captura de Budapest."

te diria ulrich que quizas te han equivocado en la fecha de la 2ª orden de la gran guerra patria.

me explico: lo que escribes del año 1985 quizas no sea del tte. feodor petrovich, ya que en esa epoca estaria jubilado, ( si la primera se la dan en 1945 y por la foto pensamos que tiene por lo menos veinte años, nos sale que en 1985 que es la fecha de la 2ª deberia tener 65 años y los hombres rusos se jubilan a los 60 años, y siendo militar quizas antes.).

por otra parte la numeraciones de cinco millones y pico creo que corresponde a la guerra de afganistan o de chechenia y ese hombre con 65 años no creo que fuera.

lo que si te digo que las piezas son autenticas y supongo que sabes que son de plata.

yo tambien he tenido y tengo lios con estas cosas.

gracias por vuestra paciencia.

saludos

priviet