Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:35 am
por Capitan Miller
Buenas.
Una de las cosas en que creo que todos estamos de acuerdo es la precisión de Salvar al Soldado Ryan (como su prima Hermanos de Sangre) en lo que al equipamiento mostrado se refiere en ambos bandos. No sé vosotros, pero una de las cosas que más me sacaban de quicio hace tiempo era ver a los M48 haciendo de King Tiger en, por ejemplo, La Batalla de las Ardenas o de PIV o Tigres en Patton :shock: ; y otras aún peores que con el tiempo uno ha ido olvidando. Una de las pocas cosas buenas de hacerse mayor es perder memoria en según y que casos. :wink:
Pues bien, también todos recordareis los dos Tigre que aparecen en la secuencia final de SPR durante la batalla en Ramelle. Como muestra ahí va un botón:
Imagen
Ahora, sinceramente y sin buscar en Google ni mirar la imagen más de dos segundos (más o menos el tiempo en que aparecen en la peli los planos como este) ¿Es un Tigre? ¿Os jugariais un billete de 7 euros a que lo es? ¿O no? Y si no lo es ¿Qué puñetas es? ¿Se merece el equipo de atrezzo un beso a tornillo de Cindy Crawford o una lenta con Yola Berrocal?
Se admiten apuestas. 8)
Saludos.