Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:19 pm
por Capitan Miller
Me acabo de acordar de una serie de comedia excelente, "Hallo, Hallo". Si la recordais, estaba centrada en una típica taberna francesa cuyo propietario era de la Resistencia, estaba la camarera atractiva que siempre se quería ligar el comandante alemán, el susodicho comandante un perfecto tuercebotas, dos pilotos ingleses derribados y que se pasaban la serie intentando regresar a Inglaterra... Creo que ha sido editada en DVD, y al menos para mi es una joyita que asegura momentos divertidos a porrillo.

Tienes toda la razón en lo de el steady, Von Gundi, Das Boot fue la primera vez en que se utilizaba de esa manera, y el resultado era claustrofóbico a más no poder. Yo fui uno de los que se siguieron preguntando durante mucho tiempo donde puñetas estaban los railes del travelling. :?

Lo de las pelis rusas bélicas compradas en la frontera entre China y Kirguizistán es algo que tienes que explicar en más detalle. Menudo sitio para ponerse a comprar películas, lo tuyo es de auténtico vicio cinéfilo. :lol:

Saludos.