Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:30 pm
por Stormbringer
Domper me has dejado alucinado :shock: gracias por el apunte :wink:
Más noticias:
-Fueron enterrados en Tramacastilla, me han enseñado fotos del lugar donde fueron enterrados, hoy ya no existen y fueron exhumados y devueltos a Francia, fecha desconocida, peeeeero por lo que se comenta uno de los tripulantes , si que está enterrado en Acumuer, el motivo parece ser que encontraron el cadaver por la vaguada que baja de "Pala de Alcañiz" hacia el Valle de Acumuer, más cerca de Acumuer que de Tramacastilla como sabiamente apunta Domper.
-Por si alguno se lo ha preguntado y le ha dado verguenza hacer la pregunta :lol: ¿Restos?. Pues parece ser que sí, hace 8 años un Grupo de Montaña comunicó que se habían encontrado por la zona del accidente los dos motores Gnome-Rhone, parte de la cabina (muy deteriorada) y una sección muy pequeña que apunta ser de la cola. Y por supuesto, vuestro primo Stormbringer, ya se ha puesto en contacto con gente para realizar una expedición a la zona,el Grupo de Montaña San Jorge, contaremos con la ayuda del doctor de Historia don Leonardo Blanco Lalinde para una localización más exacta, se ve que queda alguien vivo que estuvo en la zona(un pastor) amigo del bueno de Nano (así quiere que le llamemos al buen doctor en Historia)y nos dirigiría (verbalmente y con mapas)directamente al punto de impacto para no estar todo el día dando vueltas sobre la zona, con lo cual se procederá a un examén de los restos que queden, concretamente fotografías y alguna medición, todo ello dentro del máximo respeto que el asunto se merece claro está.
Se me olvidaba , gracias Capi ¡UHA!