Publicado: Mié Jun 18, 2008 5:43 pm
por Simon dice
Solo con respecto a la camara al hombro, este recurso sino me equivoco ya fue utilizado en una pelicula sobre vietnam de medio pelo... Born to Kill, pero solo en algunas secuencias, Ya en Schindler List que ahora me entro la duda de si es anterior o posterior a SSR, ya usaba ese recurso. En cuanto a los recursos "tecnicos" no hay nada objetable, y es genial, no solo por los mismos, sino por su manera de utilizarlos. Cuando muere el suboficial medico, la escena y la anterior carga son formidables. En cuanto a la muerte del paisano en manos del SS y el cagazo de de Upham, hummm, prefiero la escena de Ernest Burnike (no se si el apellido se escribe asi) en Sin novedad en el frente, peliculon mucho mejor que la linea roja... ahi hay un combate cuerpo a cuerpo con ballonetas (ernst usa una pala y explica porque...) El cagazo del cabo instructor (creo que es el actor que hace de cura en el 5to elemento - el androide de Alien I) Es genial!!!! Muy superior al estupido de Upham. Con Upham creo que la embarro Steven, capaz que ese personaje es el que mas me pone en duda contra esta pelicula... Igual me uno a su admiracion por dicha pelicula, es formidable, aunque un poco extraña, las escenas de combate. Impactante, la escena en que se ponen a revisar las placas, esa es impactante, y por sobre todo, el sargento, si hay algo que los yonis saben personificar y no me explico porque, son los sargentos... hay enormes casos de sargentos-sargentos.

En fin mas alla de las bromas, es un Oscar como pelicula, y de ahi nadie la puede mover, igual con un buen guion, un buen actor, un buen director, se puede llegar a superar dicha pelicula.... :)