Publicado: Dom Abr 20, 2014 4:27 pm
por Eriol
Voy comentando conforme veo el capitulito:

Lo primero que me llama la atención de la "representación" es la bandera de la Kriegsmarine que hay detras y a la izquierda (¿que pinta ahí? ¿Es la que más a mano tenían??) y que se haya rodado en el sotano de mi casa. Luego siguen las "claves" del asunto y entre ellas, como no, se mencionan teorias de Basti (horror) ,otras sobre los sumergibles que se rindieron frente a Argentina y sobre fotos de gente de 97 años que se dan un aire a Hitler...ladrillos con Svasticas en Brasil (super aclaratorio, como si no hubiera nazis en todo el mundo en esa época e incluso ahora)...bases antartidas con afirmaciones cogidas por los pelos de Doenitz.... luego la actriz que eligen para hacer de Eva Braun podría haber sido más vieja ¿no? Por que madre mia...lo mismo dobla en edad a la autentica. Supuestos documentos del capitan del U 977 que afirmán haber llevado a una mujer y hombre importantes del Reich a Argentina... ¿pagos a un piloto de la LW por llevar a su lider? No lo deberia hacer cumpliendo ordenes?? Y el supuesto traslado a Magdeburgo me choca por que esa ciudad había sido conquistada por el ejército americano ¿no?....de golpe y porrazo se acaba el debate dejando muchas cosas sin aclarar, como que la dentadura se sabe ciertamente suya o como es que el KGB o el MOSSAD no atraparon a Hitler pero si a Eichman o Mengele.

Por cierto si a alguien le interesa uno de los documentos del FBI que se muestran lo pueden encontrar en este blog:

http://contraelnwo.blogspot.com.es/2014 ... l-fbi.html

pinchando en la 2ª imagen que se muestra. Si alguien se aburre son 203 paginas de informe.

Saludos


Anibal clar escribió:Sin embargo, esta misma mañana me comentaban 2 personas que habían visto el programa, que Hitler había escapado vivo. Lo tenían claro porque "ha salido en el programa de Iker Jiménez".
He intentado convencerles en vano de lo contrario, " a ver si vas a saber tú más que Iker Jiménez", me decían.

Lamento profundamente el daño que programas como este pueden hacer en aquellos que no conocen la historia real y están dispuestos a creer a los grandes gurús de la información así sin más.

Lo dicho...para un documental bueno que hacen de vez en cuando no vale la pena que se engañe a la gente en otros 9 programuchos baratos como este o con documentales con más fallos que nada.