Publicado: Mié Dic 10, 2008 9:57 pm
Leyendo la reseña del País da la impresión de que algunas cosas han cambiado poco o nada desde 1979, aún se sigue acusando desde algunos sitios de sionista a toda película o libro sobre el tema, aún hay quien quiere arrimar el ascua a su sardina diciendo que también murieron católicos (de los gitanos no se habla tanto, ni de los comunistas). El colmo de la desfachatez fue un PPS que recibí de esos que te reenvían los amigos por un extraño sentido de la amistad (o porque ese día tienen el dedo tonto) en el que se nos animaba a no olvidar el Holocausto en el que habían muerto 6 millones de católicos, judíos y otras hierbas. Así, con los católicos delante. Como si Hitler no hubiese firmado un concordato con la Santa Sede y el número de católicos muertos no fuera testimonial comparado con el de judíos, además de no haber muerto, la mayoría, por el hecho de ser católicos, sino por sus ideas políticas antinazis.
Lo que si que ha cambiado es el número de coloquios que había en TV cuando se ponían películas de estos tipos. Programas como la Clave se echan mucho de menos.
A mí también me impactó lo poco que me dejaron ver de Holocausto (tenía 7 años). Tengo que volver a verlo un día de estos.
Lo que si que ha cambiado es el número de coloquios que había en TV cuando se ponían películas de estos tipos. Programas como la Clave se echan mucho de menos.
A mí también me impactó lo poco que me dejaron ver de Holocausto (tenía 7 años). Tengo que volver a verlo un día de estos.